Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Virus, maleable. SOS

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Virus, maleable. SOS

    Hola foreros.

    Necesito su ayuda, urgente. Esto es delicado. De antemano, gracias por la colaboración... si no sabe, abstengase de responder, para no causar más daño.

    La pc de mi hogar es utilizada por varias personas (mis hermanos, mamá y yo).
    Creo que han dejado ingresar un virus y debe ser malo, porque la pc se ha estado bloqueando y está muy lenta, de tal forma que hay que reiniciar el sistema a cada rato.

    Ahora, cuando mi hermano lo encendió, después del aviso de xp loading, se tornó la pantalla azul claro y así se quedó... lo trató de reiniciar varias veces y sucedió lo mismo. Más tarde a mi madre le encedió normalmente.

    Y ahora me sucedió lo del pantallazo azul.

    también se descuadra la hora y es raro, eso no pasa en las computadoras, por más que se arregle se descuadra siempre.

    Bueno, si alguien sabe algo. Le leo con gusto y atención.

    Atenea
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Virus, maleable. SOS

    Tuve un problema similar con mi computadora, no podia ejecutar el internet explorer ni mi pc e igual se me reiniciaba...

    en mi caso era virus, si es lo que necesitas te recomiendo el Nod 32 2.7 y lo puedes descargar desde [URL="http://www.taringa.net"]www.taringa.net[/URL], ojala y sea de ayuda mi comentario...(aporte) jejeje

    saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Virus, maleable. SOS

    Es posible que sea eso... solo por curiosidad... tiene tu pc antivirus???
    Prueba restaurar sistema, desde el modo a prueba de errores...
    Si no tienes antivirus, instala el nod o el avast (este tiene una version free).... y resulta muy bueno para ciertas cosas...

    Si tienes antivirus, mira en el registro de alertas, para ver que virus pudo atacar y asi es mas facil encontrar la solucion

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •