Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Música "mundana" en las iglesias

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Video anti-música MUNDANA en las iglesias


  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto es : si las iglesias pentecostales, otrora tan estrictas incluso en música, aceptan ahora la antes llamada música mundana (me refiero al ritmo; no a la letra), ¿ también bailan con el meneíto tan típico de la salsa y del merengue ?
    ¿ Ah, Aníbal, pentecostal ?

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Ahora hay algo peor que el rock o la salsa, que es el reaggeton cristiano (Jesús debe estar retorciéndose en su tumba).

    Como ya predijo mi admirado John Lennon: "Pronto, el cristianismo desaparecerá. Ahora somos más famosos que Jesús"
    Reggaeton cristiano?? eh? A ver...... ya mismo me voy a Google y por supuesto Youtube!! jejeeeeeeeeeee

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Problema es la palabra adecuada, por cuanto esa música mundana divide al pueblo cristiano : unos la aceptan en sus iglesias, mientras que otros la rechazan. Y eso puede impedir que alaben a Dios juntos, en un mismo lugar, pues, si hay salsa, los que la rechazan no querrán ir a ese lugar.
    Sí, muy acertado lo que has comentado acá, Emeric........

    --- Mensaje agregado ---

    Recuerdo que una vez me dijo un cantante de rock: "Es que Satanás tiene la mejor música" ............. jejeeeee

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Quechua Ver mensaje
    Por éso existen iglesias más conservadoras que otras.

    Pero éso no significa que estén separadas o que se odien entre sí.
    Pues no creo que a un bautista ya entrado en años le guste visitar una congregación pentecostal donde se escuche reggaeton gospel a todo volumen! jajaaaaaaaa

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Conocen al Trío Evangelístico (de Puerto Rico ) ? Yo lo vi y escuché en varias ocasiones cuando era pentecostal. El ritmo, casi de bolero, y la temática de los himnos, que no canciones, que cantaban, eran del agrado de todos en nuestras iglesias. Claro, eso fue años antes de que la música "mundana" fuera aceptada por muchas iglesias.

    A mí siempre me gusta escuchar ese trío, por lo bien que canta y por lo bonitas que son sus melodías.

    Me gustaría que escucharan a Manuel Enrique Semprit, (el más alto de los tres), todos guitarristas y cantantes, interpretándoles el bonito himno intitulado "Mi testimonio". Si alguien pudiera traérnoslo, pues yo no lo logro ...
    Acá va, Emeric

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Los planteos que hace este video son interesantes de considerar. No sé cuántos de los artistas del género Música Gospel , realmente - genuinamente - lo hacen para dar alabanza y gloria a Dios, tal como dicen......... o tal vez quieren perpetuar sus propias concupiscencias y alimentar su narcisismo??

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Reggaeton cristiano??

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Wow!!! Muy fuerte este video, como para considerar......... Muchas gracias por compartirlo, Emeric!!

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Ya que estamos, actualizo este epígrafe, especialmente para Poblano

  7. #57
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Pienso que la música es una expresión artistica que no se puede limitar, aunque se dan casos de que a la musica se le pueden atribuir incitaciones a varias cosas por ejemplo el suicidio, la venganza, el asesinato, como se han dado en casos de asesinos que escuchaban rock pesado o algun otro tipo de musica. Pero la verdad de las cosas es que esas conductas ya estaban incrustadas en el individuo y la musica solo fue parte del atuendo como el ponerse una camisa de un color o de otro.

    Pero atendiendo al tema de este post diría que toda la música es valida si hace sentir bien al creyente y en armonía con su doctrina.
    .








    .

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto es : si las iglesias pentecostales, otrora tan estrictas incluso en música, aceptan ahora la antes llamada música mundana (me refiero al ritmo; no a la letra), ¿ también bailan con el meneíto tan típico de la salsa y del merengue ?
    Espada, Aníbal, Onta ... Opinen chicos.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    ¿ Por qué no vienen ??????????????? ¿ No tocan música en sus iglesias, o qué ?

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Música "mundana" en las iglesias

    ¿ No tocan música en tu iglesia pentecostal, Espada ?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •