Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Hoy, 20 de enero del 2009, el mundo libre se regocija sobremanera con la partida de uno de los peores presidentes estadounidenses que haya habido en la Historia contemporánea : el Bushito, quien se va con tan bajo índice de satisfacción en su país como tan mal comenzó su primer cuatrenio al ganarle a Al Gore de manera no muy ortodoxa que digamos ...

    La toma de posesión de Barack Obama, esta tarde, como 44to. Presidente de los EUA, abre una nueva esperanza no sólo para sus compatriotas, sino también para todos los que deseamos que ese gran país se ponga a limpiar todo lo que debe comenzar a limpiar en su propia casa.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Se ha hecho largo el final de Bushito, ya habían ganas. Todo lo que tocaba lo estropeaba que mal ha ido todo!! con éste poderoso. Fijaos antes de él hasta vísperas de su finiquito, como estaba el mundo y que Zipi Zape ha hecho con él pero nada bueno se le cuenta.

    Ahora no hay que perder la esperanza mientras no se ven resultados porque Obama tiene mucho que arreglar y no se van a definir hasta pasado tiempo. Por el desastroso Zipi Zape de Bushito, esperemos que empiece por su casa.

    Dedicatoria en despedida: Anda hijo ves y no vuelvas, cierra la puerta al salir*. Que Obama empieza esta tarde por eso seguimos aquí......

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Será que lo investigan por... mentiroso, terrorista...?
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Los humoristas no creo que estén tan contentos, Bush era un personaje que les daba para comer mucho.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    Será que lo investigan por... mentiroso, terrorista...?
    Lo de las torres gemelas aún falta mucho porque se desclasifique, porque si no... tal vez...

    En fin, ya el Bushito se va, pero a pesar de las críticas, logró regocijarse durante los 8 años que le es máximo permitido como el presidente 43 de Los Estados Unidos de América. Esa es la realidad, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese. Aún cuando le llamen idiota y lo caricaturizen, él se burló de forma aún más elegante de todos manteniéndose en el mandato hasta el final ¿Quienes son los idiotas entonces?

    En cuanto a Obama, veamos si realmente resulta lo que la mayoría espera de él. Ojalá, pero yo no espero cambios demasiado significativos.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Pienso que la buena noticia y la esperanza " primordial " la primera idea, es contener y frenar las politícas de Bushito. Arreglar ??? no se puede pedir todo porque ya es história y ésta no la podemos cambiar; Lo que si darle otro curso trabajando el presente.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Los humoristas no creo que estén tan contentos, Bush era un personaje que les daba para comer mucho.
    Yo creo que el Bushito seguirá ayudando a los humoristas del mundo entero, a menos que alguien lo mate para vengarse por lo que hizo en Irak.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Esperemos que ahora que se ha ido, se devele realmente lo de las torres gemelas, porque definitivamente las pruebas en su contra parecen contundentes, sólo que los intereses que hay de por medio son bestiales... aún así, cayó Nixón, así que particularmente no pierdo las esperanzas.

    Y en cuanto a lo de idiotas Michel, no creo que porque él (y los que lo mantuvieron allí) hayan hecho lo que hicieron para hacerse del poder, los demás sean idiotas... no necesariamente porque alguien se burle de ti, tú resultes siendo el idiota... su amoralidad e inmoralidad, no tienen nada que ver con la moralidad de otros... y no lo veo como un triunfo, honestamente, lo veo como el más estúpido de los fracasos, pasará a la historia como un tonto útil más, un error de historia.
    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Lo de las torres gemelas aún falta mucho porque se desclasifique, porque si no... tal vez...

    En fin, ya el Bushito se va, pero a pesar de las críticas, logró regocijarse durante los 8 años que le es máximo permitido como el presidente 43 de Los Estados Unidos de América. Esa es la realidad, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese. Aún cuando le llamen idiota y lo caricaturizen, él se burló de forma aún más elegante de todos manteniéndose en el mandato hasta el final ¿Quienes son los idiotas entonces?

    En cuanto a Obama, veamos si realmente resulta lo que la mayoría espera de él. Ojalá, pero yo no espero cambios demasiado significativos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Comienzan a saberse algunas cosas que todos sospechabamos (menos los tontos).
    Por ejemplo como convencieron de invadir a Irak y Afganistan, con este argumento de Rumsfel, Mire, no hay suficientes blancos en Afganistán. Tenemos que bombardear (Irak) algún otro lugar para probarles, ustedes saben, que somos grandes y fuertes" lean esto
    "La misma noche del 11 de septiembre, que terminó definiendo lo que sería el gobierno de Bush, ya se habló de invadir Irak. Según ha contado Richard Clarke, consejero de contraterrorismo de la Casa Blanca: "Esa noche, en cuanto el Presidente regresó a Washington, nos reunimos el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld; el vicepresidente, Dick Cheney; el secretario de Estado, Colin Powell; el Presidente y yo. El primero en tomar la palabra fue Rumsfeld: ‘Tenemos que atacar a Irak’. Todo el mundo se quedó en silencio y yo miré Colin Powell como diciéndole ¿de qué está hablando? Powell se dirigió a Rumsfeld: "¿De qué diablos está hablando usted?". Y nunca voy a olvidar lo que Rumsfeld respondió: Mire, no hay suficientes blancos en Afganistán. Tenemos que bombardear algún otro lugar para probarles, ustedes saben, que somos grandes y fuertes". Esa noche les dije que Irak no tenía nada que ver con los ataques, pero eso pareció no importarle un comino ni a Rumsfeld, ni a Cheney ni al Presidente" [url]http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090117/pags/20090117194416.html[/url]

    Cheney y Rumsfeld manipulan a Bush a su ves estos obececen a los poderosos magnates petroleros, magnates de la banca y sionistas . Asi tambien se decidieron la suerte de millones de personas de Palestina, Serbia, Yugoslavia, Cuba y otros que estan en la lista negra de los magnates avarientos y codiciosos . (. . . y las torres ???)
    Última edición por Platon; 21/01/2009 a las 07:58
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Respuesta: Día de alegría MUNDIAL : adiós, Bushito ...

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    Será que lo investigan por... mentiroso, terrorista...?

    por fin nos libramos de la dinastia BUSCH, /,JA ERA MUCHO CON EL PADRE bUSCH, SOLO NOS FALTO EL BUSCHITO.

    CONFIEMOS EN QUE OBAMMA NO SE INVENTE GUERRAS PREVENTIVAS.
    NUNCA SE SABE A QUIEN LE VA A TOCAR.
    TROYA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •