Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 196

Tema: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

  1. #41
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    No hay problema, Emeric...

    En realidad, lo de "producto acabado" no lo sabemos. Puede ocurrir algo que haga que el bicho deba cambiar para seguir viviendo. O que por puro azar, aparezca una mutación que le signifique alguna ventaja, y continúe evolucionando. Ninguna especie es un "producto acabado"...

    Y lo de la "mezcla de especies", por favor, entienda que no hay tal cosa en el ornitorrinco. Simplemente, tiene características similares a las de otras especies, pero nada más. Es así. Al estar tan aislado en su hábitat, desarrolló características que lo hacen único, pero no existe tal "mezcla de especies", ni es una abominación, ni monstruo, ni nada por el estilo.

    Por ejemplo, un caballo tiene 4 patas y una cola, pero no por eso decimos que tiene "4 patas como los tigres" y "cola como los monos" ...

    También es muy importante recordar que el evolución no es un proceso consciente.

    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #42
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Por cierto:
    los mamíferos primitivos se dividieron en 3 linajes:

    - Los monotremas (ejemplo actual: ornitorrinco)
    - Los marsupiales (ejemplo actual: canguro)
    - Los placentarios (la gran mayoría de los actuales, incluyéndonos)


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Por cierto:
    los mamíferos primitivos se dividieron en 3 linajes:

    - Los monotremas (ejemplo actual: ornitorrinco)
    - Los marsupiales (ejemplo actual: canguro)
    - Los placentarios (la gran mayoría de los actuales, incluyéndonos)


    .
    Precisamente : los monotremas, por mamíferos que sean, en eso mismo (un solo orificio a la vez cloacal y reproductor) se asemejan más a las aves y a los reptiles ...

  4. #44
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Precisamente : los monotremas, por mamíferos que sean, en eso mismo (un solo orificio a la vez cloacal y reproductor) se asemejan más a las aves y a los reptiles ...
    Se asemejan, pero no lo son, Emeric ... Ni tienen "partes" de ellos...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Y lo de la "mezcla de especies", por favor, entienda que no hay tal cosa en el ornitorrinco. Simplemente, tiene características similares a las de otras especies, pero nada más. .
    Pero, hasta donde yo sé, es un "hápax" (único caso) de características de varias especies en un mismo animal.

  6. #46

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    A mi me parece que el ser humano está llegando a un punto parecido al de una oruga cuando va a ser una mariposa, el desarrollo del cuerpo me parece que dará un salto tan abrupto que simplemente no será del todo necesario para entonces.

    Hasta el momento, me parece que la raza humana se dividirá en 4,

    1/4 tendrian un brinco en el desarrollo.
    2/4 no tendría cambio alguno.
    y el otro 1/4 se extingiría.

    Me parece que mucho de este cambio sería hecho por influencias gravitacionales o algún tipo de aceleración de partículas derivado de algún tipo de radiación a nivel galáctico.
    Aún sigo investigando poco a poco sobre esto.

    my 2 cents


  7. #47

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    EXELENTE....
    aunque ya esta sucediendo,de hecho el motor de aceleramiento se incurso en europa y ya esta en experimentaccion privada,obviamente mechos pasaran a otras esferas, las cuales deben ser colonizadas,otros se uniran a sus creencias paradisiacas y una mayoria amante de la naturaleza mutara junto a esta, siendo dotada de una piel mas resistente , el cuerpo agrandara los organos desde el cerebro y el corazon, la inteligencia aumentara en un porcentaje increible y luego se forjara una nueva generaccion de seres humanos con un potencial humano y de especie mutante que habra de colonizar y existir en los ploanetas mas acordes con sus estructuras, "superdesarrolladas" y su caracter de superhumanos......
    obviamente el primitivismo de LAS razas humanas y humanoides (HUMIDOS), siempre estara latente ,como celula de coopulaccion necesaria y especial de especies y organismos, PARA EL AVANCE DE LA EVOLUTIVIDAD de las comunidades terrestres, y universales.......
    En definitiva, inspirador. Desearía poder emigrar un poco de ese futuro a este presente.

    Se ha esperado bastante para algo así, solo se necesita un ejecutante para que todo se de, me parece.
    ::The Key::

    Que podría ser... una onda radioactiva masiva en esta galaxia ? una aceleración espontanea de particulas a nivel de la via láctea ¿? emanación energética del astro de los astros ¿?

    Algo que viene a mi mente, es: habrá conciencia total para ese entonces de lo que sucedió con cada uno...

    En donde podría estár el trigger ¿?

    Saludos cordiales

  8. #48
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Pero, hasta donde yo sé, es un "hápax" (único caso) de características de varias especies en un mismo animal
    Depende de qué especies estemos hablando, Emeric
    Por ejemplo, los Pteromyini (ardillas voladoras), tienen membranas que unen sus patas, igual que los murciélagos...

    Lo siento, pero no veo que el caso del ornitorrinco sea un bicho raro.
    Que el animal tiene un aspecto extraño, sí, es cierto, pero no sería el único caso... Mire estas lindezas:

    Yo creo que casi cualquier pez abisal resultaría un caso más curioso que el de los ornitorrincos: peces transparentes, emisores de luz, con fauces estilo "Alien", etc....


    El ornitorrinco es el resultado de una particular estrategia en cuanto a evoluciones. Ni más ni menos que eso...










    PS: Si quieren ESPECULAR acerca de "evoluciones"... por favor, abran un tema nuevo, gracias....



    ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Por ejemplo, los Pteromyini (ardillas voladoras), tienen membranas que unen sus patas, igual que los murciélagos......
    Pero son mamíferos completos, y sus hijos son vivíparos y no ovíparos, como sí lo son los ornitorrincos.

  10. #50
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero son mamíferos completos, y sus hijos son vivíparos y no ovíparos, como sí lo son los ornitorrincos.
    Como le dije antes, los ornitorrincos también son mamíferos "completos", sólo que con algunos rasgos primitivos (de mamíferos primitivos)...
    No existe tal "abominación", ni "monstruo" ni "bestia que contradice la evolución", ni nada por el estilo.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •