Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre quimica...:D

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda sobre quimica...:D

    Hola buenos dias...esta mañana me presentaron un trabajo sobre quimica y tenia que intentar separar un azúcar de un almíbar (azúcar sobresaturado y agua hierviendo). Bueno, eso es todo espero que me podais ayudar.
    Atte, Rober.

    Gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre quimica...:D

    Cita Iniciado por RoberPaloma Ver mensaje
    Hola buenos dias...esta mañana me presentaron un trabajo sobre quimica y tenia que intentar separar un azúcar de un almíbar (azúcar sobresaturado y agua hierviendo). Bueno, eso es todo espero que me podais ayudar.
    Atte, Rober.

    Gracias.
    en la industria azucarera se utiliza un metodo con centrifuga para separar azucar de licor madre de jarabe, el agua se utiliza como purga. aqui es importante los porcentajes que se utilizan dependiendo del tipo de azucar del que se hable por ejemplo en azucar de caña tipo II el porcenteje de agua de purga que utilizamos es de 4% de agua de purga sobre Magma. Por eso la proporción de las cantidades entre licor madre y jarabe de purga es aproximadamente 10:1. Si es menor, el licor madre es llevado al jarabe de purga y la diferencia entre las purezas de ambos jarabes será menor.



    saludos.
    .








    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •