Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Lo que le inventan a Chávez

  1. #81
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    En respuesta al panfleto que Dragonfly nos dejó contra la enmienda constitucional:

    La pregunta es la siguiente:

    ¿Aprueba usted la enmienda de los arts. 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional que amplia los derechos politicos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible eleccion exclusivamente del voto popular?

    Muy distinto al panfleto, ¿no creen?
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  2. #82
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    Bueno, dejando a un lado la defensa del vandalismo y de las mentiras que circulan acerca de la victoria del Si de la enmienda constitucional que gente de la oposición ha hecho en este tema y en otros, dejo un link con una parodia de los medios de comunicación venezolanos, que por lo que veo en el foro no se aleja mucho de la realidad. Disfrútenlo!

    This text will be replaced
    Última edición por Bertrand Russell; 19/02/2009 a las 10:20
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  3. #83
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Bueno, dejando a un lado la defensa del vandalismo y de las mentiras que circulan acerca de la victoria del Si de la enmienda constitucional que gente de la oposición ha hecho en este tema y en otros, dejo un link con una parodia de los medios de comunicación venezolanos, que por lo que veo en el foro no se aleja mucho de la realidad. Disfrútenlo!

    This text will be replaced
    Bueniiiiísimo, les recomiéndo verlo, muy bueno. Está muy logrado, es así como funcionan en Venezuela, un buen retrato..

    " Los medios venezolanos son de armas tomar ".

    Que buena idea has tenido, jejejeje.

  4. #84
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    Dentro del contexto para votar por el Si o el No para lo de la enmienda constitucional, se ha hablado mucho de la expulsión del eurodiputado español Luis Herrero debido a que no quiso cumplir con la normativa de observación electoral, además de calificar a Chávez como "dictador" y cuestionarse la limpieza de dichas elecciones.

    Tal y como informó El Plural, esta semana, Herrero narró su odisea venezolana en la COPE. En una entrevista con su amigo Federico Jiménez Losantos, el dirigente popular aseguró que en el momento de su detención analizó fríamente las cuatro posibilidades que se abrían ante sí: que le “sacaran del país”, que le metieran en “un calabozo chavista”, que le dieran “un par de recaditos” o incluso que fueran más allá y no sólo se les fuera “la olla” sino también “el dedo”, aludiendo así a la posibilidad de que apretaran el gatillo contra él.

    Pero el embajador de Venezuela en España ha revelado una conversación de Luis Herrero con el embajador español Dámaso Delirio en la que dice más o menos lo siguiente:

    “Dámaso, qué tal, buenas noches. Bien, estoy a punto de embarcar en un vuelo de Varig que me llevará a São Paulo… No. Tengo que decirte que los funcionarios de la Policía han sido muy correctos. Bueno, ellos estaban cumpliendo con las órdenes que les han dado, pero que lo han hecho en todo momento con corrección. No tengo nada que decir contra eso. Bueno, pues yo llegaré a São Paulo en el vuelo de Varig… Gracias por todo, Dámaso, un abrazo muy fuerte, hasta luego”.

    Si quieren ver el video de Luis Herrero donde dice tal cosa, visiten el siguiente Link: [url]http://www.rebelion.org/noticias/espana/2009/2/un-video-demuestra-que-luis-herrero-mintio-al-describir-como-fue-tratado-por-los-funcionarios-81236[/url]
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  5. #85
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Dentro del contexto para votar por el Si o el No para lo de la enmienda constitucional, se ha hablado mucho de la expulsión del eurodiputado español Luis Herrero debido a que no quiso cumplir con la normativa de observación electoral, además de calificar a Chávez como "dictador" y cuestionarse la limpieza de dichas elecciones.

    Tal y como informó El Plural, esta semana, Herrero narró su odisea venezolana en la COPE. En una entrevista con su amigo Federico Jiménez Losantos, el dirigente popular aseguró que en el momento de su detención analizó fríamente las cuatro posibilidades que se abrían ante sí: que le “sacaran del país”, que le metieran en “un calabozo chavista”, que le dieran “un par de recaditos” o incluso que fueran más allá y no sólo se les fuera “la olla” sino también “el dedo”, aludiendo así a la posibilidad de que apretaran el gatillo contra él.

    Pero el embajador de Venezuela en España ha revelado una conversación de Luis Herrero con el embajador español Dámaso Delirio en la que dice más o menos lo siguiente:

    “Dámaso, qué tal, buenas noches. Bien, estoy a punto de embarcar en un vuelo de Varig que me llevará a São Paulo… No. Tengo que decirte que los funcionarios de la Policía han sido muy correctos. Bueno, ellos estaban cumpliendo con las órdenes que les han dado, pero que lo han hecho en todo momento con corrección. No tengo nada que decir contra eso. Bueno, pues yo llegaré a São Paulo en el vuelo de Varig… Gracias por todo, Dámaso, un abrazo muy fuerte, hasta luego”.

    Si quieren ver el video de Luis Herrero donde dice tal cosa, visiten el siguiente Link: [URL]http://www.rebelion.org/noticias/espana/2009/2/un-video-demuestra-que-luis-herrero-mintio-al-describir-como-fue-tratado-por-los-funcionarios-81236[/URL]

    Luis Herrero no tiene credibilidad alguna, como periodista es una basura y como político, dos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #86
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Lo que le inventan a Chávez

    Ahora le inventan cosas al viceministro venezolano Mauricio Rodríguez, al cual le atribuyen la defensa de la pena de muerte. Esta noticia fue mostrada por Globovisión, el canal que tanto gusta a los opositores: [url]http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24478[/url]
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •