Página 50 de 118 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1171

Tema: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

  1. #491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    El NT ni enseña la inmortalidad del alma, ni el infierno ardiente.
    Apoc. 19:20; 20:10, 15 ; 21:8 me dan razón. Léelos y, sobre todo, acéptalos.

  2. #492
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y eso que todavía no has visto los absurdos que contiene la Biblia en mi tema :

    "Biblia hebrea : lista de ERRORES"

    ¡ Te vas a despanzar de la risa !
    ¡No me cabe la menor duda!


    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A menos que prefieras seguir esquivándolo como hasta aquí ...
    Si tanto te interesa lo que tengo yo que decir, primero responde las contradicciones que aquí has planteado, o al menos reconoce que no puedes hacerlo, y podré dedicar el poco tiempo que tengo a esos otros argumentos tuyos, cuya calidad y solidez ya logro vislumbrarlos, según tu estilo.

  3. #493
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En Lucas 16:19-31 ese mismo Jesús demostró que no, pues el rico se encontró en el Hades y allí mismo, desde su misma llegada, comenzó a sufrir tormento. Tienes que tomar la Biblia en su conjunto; no escogiendo, entresacando los pasajes que más te convienen como negacionista adventista.
    Falso, pues allí habla de un relato simbólico, una ilustración. Cristo no es Emeric para contradecirse. Su doctrina es armoniosa, y no está contaminada de disparates como las tuyas.

  4. #494
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. "Ilustración", te lo has inventado tú.
    No lo he inventado, pues los árboles no pueden hablar. Ni los muertos tampoco.

  5. #495
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ese no es el punto cuanto te hablo del Tártaro. Lo que enfoco es que Pedro no tuvo ningún reparo en darle crédito al Tártaro pagano de los griegos. A eso me refiero. Te la pasas hablando de "paganismo", y he aquí que el propio Pedro le dio credibilidad al Tártaro pagano. Eso es lo que tú no puedes refutar.
    Mentiroso, pues Pedro no presenta el tártaro como lo presentaron los griegos. Él habla de otra cosa muy distinta, y no has podido refutar mi argumento, y ni siquiera te atreves a intentarlo. Te reto a que lo demuestres, a pierna suelta lo hago, porque no puedes demostrarlo sin contradecirte, tal como siempre lo haces. Pobre situación la tuya, acusando a la Biblia de tus propias miserias.

  6. #496
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, dinos claramente con quién habló Saúl.
    Si no era Samuel, ni era un fantasma, entonces evidentemente era un impostor. Y u impostor muy bueno en el arte de engañar.

  7. #497
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Haces mentiroso a Pablo quien escribió que él prefería "partir y estar con Cristo", Filp.1:23, lo cual él calificó de "muchísimo mejor" que quedarse en la Tierra predicando.
    ¡Tremendo brinco! Necesitas hacerlo, porque no puedes contestar mi argumento, que paso a repetirte: la promesa de ir al cielo se cumplirá con la venida de Cristo, no con la muerte, como lo demuestra Juan 14:3. ¿Por qué no refutas este argumento? Muy sencillo: porque no puedes. Por eso es que te ves obligado a hacer piruetas de un pasaje a otro, como el soldado que, desarmado en plena batalla, recurre a cualquier pedrusco o rama para lanzar a su enemigo.
    Esperemos que "respondas" a mi primer argumento, para luego pasar a este, pues ya sé que cuando te responda, brincarás a otro pasaje sin aclarar el anterior.

  8. #498
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Al rechazar el relato HISTóRICO del rico y Lázaro, haces de Jesús un mentiroso y un paganizado que hasta aprobó el Hades pagano, con tormentos y todo, tal y como lo veían los griegos paganos.
    No, hago a los fariseos paganizados mentirosos, contra quienes Cristo emplea sus propios argumentos, del mismo modo que yo empleo tus propios argumentos contradictorios y que desenredar.

  9. #499
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Giovanni se consuela como puede ...
    Al contrari: tus disparates me consuelan, porque al no poder resoverlos, demuestras que tengo la razón en este debate. Como en los anteriores, donde igualmente te enredas sin poder salir de tus propias trampas.

  10. #500
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Tanto el castigo eterno como la felicidad eterna comienzan desde que la persona muere. Eso ha quedado muy claro en el N.T. Lo que te pasa es que te has quedado estancado en el A.T. Tienes que progresar, Giovanni.
    El que se ha quedado estancado eres tú, que no has podido salir de la trampa del literalismo. Demuestra ya cómo es que las "almas" inmortales tienen ojos, lengua, dedos, penes, y cómo es que una gota de agua puede "refrescar" a una "alma" en llamas, y cómo es que los árboles pueden hablar. ¡Absurdo!
    Si sigues huyendo de estas preguntas fundamentales, quedas denunciado por tus propios argumentos como un charlatán y un mentiroso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •