Ver resultados de encuesta: EXISTE LA REHABILITACION PARA LOS DELINCUENTES?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    8 61.54%
  • NO

    5 38.46%
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

  1. #41
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Wink Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Me cuesta entender enormemente su carita verde, pero en fin. Se le han dado variados argumentos y todos los rechaza. Puede recurrir a estadísticas de paises como Alemania, en donde ésta fue abolida en el año 1987, así mismo España y Portugal en 1976, Francia 1981, Italia 1994, Sudáfrica 1997, Reino Unido y Canada 1998, Ucrania 1999, Grecia y Turquía 2004 y México 2005... y no en valde en los Estados Unidos es minoría actualmente el número de Estados donde ésta se aplica. Es cuestión de sistema, de corrupción administrativa y si se quiere, de algo sociológico y educativo mal llevado, pero como diría Gandhi en alguna oportunidad, parafraseándolo: Ojo por ojo y terminaremos todos tuertos. Las pruebas existen y es lo que ha dado pié a que en muchos paises se haya abolido la misma y hayan logrado erradicar en gran parte la inseguridad a manos del narco tráfico, aunque no se haya logrado en un 100%, y es que gente enferma se encuentra hasta en la esquina. Pero nada lo justifica desde el punto de vista humano. Hay un trabajo hermoso que se está haciendo desde Amnistia Internacional, que por cierto, no ha sido en vano a pesar de gente que difiere de ello.



    te recuierdo que muchos estados la han vuelto a instaurar.
    decis: que han dado argumentos. CUALES ARGUMENTOS??????????????
    todavia nadie responde el desafio.
    los paises que mencionas no tienen muchos problemas con la coca porque esta no se da en esos climas. por ej. chile no es productor, pero no es porque sus autoridades sean eficases, sino porque el clima no permite el cultivo de la coca

  2. #42
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Y por cierto, esto no se corresponde con lo que afirma... pide pruebas pero no trae las suyas que demuestren su desafío.
    vos si que tienes problemas de comprension de lectura, tengo un post que demuetra que los paises con p. de muerte son mas seguros, lo pondre en el post principal

  3. #43
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por Oso Noble Ver mensaje
    ¿Quién lo está estudiando?
    El congreso, no. Desecharon la propuesta de los verdes y del gobernador de Coahuila, porque la pena capital está expresamente prohibida por la Constitución, por si no lo sabes.

    ¿Quién ha llegado a semejante conclusión?
    Sólo tú, porque ni el congreso, ni el ejecutivo, ni el judicial, ni la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) ni las ONGs. Todos se han manifestado en contra, así que por favor no hables por hablar.

    Dices que nadie responde a tu desafío, pero yo veo muchas intervenciones que han contestado con argumentos, que tal vez no te has tomado la molestia de leer y ni siquiera vas ganando la encuesta. ¿Son tantos los problemas que tienes con monografías que en tu monitor solo aparece lo que te conviene?

    La pena de muerte no es eficaz para dismunuir la insidencia de delitos, no es un acto de justicia sino de venganza, ha sucedido en muchas ocasiones que después de la ejecución se comprueba la inocencia del ejecutado, o sea que la pena de muerte no permite corregir errores.
    En un pais como éste, donde hay jueces de consigna que son capaces de condenar a 112 años de prisión a luchadores sociales, o 21 años a una indiígena, que no habla español, que la juzgaron sin un traductor y la acusan de secuestrar ella sola y a mano limpia, a 6 agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) armados hasta los dientes y que en cambio tiene una "Suprema Corte" que exonera a violadores de derechos humanos a pesar de tener todas la evidencias, la pena de muerte se utilizaría con fines políticos. De eso puedes estar seguro.
    mexico esta corrompido completamente, es un hecho innegable, solo lo podria salvarlo la ONU, pero pensar que los criminales del gobierno necesitan de la pena de muerte para matar es de una ingenuidad enorme

  4. #44
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    mexico esta corrompido completamente, es un hecho innegable, solo lo podria salvarlo la ONU, pero pensar que los criminales del gobierno necesitan de la pena de muerte para matar es de una ingenuidad enorme

    Insisto, usted está a favor de la pena de muerte o sea, de matar, con lo cual también está de acuerdo con los delincuentes que matan, no me parece loable pero es su opinión, lo que no entiendo es su obsesión en hacernos cambiar de opinión a los que no estamos de acuerdo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #45
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    cree este pues que la pena de muerte es la forma de respetar el derecho humano?
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  6. #46
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    A las personas como rafa no les importa en realidad la vida ajena, ya que la única solución final para ellos es la muerte, algo parecido le sucede al asesino.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #47
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Mmmm de nuevo, déjá vu (perdón por el acento, no está el otro)...
    YO tengo problemas de comprensión lectora y usted refuta mi comentario diciendo que tiene una información que "pondrá" -tiempo futuro- en el primer post?... excelente conclusión... en fin señor Rafael, siga con su cruzada pro pena de muerte y sea feliz con ella... lo de desafío realmente no lo entiendo, no veo como un tema de este tipo puede convertirse en competencia... pero bueno, después de lo leído, cualquier cosa es posible aquí.
    Yo, me despido... saludines.


    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    vos si que tienes problemas de comprension de lectura, tengo un post que demuetra que los paises con p. de muerte son mas seguros, lo pondre en el post principal
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #48
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    ... lo único que se obtiene con la pena de muerte, es mucha más pena, y mucha más muerte ...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #49
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    mexico esta corrompido completamente, es un hecho innegable, solo lo podria salvarlo la ONU, pero pensar que los criminales del gobierno necesitan de la pena de muerte para matar es de una ingenuidad enorme

    No respondiste ninguna de mis preguntas. Eres tú quien eludes el desfío que tú mismo planteaste.

    ¿Sólo la ONU puede salvara a México?
    Eres muy ingenuo si crees que ahí no hay corrupción.
    Afortunadamente son muy pocos los que piensan como tú y la pena de muerte no se va a implantar en México.
    Los Estados gringos que más gente ejecutan son Texas y Florida, también son los de mayor índice delictivo.

    ¿De casualidad no te apellidas Miramón o Mejía? Digo, porque pareces ansioso de ir por un extranjero para que nos gobierne. ¿Quién sería tu Maximiliano?

  10. #50
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    mexico esta corrompido completamente, es un hecho innegable, solo lo podria salvarlo la ONU, pero pensar que los criminales del gobierno necesitan de la pena de muerte para matar es de una ingenuidad enorme

    tenga la sospecha que eres miembro del partido verde, por eso tanta insistencia en defender un argumento que nacio muerto en mexico , no veo dode estan tus argumentos que demuestren que la pena de muerte es la solucion de la delincuencia.



    veo un dialogo de sordos, no contestas ninguna de las refutaciones que se te hacen, y de donde sacas tamañas sandeces que con tropas de ocupacion o elementos de fuera se va a terminar la violencia? me imagino que eres un entusiasta del plan merida y de que se sujéte el pais a dictamenes de fuera,mas alla de tus nulos argumentos de la pena de muerte.



    una mentira de tanto repetirla se convierte en realidad, ese es el fin de la propaganda de la pena de muerte que hace el partido verde en mexico aunque su verdadero fin es el de ganar algunos votos para que no le den su ''pena de muerte'' por ser ya casi inexistente.



    .
    .








    .

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •