Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: "CHAVEZ ES AMOR"..... ¿NO les parece el colmo?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: "CHAVEZ ES AMOR"..... NO les parece el colmo!!

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    Para no tener que volverlo a escribir, por si alguien no ha leido la aclaratoria.

    Sabemos de tu amor por Chávez, parece ser algo común en algunos venezolanos de este foro, pero que tu le ames o le ame Russell, no significa que el resto se trague sus mentiras, no lo vas a entender nunca?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: "CHAVEZ ES AMOR"..... NO les parece el colmo!!

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Sabemos de tu amor por Chávez, parece ser algo común en algunos venezolanos de este foro, pero que tu le ames o le ame Russell, no significa que el resto se trague sus mentiras, no lo vas a entender nunca?.
    Yo dirigía esa frase hacia vos, solo que sustituiría "Chávez" por "amiga venezolana". Es lo más correcto
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  3. #23
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: "CHAVEZ ES AMOR"..... NO les parece el colmo!!

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Yo dirigía esa frase hacia vos, solo que sustituiría "Chávez" por "amiga venezolana". Es lo más correcto

    No hay color entre amar a una mujer o a un icono político, que además es antiestético, correcto.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    1

    Smile Respuesta: "CHAVEZ ES AMOR"..... ¿NO les parece el colmo?

    Mientras los humanos nos creamos seres que no tenemos defectos, seguiremos siendo mensajeros de las equivocaciones. Cada ser tiene el derecho a pensar y actuar; pero lo fundamental es tener un panorama claro de que todo lo existente es relativo; por ejemplo: Una verdad para mi, puede ser una mentira para usted, esto va ha depender del punto de vista en el que nos encontremos. Para clarificar; sabemos que en nuestro continente se mueren muchos niños por desnutrición, creada por aquellos que siempre han estado en el poder de nuestros países;es una verdad; pero otros dirán que se mueren por que somos vagos y no trabajamos. Pero cuando surge alguien que desea que estas cifras disminuyan le decimos subersivo o comunista.

    Esta última forma de ver el mundo, nos hace ver a Chávez como un enemigo del pueblo. Y todo lo que diga o haga parecerá negativo. La democracia es relativa; como es conocido en la mayoría de países el poder político y económico está en manos de pocos, quienes gobiernan para esos pocos; olvidandose de pero en el caso de Chávez, o del gobierno Cuba, países en las mediadas que se toman son para favorecer a las mayorías; Pero como la minoría, la que ha sido desplazada, no le gusta, y como es dueña de todos los medios de comunicación, nos hacen ver las cosas como si fueran malas. Por ello si Hugo dice que es amor, es su concepto; hay una frase muy acertada: No juzgues y no serás juzgado; o no mires la pelusa en el ojo ajeno, y no te das cuenta que en el tuyo hay una viga.

    Lo primero debemos hacer es reencontrarse con uno mismo y convertirnos no en problema sino en solución. Yo personalmente pienso que en latinoamérica se están dando viento de cambios, y debemos empujar esta coyuntura para que nuestros pueblos dejen la apatía y salgan de su enconchamiento; y evitar que se formen probables caciques.

    Espero que entendamos esta visión y dejemos de detilar veneno contra aquellos que de una u otra forma están sentando bases para un cambio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •