Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

  1. #11
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por Serg Ver mensaje
    Acabas, por la ceguera, como aca se ilustra, matando gente(y haciendole propaganda al acto...).
    A mi lo que mas me asombra es el motivo por el cual este tipo de personas buscan la complicidad o confirmación ajena, si él lo tiene claro no tiene porque propagarlo o acaso quiere encontrar en el resto las justificación de algo que en conciencia sabe que no es bueno o razonablemente humano?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    A mi lo que mas me asombra es el motivo por el cual este tipo de personas buscan la complicidad o confirmación ajena, si él lo tiene claro no tiene porque propagarlo o acaso quiere encontrar en el resto las justificación de algo que en conciencia sabe que no es bueno o razonablemente humano?.
    PERO ES QUE asi es el comportamiento esperado de quien cree en una verdad tan 'evidente'. No le pasa eso a los creyentes tan pronto se convierten? De repente hasta en el supermercado no para de repetir sandeces ofensivas del fin del mundo y 'pruebas' de que optaron por lo mejor, etc...

  3. #13
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por Serg Ver mensaje
    PERO ES QUE asi es el comportamiento esperado de quien cree en una verdad tan 'evidente'. No le pasa eso a los creyentes tan pronto se convierten? De repente hasta en el supermercado no para de repetir sandeces ofensivas del fin del mundo y 'pruebas' de que optaron por lo mejor, etc...
    De lo que se deduce que uno no defiende la verdad que se cree, tan solo está haciendo un ejercicio de vanidad al intentar demostrar que lo que EL cree es lo mejor solo por el mero hecho de haberlo elegido EL, sucede en todos los ámbitos, Mi patria es la mejor, Mi pueblo es el mejor, Mi familia es la mejor, Mi hijo es el mejor, Mi equipo es el mejor, que tienen en común denominador?, pues el maldito YO protagonista.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    De lo que se deduce que uno no defiende la verdad que se cree, tan solo está haciendo un ejercicio de vanidad al intentar demostrar que lo que EL cree es lo mejor solo por el mero hecho de haberlo elegido EL, sucede en todos los ámbitos, Mi patria es la mejor, Mi pueblo es el mejor, Mi familia es la mejor, Mi hijo es el mejor, Mi equipo es el mejor, que tienen en común denominador?, pues el maldito YO protagonista.
    jejeje, si, de hecho, es algo tendencial del fenomeno 'individuo'; ironicamente exagerado en los complejos de narcicismo, paranoia, psicosis, o mas normalmente, nuestra arcaica infancia.

    Pero....asi es. No hay escape, creo...

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    No es el yo protagonista, es el "MIO" excesivo
    El yo protagonista no requiere posesiones, solo protagonismo.
    Hay acaso un 'protagonismo' que haga sentido fuera de la luz del sentido de 'posesion'?

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    Esa pregunta y respuesta son adagios y tesoros que debe usted descubrir de su intimo, mas aun observe su respuesta la cual, abre parentesis de especulatividad de conocimiento exacto, si en realidad conoce usted la respuesta .cual es el sentido de hacer preguntas con esa tonalidad de manifiesto sapiente inconmensurable?
    era una pregunta....

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    Por lo tanto conoce usted la respuesta, de lo contrario no dejaria de ser una pregunta.
    es una pregunta porque precisamente no se* la respuesta; solo imagino una. Pero esta destinada a usted que acababa de enunciar una dicotomia entre 'protagonismo' y 'sentido de propiedad'.

    E interrogo tras esa sentencia. Contesta o no contesta?

    Cumplo yo con la mia*: no creo que haga sentido el concepto de protagonismo sin el concepto de 'miidad' o 'de lo mio' o 'de posesion', puesto que protagonismo necesita de individualismo e individualismo indefectiblemente es un individuo en virtud de sentirse otro que el mundo y solo relacionarse con este a traves de lo que Buber llamara 'Yo-eso'. Incluso, con el Yo-tu, creo yo.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    en la individualidad de la confrontaccion personal y el hallasgo de la simiente diferencial, aunque esta caresca del sentido perentorio racional.
    Ahi me perdio....

  9. #19
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por Serg Ver mensaje
    Ahi me perdio....

    Es complicado a veces entender al sr. jesus.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Respuesta: Contundente la pena de muerte se justifica en un 100%

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    "simiente diferencial" en terminos generales expresa el origuen que traduce indiscutiblemete las diferencias fisicas o intelectuales de comparaccion en los especimenes,podria usarse ( en este caso)como una forma de proclamar uns discusion esteril de y entre dos inteligencias en diversas posturas existenciales.
    vacio alarde innecesario. Si quiere conversar con palabras y conceptos grandes, a eso no le temo en lo absoluto. Pero conversar usted en un idioma distinto al mio, ahi el problema es tan sencillo como que no hay traduccion mia que equipare con el uso privado y torcido que le de usted a mi idioma y a la conversacion. Simiente quiere decir progenie. Diferencial quiere decir precisamente comparables por una o varias diferencias.

    Si lo que queria era expresar algo alejado de eso, use las propias palabras y no las violente tanto: la oscuridad intencional no es reflejo de intelectualidad. Acaso, la que es inevitable.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •