Ver resultados de encuesta: EXISTE LA REHABILITACION PARA LOS DELINCUENTES?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    8 61.54%
  • NO

    5 38.46%
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por marcknus Ver mensaje
    ElMundo propone justicia por mano propia, lo mata y lo entierra en el patio.
    pois claro que si lo entierra en la azotea, luego tendería problemas de lluvia y
    humedades, pois claro, y ahi me lo figuro no ma' perguntando: haber charro es...
    Ja! divertido ¿masticó algún honguito alucinógeno?

    Mejorando la propuesta de Rafael.punto.24 (es como un calibre de arma). Como los narcos han invadido el espacio, los tribunales no van a dar a vasto y se producirá una gran carga económica para el Estado al aumentar la población carcelaria. De modo que mejor será hacer juicios in situ, con dos testigos y un secretario de una notaría -con al menos 2 años de ejercicio (hay que tener seriedad) ¿Hay antecedentes suficientes? Entonces... señor: Ud. será ejecutado. (Humm, no... puede arrancar) Mejor así: ráfaga de arma automática y luego "señor Ud. ha sido ejecutado".

    Es la mejor solución propuesta. ¡¡¡Os desafío!!

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    creo que a todos les puedo responder con esto:

    nuevamente les digo, como esta ya en mi post, que los paises con p. de muerte tienen menos delincuencia, compruebenlo.
    todo lo que dicen ya esta contraargumentado en mi post, con pruebas reales, compruebenlo.

    y siguen sin responder al desfio, su forma de pensar es muy negativa, ustedes piensan que no se puede hacer nada para mejorar el mundo.
    si no se acuerdan del desafio lean el post.

    NO PUEDEN ARGUMENTAR CON PRUEBAS, DEBEN ADMITIR QUE NO TIENEN LA RAZON

  3. #33
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Me cuesta entender enormemente su carita verde, pero en fin. Se le han dado variados argumentos y todos los rechaza. Puede recurrir a estadísticas de paises como Alemania, en donde ésta fue abolida en el año 1987, así mismo España y Portugal en 1976, Francia 1981, Italia 1994, Sudáfrica 1997, Reino Unido y Canada 1998, Ucrania 1999, Grecia y Turquía 2004 y México 2005... y no en valde en los Estados Unidos es minoría actualmente el número de Estados donde ésta se aplica. Es cuestión de sistema, de corrupción administrativa y si se quiere, de algo sociológico y educativo mal llevado, pero como diría Gandhi en alguna oportunidad, parafraseándolo: Ojo por ojo y terminaremos todos tuertos. Las pruebas existen y es lo que ha dado pié a que en muchos paises se haya abolido la misma y hayan logrado erradicar en gran parte la inseguridad a manos del narco tráfico, aunque no se haya logrado en un 100%, y es que gente enferma se encuentra hasta en la esquina. Pero nada lo justifica desde el punto de vista humano. Hay un trabajo hermoso que se está haciendo desde Amnistia Internacional, que por cierto, no ha sido en vano a pesar de gente que difiere de ello.


    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #34
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    En México, es generalizar. Realmente se trata de una propuesta por un par de partidos políticos, que en tiempos de campañas tiene como único propósito atraer el voto.
    Y por cierto, esto no se corresponde con lo que afirma... pide pruebas pero no trae las suyas que demuestren su desafío.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #35
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    creo que a todos les puedo responder con esto:

    nuevamente les digo, como esta ya en mi post, que los paises con p. de muerte tienen menos delincuencia, compruebenlo.
    todo lo que dicen ya esta contraargumentado en mi post, con pruebas reales, compruebenlo.

    y siguen sin responder al desfio, su forma de pensar es muy negativa, ustedes piensan que no se puede hacer nada para mejorar el mundo.
    si no se acuerdan del desafio lean el post.

    NO PUEDEN ARGUMENTAR CON PRUEBAS, DEBEN ADMITIR QUE NO TIENEN LA RAZON

    Con mentiras si que no se puede argumentar, con lo cual admito que es usted un mentiroso.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #36
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    ... quien la aplica mata y quien mata es un asesino ...
    Interesante y evidente observación.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #37
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    De hecho, si me molesta mucho yo podría matarlo y enterrarlo en el patio. (...) hacia mejores espacios de convivencia, dónde yo a Ud. lo respete y no quiera meterle un balazo entre los ojos ...
    Tal ves no le meta un balazo entre los ojos ya que el Estado lo haría por Usted. Tal ves se acabaría la justicia por mano propia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #38
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Me cuesta entender enormemente su carita verde, pero en fin. Se le han dado variados argumentos y todos los rechaza. Puede recurrir a estadísticas de paises como Alemania, en donde ésta fue abolida en el año 1987, así mismo España y Portugal en 1976, Francia 1981, Italia 1994, Sudáfrica 1997, Reino Unido y Canada 1998, Ucrania 1999, Grecia y Turquía 2004 y México 2005... y no en valde en los Estados Unidos es minoría actualmente el número de Estados donde ésta se aplica. Es cuestión de sistema, de corrupción administrativa y si se quiere, de algo sociológico y educativo mal llevado, pero como diría Gandhi en alguna oportunidad, parafraseándolo: Ojo por ojo y terminaremos todos tuertos. Las pruebas existen y es lo que ha dado pié a que en muchos paises se haya abolido la misma y hayan logrado erradicar en gran parte la inseguridad a manos del narco tráfico, aunque no se haya logrado en un 100%, y es que gente enferma se encuentra hasta en la esquina. Pero nada lo justifica desde el punto de vista humano. Hay un trabajo hermoso que se está haciendo desde Amnistia Internacional, que por cierto, no ha sido en vano a pesar de gente que difiere de ello.
    Muy buen aporte esos datos Jud.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #39
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    EN MEXICO SE ESTA ESTUDIANDO aplicar la pena de muerte a secuestradores y narcos, ahora, pues se ha llegado a la conclusion que no hay otra solucion.[URL="http://vcarballido.blogspot.com/2009/01/mxico-debatir-pena-de-muerte.html"][/URL]

    ¿Quién lo está estudiando?
    El congreso, no. Desecharon la propuesta de los verdes y del gobernador de Coahuila, porque la pena capital está expresamente prohibida por la Constitución, por si no lo sabes.

    ¿Quién ha llegado a semejante conclusión?
    Sólo tú, porque ni el congreso, ni el ejecutivo, ni el judicial, ni la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) ni las ONGs. Todos se han manifestado en contra, así que por favor no hables por hablar.

    Dices que nadie responde a tu desafío, pero yo veo muchas intervenciones que han contestado con argumentos, que tal vez no te has tomado la molestia de leer y ni siquiera vas ganando la encuesta. ¿Son tantos los problemas que tienes con monografías que en tu monitor solo aparece lo que te conviene?

    La pena de muerte no es eficaz para dismunuir la insidencia de delitos, no es un acto de justicia sino de venganza, ha sucedido en muchas ocasiones que después de la ejecución se comprueba la inocencia del ejecutado, o sea que la pena de muerte no permite corregir errores.
    En un pais como éste, donde hay jueces de consigna que son capaces de condenar a 112 años de prisión a luchadores sociales, o 21 años a una indiígena, que no habla español, que la juzgaron sin un traductor y la acusan de secuestrar ella sola y a mano limpia, a 6 agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) armados hasta los dientes y que en cambio tiene una "Suprema Corte" que exonera a violadores de derechos humanos a pesar de tener todas la evidencias, la pena de muerte se utilizaría con fines políticos. De eso puedes estar seguro.
    Última edición por Oso Noble; 20/03/2009 a las 15:38 Razón: error de dedo

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Desafio a los que no creen en la pena de muerte:

    Yo "creo" en la pena de muerte, le rezo todas las noches pidiendo que cambie el mundo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •