Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 50 años de la Revolución cubana

  1. #11
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    Los anticuerpos de la sociedad son generados por los virus. No tengo nada que ver con unos ni con otros.
    la esencia de la ideologia facista. hay que estirpar el cancer marxista, hay que destruir el eje del mal etc.
    Última edición por Platon; 05/01/2009 a las 14:58
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    paranoia con los soviéticos...
    Dígame si me puede aclarar cuándo Cuba ha tenido estabilidad, libertad, justicia para la gente, QUE SON ASESINADAS A SANGRE FRIA,

    Antes* de Castro fue otro y antes otro,
    La Paranoia está en la Isla, el que sube a ese poder se vuelve o era paranoico, dictador y comunista.

    O es que son capitalistas, por favor no hable por hablar. Como si nunca hubiera pasado nada.

    Igual no ha conocido gente de ahí no ha tenido información directa. Yo sumo más de 50 años. Para hacer memoria

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje

    Dígame si me puede aclarar cuándo Cuba ha tenido estabilidad, libertad, justicia para la gente, QUE SON ASESINADAS A SANGRE FRIA,

    Antes* de Castro fue otro y antes otro,
    La Paranoia está en la Isla, el que sube a ese poder se vuelve o era paranoico, dictador y comunista.
    No estoy defendiendo al gobierno de Castro, estoy simplemente diciendo que si hablamos de Cuba no metamos a los soviéticos, porque hace bastante que desaparecieron. Eso simplemente, a ver si tenemos en cuenta el contexto de las palabras.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    La esencia de la ideologia marxista: hay que estirpar el cáncer capitalista, hay que destruir el eje del mal, etc.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #15
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    La esencia de la ideologia marxista: hay que estirpar el cáncer capitalista, hay que destruir el eje del mal, etc.
    Pompi, hay tema nuevo que abrio Emeric sobre lo que se entiende por fascismo, ahi tengo mi descripcion. [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=50199&page=2[/url]
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: 50 años de la Revolución cubana

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    Todavía no se enteran de que el Imperio Soviético no existe más...Al menos que hagan como los chinos: mantengan el poder pero dejen trabajar a la gente.
    Dentro del capitalismo chino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •