Ver resultados de encuesta: ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, ha contribuido.

    4 80.00%
  • No ha contribuido.

    0 0%
  • Más o menos.

    1 20.00%
  • No lo sé.

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

    Me gustaría saber la opinión personal de cada uno de acuerdo a su experiencia con respecto a este tema del que cada vez menos personas se encuentran ajenas.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

    La computadora personal e internet han contribuido con la paz, según mi opinión, ya que nos han hecho tomar conciencia de lo unidos que estamos como Humanidad, de que somos muy parecidos, en que a pesar de que profesemos distintas religiones o que nuestros antepasados se hayan enfrentados, todos queremos vivir en paz. Ahora conocemos mejor a nuestro vecino y vemos que son personas iguales a nosotros. Tomamos conciencia del pequeño planeta en el que vivimos es lo único que tenemos, que si no lo cuidamos todos terminaremos igual de afectados y sólo dandonos la mano uno a uno podremos sacarlo adelante.

    Obviamente siempre están los inadaptados que son la excepción a la regla, pero creo que no tapan la luz de lo positivo que ha sido la PC como internet en lo que a Humanidad se refiere.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

    Sí ha contribuido, por un asunto complejo que se llama la Educación, pero también existe la educación en el manejo de esta máquina y de la red, eso es lo que posibilita la paz o no
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?

    Una y otra contribuyeron, derribando barreras y creando lazos amistosos, que la paz sea duradera en algunos casos dependerá de la fortaleza de esos vínculos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •