Ver resultados de encuesta: EXISTE LA REHABILITACION PARA LOS DELINCUENTES?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    8 61.54%
  • NO

    5 38.46%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    DESAFIO A LOS QUE NO CREEN EN LA PENA DE MUERTE:

    Como ustedes solucionarian el siguiente problema sin pena de muerte:

    NARCOTRAFICANTES: responsables, en el mundo, pero en especial en america latina de violaciones y homicidio de mujeres de forma sistematica, pongo por ejemplo; ciudad de Juarez en Mexico, ya hay mas de 400 mujeres violadas, torturadas y asesinadas, y no hay responsables, segun la justicia.
    (SITUACIONES PARECIDAS SE VIVEN EN TODA AMERICA LATINA, ESPECIALMENTE EN GUATEMALA, DONDE TAMBIEN CIENTOS DE MUJERES SON VIOLADAS, TORTURADAS Y ASESINADAS Y TAMPOCO HAY RESPONSABLES)
    ¿porque son los narcos los responsables?
    para realizar este tipo de crimenes de forma continua y sistematica, se debe tener mucho poder, dinero y armas.
    Periodistas, policias, jueces, la gente comun, etc. Saben esto.
    pero porque nadie hace algo?
    porque los narcos torturan y matan a quienes no los obedecen.
    Te dicen: ORO O PLOMO? eso quiere decir si haces lo que digo te dare dinero y si no lo haces te matare.
    Como no existe la pena de muerte, cuando son encarcelados, mandan a matar a quienes los encarcelaron, jueces, testigos, policias, fiscales, etc.
    y/o vuelven a salir en libertad, porque les dicen oro o plomo.

    Asi se hacen dueños de gobiernos completos, y hacen lo que quieren, si quieren torturar, violar, asesinar, crear leyes favorables a ellos, etc. lo hacen, pues a los politicos, policias, fiscales, periodistas, etc. no tienen proteccion, pues sin pena de muerte los narcos y todo tipo de mafiosos pueden apoderarse de paises completos.
    COMO NO PUEDEN SER ASESINADOS PUEDEN SEGUIR CON SUS CRIMENES, DIRIGIENDO SUS PANDILLAS DESDE LA CARCEL, NO SIENDO ENCARCELADOS O SALIENDO LIBRES ANTES DECUMPLIR SUS CONDENAS, Y FINALMENTE, MEDIANTE LA AMENAZA DE ORO O PLOMO, TERMINAN APODERANDOSE, REALMENTE, DE PAISES COMPLETOS.
    CON PENA DE MUERTE ESTO NO SUCEDERIA.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    EN MEXICO SE ESTA ESTUDIANDO aplicar la pena de muerte a secuestradores y narcos, ahora, pues se ha llegado a la conclusion que no hay otra solucion.[URL="http://vcarballido.blogspot.com/2009/01/mxico-debatir-pena-de-muerte.html"][/URL]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    EN MEXICO SE ESTA ESTUDIANDO aplicar la pena de muerte a secuestradores y narcos, ahora, pues se ha llegado a la conclusion que no hay otra solucion.

    Ya todos conocemos tu ansias de matar, no entiendo porque sigues insistiendo en que estemos de acuerdo contigo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    El comportamiento humano es variopinto.

    Impunemente una nación pueden usar armas antipersonales contra una población civil. Todo el tiempo se sabe de grandes y pequeños fraudes de funcionarios públicos. Las corporaciones despiden trabajadores de a cientos. El abuso contra los niños aún no se revela totalmente, etc. Todas barbaridades.

    Dentro de esa condiciones , que los sistemas legales y judiciales aún funcionen y tengan una carácter humanista me parece positivo.

    Si alguien quiere volver al garrote...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Salida fácil = alternativa mediócre... falta pensamiento activo y creativo...
    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    EN MEXICO SE ESTA ESTUDIANDO aplicar la pena de muerte a secuestradores y narcos, ahora, pues se ha llegado a la conclusion que no hay otra solucion.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    No sólo es simplista la solución, si no que ingenua. Como si la pena de muerte fuese a operar automáticamente en defensa del ciudadano medio y buenito; aquel que lee el diario y no puede hacer nada más. Mucha TV, llamemos al sheriff para que nos defienda de los malos.

    Si el narcotráfico es un peligroso pero rentable negocio, es porque hay consumo de drogas ilegales. ¿Quienes las consumen? Por supuesto que más de un político- de eso que rasgan vestiduras- hombres de negocios, los hijos e hijas de esos hombres, gente del espectáculo y una masa de gente que vive en la marginalidad y accede al mercado de las drogas más baratas.

    ¿Se ha hecho un estudio del mercado de las drogas? ¿Quienes son los clientes, cuáles los productos más vendidos? No lo he visto. O se oculta o se trata como problema policial o de rehabilitación.

    Y los recursos provenientes del tráfico. ¿A dónde van? Algo se ha hecho para detectar el lavado de dinero; pero de seguro que hay mucho silencio.

    ¿Y quienes defienden a los narcotraficantes más grandes? De seguro verá mas de un prestigioso estudio de abogados, eso no se destaca en la prensa.

    Ah.. no hay que ser ingenuo.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    A Rafa se le olvida dar la otra parte de la estadística, allá donde la pena de muerte se aplica es donde mas delicuencia hay, será un proceso a la inversa de lo que él nos quiere imponer o igual su oficio preferido es el de verdugo y está preparando oposiciones?.
    Última edición por elrector; 02/02/2009 a las 16:26
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    A Rafa se le olvida dar la otra parte de la estadística, allá donde la pena de muerte se aplica es donde mas delicuencia hay, será un proceso a la inversa de lo que él nos quiere imponer o igual su oficio preferido es el de verdugo y está preparando oposiciones.
    Ven por que no se puede ceder ni un poquito a los fascinerosos? De tener yo la oportunidad de participar en un debate personal, abierto y televisado con alguien con posturas tan o mas fascinerosas que las del forista aca, me aseguraria de hacerlo quedar lo mas humillado y reprobo imaginable. No se puede permitir que gente tan sanguinaria tome control de las politicas publicas; no se puede ceder de manera gratuita ante la mediocridad.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por Serg Ver mensaje
    Ven por que no se puede ceder ni un poquito a los fascinerosos? De tener yo la oportunidad de participar en un debate personal, abierto y televisado con alguien con posturas tan o mas fascinerosas que las del forista aca, me aseguraria de hacerlo quedar lo mas humillado y reprobo imaginable. No se puede permitir que gente tan sanguinaria tome control de las politicas publicas; no se puede ceder de manera gratuita ante la mediocridad.

    Espero que lo de fascineroso o sanguinario no vaya por mi, no entiendo bien lo del forista aca, comentando una respuesta mía.
    Si va por mi, le diré que no soy en absoluto sanguinario, en todo caso aquellos que estén a favor de la pena capital o las corridas de toros, por ejemplo, fascineroso nadie lo es, simplemente porque no existe tal palabra, podría ser facineroso o delincuente habitual, pero aún no me ha dado por el crimen u otros actos delictivos, aunque no digo de este agua no beberé por muy turbia que esté.
    Tampoco se a que se refiere con lo de control de las política públicas, nunca ejercí ningún cargo público y menos politicamente, creo que me confundes con otra.
    Última edición por elrector; 02/02/2009 a las 16:29
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Espero que lo de fascineroso o sanguinario no vaya por mi, no entiendo bien lo del forista aca, comentando una respuesta mía.
    Si va por mi, le diré que no soy en absoluto sanguinario, en todo caso aquellos que estén a favor de la pena capital o las corridas de toros, por ejemplo, fascineroso nadie lo es, simplemente porque no existe tal palabra, podría ser facineroso o delincuente habitual, pero aún no me ha dado por el crimen u otros actos delictivos, aunque no digo de este agua no beberé por muy turbia que esté.
    Tampoco se a que se refiere con lo de control de las política públicas, nunca ejercí ningún cargo público y menos politicamente, creo que me confundes con otra.

    Pero Elrector, me referia a Rafael, no a usted; es solo que estando deacuerdo con lo que habia usted dicho, lo cite y prosegui* la critica a quien ya veniamos criticando.


    Como voy a pensar sendas cosas de usted, siendo que ha sido clarisimo en sus posturas al respecto?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •