Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: venir a ferrol

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado venir a ferrol

    hola,hoy me estreno en esto.
    "Venir a ferrol " sobre todo por sus playas, marisquito y la ciudad q hay q patear .Tiene fama de tomarse buén vino. Abur nos vemos

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    No soy ferrolana, y es verdad que las playas y el marisco son estupendos, pero yo destacaria otras cosas como la TRANQUILIDAD Y la GENEROSIDAD DE SUS GENTES, algo que se valora mucho cuando se llega de una gran urbe. Y también es importante la gran belleza de la arquitectura de las casas del casco urbano, siendo una verdadera pena que la Administración no se ocupe de su restauración y mantenimiento, porque podría ser un gran atractivo turístico. Y para rematar, sería estupendo que empezasen a eliminar adoquines, perfectos para torcer pies y estropear coches.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    2

    Arrow Respuesta: venir a ferrol

    Sí,Ferrol es una ciudad intermedia con encanto y con unos alrededores costeros espectaculares.De todas maneras, hay que salir de esta ciudad de vez en cuando y ver que el mundo es mucho más.hasta pronto.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    Cita Iniciado por caticanido Ver mensaje
    hola,hoy me estreno en esto.
    "Venir a ferrol " sobre todo por sus playas, marisquito y la ciudad q hay q patear .Tiene fama de tomarse buén vino. Abur nos vemos
    Hola, yo estoy de acuerdo, con la comida pero creo que Ferrol se merece mucho más, tenemos lugares, preciosos,vistas increibles,y desde luego, grandes ebentos como nuestra querida noche de las Pepitas, nuesta noche Meiga, de San Juan y la noche de San Ramon.
    Bueno por hoy lo dejo seguiremos en contadto, un bikiño.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    Claro que Ferrol es bonito, pero con la clase política con la que nos toca lidiar en esta ciudad es imposible que esto vaya para adelante´pues sólo se preocupan de que no los muevan de la silla. Ojala tuvieramos aquí un Paco Vázquez que se preocupara realmente por esta ciudad.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    Un canto a algo que también es nuestro, dos palabras o expresiones : "Nacho de Ferrol" y ..... "No seas conacho".

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    Es Ferrol una ciudad que no queda en camino para ir a otra ciudad, hay que venir exclusivamente a Ferrol, pero vale la pena.A parte de ser una bonita ciudad de la ilustración, hoy en día se están ceando unas estructuras para instalación de industrias y un gran puerto exterior.

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    Sí, buenas.-
    ¿Dónde queda Ferrol?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    ¿Y qué importa dónde queda? Si es taaaaaaan liiiiindoooo...... Ahhhh, qué lindo es Ferrol, ah, ahhhh... vamos a Ferrol!!! Vamos....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: venir a ferrol

    ¿Será la ciudad de los Ferrari?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •