Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económica

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económica


    MI OPINION: con todo respeto ahì va pa' los hermanos ateos, agnosticos, indefinidos, escepticos y demas yerbas ja'



    ................................

    noticia:


    Sacerdote aseguró que la crisis de Alitalia también tiene algo "funestamente satánico".
    Agencias




    El decano mundial de los exorcistas, padre Gabriele Amorth, aseguró este domingo que la recesión financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países.
    En una entrevista a la página web católica Pontifex Roma, el sacerdote dijo que "él se lo pasa en grande (Satanás) e inevitablemente las crisis y desórdenes económicos tienen influencia también en la esfera personal: crean alejamiento y fractura, exactamente lo que quiere Satanás".
    El padre Amorth agregó también que la crisis de la aerolínea Alitalia "también tiene algo funestamente satánico".
    El religioso se refirió además a otros temas, como la falta de exorcistas y aseguró que la estrategia de fondo de Satanás es la de "hacer creer que no exista, y pasar inobservado".

    Añadió además que parte del clero y algunos obispos han dejado de creer en el demonio, lo que a su juicio, certifica "la victoria de Satanás".

    fuente : [URL]http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20090104/pags/20090104124400.html[/URL]
    Última edición por lucasz; 03/02/2009 a las 20:27

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Tiene razon el padrecito Gabriele Amorth, porque el diablo causo toda esta hecatombe . Este diablo tiene nombre y apellido George Bush, ya lo habia dicho el santo profeta Hugo Chavez, pero los incredulos se rieron y ahora arrepentidos esperan que el arcangel Obama Hussein lo exorcise.

    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por lucasz Ver mensaje

    Sacerdote aseguró que la crisis de Alitalia también tiene algo "funestamente satánico".
    Agencias



    El decano mundial de los exorcistas, padre Gabriele Amorth, aseguró este domingo que la recesión financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países.
    En una entrevista a la página web católica Pontifex Roma, el sacerdote dijo que "él se lo pasa en grande (Satanás) e inevitablemente las crisis y desórdenes económicos tienen influencia también en la esfera personal: crean alejamiento y fractura, exactamente lo que quiere Satanás".
    El padre Amorth agregó también que la crisis de la aerolínea Alitalia "también tiene algo funestamente satánico".
    El religioso se refirió además a otros temas, como la falta de exorcistas y aseguró que la estrategia de fondo de Satanás es la de "hacer creer que no exista, y pasar inobservado".

    Añadió además que parte del clero y algunos obispos han dejado de creer en el demonio, lo que a su juicio, certifica "la victoria de Satanás"
    vaya... parece que está muuuy al tanto de la estrategia de don sata..... mmmmmhhhhhhhhh.............
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Tiene razon el padrecito Gabriele Amorth, porque el diablo causo toda esta hecatombe . Este diablo tiene nombre y apellido George Bush, ya lo habia dicho el santo profeta Hugo Chavez, pero los incredulos se rieron y ahora arrepentidos esperan que el arcangel Obama Hussein lo exorcise.


    Gransioso. El llamado de atención vale la pena.
    El diablo en todas partes... seguro el dinero es obra del diablo...

    Ve, recuerdo que tenía un vecino que le decían "diablo"... será el mismo?
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje

    la frase mas comun es auella,
    "mas sabe el diablo por sabio y diablo que por viejo y diablo"
    SALUDOS
    La frase es al revés, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, la sabiduria esta en la experiencia y no en la propia sabiduria, al menos eso quiere decir la frasecita del pueblo.
    Un escritor español decía que la humanidad no sería feliz hasta terminar con las personas mayores, que son las que llenan de tópicos la vida, las que colocan en todas partes el infamante cartel de SE PROHIBE, y las que todo lo estropean, aún aquellas cosas que parece que no se van a estropear nunca.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    " usted lo corrabora con su cocnocimiento de la frase,los viejos cuando se creen diablos por que piensan que todo lo saben es alli cunado setopan con su propio diablo o con uno real que lo de "viejo es solo una carta de presentaccion"

    "si las experiencias ESTUVIERAN DOTADAS DE ; sabiduria las especies de seguro no tomarian riesgos"

    " las experiencias son el tesoro de la sabiduria, quien sabio es ,vive cantidades de experiencias,pero estas no haran ni mas sabio ni menos sabio a quien las vive solo serviran en la mayoria de las veces de riqueza probatoria,nada mas"
    Yo no estoy de acuerdo con esa frase y con casi nigún refrán del pueblo.
    He de recordarle que uno puede ser sabio por la experiencia, cierto, pero también que el hombre suele repetir torpemente las experiencia malas del pasado, quizás el único animal que lo haga, y como prueba, la misma historia de la humanidad.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    En lo que resopecta a mi opinion cientifica ,no concuerdo con usted.ni las especies en evoluccion del planeta y el homo-pensante actual estan vinculados con semejante expresion racista y xenofoba (animal) decretada en la antiguedad por LA inquisiccion catolica para diferenciar a quienes no podian defenderce de las prisiones y armas y terminaban cobijados en llamas al telon de cruces, en un dantesco espectaculo propio de muchas de las historias humanas terrestres.

    Si usted considera racista y xenófobo el que me refiera al hombre como un animal, deberá entonces llamar racista a Darwin (por ejemplo), una exageración absurda digna de usted, en todo caso y como en ese concepto me incluyo a mi mismo, vamos a dejar lo de xenófobo para quien lo sea en la práctica, no voy a entrar con usted en el terreno del insulto, pues si empiezo ya no termino, asi pues, tenga cuidado con los calificativos que utiliza para con mi persona tal como usted pide para con la suya, entendido?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    No lo insulto ( ALGO QUE NO ME PERMITO) y tampoco es intencional correguir a personeros desaparecidos como el sr darwin.AUNQUE OBVIAMENTE estuvo equivocado con su terminologia,a menos que el hombre si es un animal, ( SER SIN ALMA) ANI- decide del concepto teologico (ANIMA) o alma vertiente principal del poderio divino catolico. (MAL) aberraccion inquisitiva que determina " lo no animado o mal formado porque carece del alma; EN ETRATOS MAS amplios aunque pateticos y retrogrados (ANIMAL) especie viviente,limitada, salvajismo existencial.
    SR el rector,cuando uso mi tiempo para discutir o indagar,seleccionar o debatir con usted,tenga en cuenta que lo hago con pocos personeros virtuales, y aunque participe en todos los foros nunca podria tener intenciones de insulltar a ningun miembro de foro alguno,por ello me sorprende ,que usted quien mantiene siempre un perfil elevado,piense que presisamente personeros virtuales como ni presencia ,podrian emitir insultos hacia su relevante participaccion monoforista.
    Entonces utilice el término error (según su apreciación), pero nunca el peyorativo de xenófobo o racista, además de exagerado es incorrecto en este caso concreto, que yo considere animal al género humano en el cual me incluyo, no tiene nada de xenófobo ya que no establezo diferencias con ninguno de los integrantes.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por lucasz Ver mensaje
    El religioso se refirió además a otros temas, como la falta de exorcistas y aseguró que la estrategia de fondo de Satanás es la de "hacer creer que no exista, y pasar inobservado".

    Añadió además que parte del clero y algunos obispos han dejado de creer en el demonio, lo que a su juicio, certifica "la victoria de Satanás"
    Los creyentes Católicos, Cristianos, etc., es obvia la existencia del bien (Dios) y el mal (Satanás) de acuerdo con lo que menciona La Biblia y lo que dice este señor tiene razón (partiendo de los parámetros bíblicos).

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económ

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    [...] en busca de ayuda en contra de algo u alguien que posiblemente nada tenga que ver con tan simple poker de productores.
    Es correcto, a veces el fanatismo hace que se le "eche la culpa" a entes ajenos, de lo que pasa en determinadas ocasiones.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •