Página 111 de 118 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1171

Tema: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

  1. #1101
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    No se ha dado el nombre propio del supuesto salvador, ¿ no saben que no lo saben?, no se lo menciona en ningún lado le voy anunciando. El que le asignaron en las falsas profecías tampoco fue usado ya que era para otro como demuestra el padre Franz Griese en su libro "La Desilusión de un Sacerdote"

    Los que afirman que las historias de la Biblia son leyendas son los teólogos, hace poco hecharon a uno de la ICAR, uno que es autoridad mundial en ese tema específico, por aceptar en un reportaje, lo que todo el mundo sabe que las "historias" bíblicas son simples alegorías, puro contenido simbólico, como le hubiese gustado a Platón o al mismo Kant.

    Las religiones que tenían Thor o Zeus ( que quiere decir Dios) eran exáctamente instrumentales, tal como resulta el judaismo o su secta mas difundida el cristianismo, dioses nacionales que llenan expectativas nacionales y hacen los caprichos de sus pueblos parecer ideales respetables, resurreciones de muertos, milagros, apariciones, proezas militares y agrarias etc. etc. Eran cosa común para todas esas creencias, todas las religiones funcionan igual para los que las profesan, no hay mayores diferencias en esto en la utilización de los credos, todos suplen las mismas carencias pues de seres humanos se trata.
    Recordar que el que debe traer pruebas de la existencia de su dios es el creyente, que es el proponente y los libros citados relatan hechos históricos, no fábulas como las de la biblia, hay una diferencia entre errar en una cita histórica, a querer justificar una patraña, años luz de diferencia, no debo demostrar nada porque ya están los hechos para eso, el que tiene la obligación de hacerlo es el que cree, porque es el que está bajo escrutinio.

    Por lo tanto sostengo mi crítica y que se refute lo que se quiera cuando se pueda, se es libre de hacerlo.

  2. #1102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Se refiere a los los testigos que defienden el lado de Jehová y reconozcan la verdad.
    Isaías le hablaba a la nación de Israel de su época, por más que quieras negarlo.

  3. #1103
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por SHicks Ver mensaje
    Otro dogma anticristiano, dos dioses, dos salvadores, pero la Biblia dice que solo hay un Dios Y Un salvador Y eso es lo que aceptamos los cristianos
    ¿Sabes que significa "Jesús"?--- ¿Cuando he dicho yo que hay "dos dioses"? ¿Sabes que dijo el hijo de Dios, Jesucristo? Saludos.
    Hechos 18:6

  4. #1104
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    No se ha dado el nombre propio del supuesto salvador, ¿ no saben que no lo saben?, no se lo menciona en ningún lado le voy anunciando. El que le asignaron en las falsas profecías tampoco fue usado ya que era para otro como demuestra el padre Franz Griese en su libro "La Desilusión de un Sacerdote" Los que afirman que las historias de la Biblia son leyendas son los teólogos, hace poco hecharon a uno de la ICAR, uno que es autoridad mundial en ese tema específico, por aceptar en un reportaje, lo que todo el mundo sabe que las "historias" bíblicas son simples alegorías, puro contenido simbólico, como le hubiese gustado a Platón o al mismo Kant. Las religiones que tenían Thor o Zeus ( que quiere decir Dios) eran exáctamente instrumentales, tal como resulta el judaismo o su secta mas difundida el cristianismo, dioses nacionales que llenan expectativas nacionales y hacen los caprichos de sus pueblos parecer ideales respetables, resurreciones de muertos, milagros, apariciones, proezas militares y agrarias etc. etc. Eran cosa común para todas esas creencias, todas las religiones funcionan igual para los que las profesan, no hay mayores diferencias en esto en la utilización de los credos, todos suplen las mismas carencias pues de seres humanos se trata. Recordar que el que debe traer pruebas de la existencia de su dios es el creyente, que es el proponente y los libros citados relatan hechos históricos, no fábulas como las de la biblia, hay una diferencia entre errar en una cita histórica, a querer justificar una patraña, años luz de diferencia, no debo demostrar nada porque ya están los hechos para eso, el que tiene la obligación de hacerlo es el que cree, porque es el que está bajo escrutinio. Por lo tanto sostengo mi crítica y que se refute lo que se quiera cuando se pueda, se es libre de hacerlo.
    ¿El Dios de la Biblia nacional?....Todo sucedio en las fronteras de oriente, porque despues del diluvio las personas que decidierón sefuir con el Dios verdadero Jehová y no adoraron la torre de Babel ni a su constructor se asentarón por esa zona, despues de la división de los idiomas. ¿Fabulas,errores?...¿Cuales?...¿Por? Saludos.
    Hechos 18:6

  5. #1105
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Isaías le hablaba a la nación de Israel de su época, por más que quieras negarlo.
    Jehová ahora utiliza su promesa de liberar a Israel como base para un juicio universal en el que pone a prueba a los dioses de las naciones. Leemos: “Que todas las naciones se junten en un solo lugar, y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién [de sus dioses] hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que [sus dioses] suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan: ‘¡Es la verdad!’” (Isaías 43:9). Jehová lanza un gran desafío a las naciones del mundo. Les viene a decir, en sustancia: “Que sus dioses demuestren su divinidad prediciendo con exactitud el futuro”. Como solo el Dios verdadero puede profetizar de modo infalible, esta prueba pondrá al descubierto a los impostores (Isaías 48:5). Pero el Todopoderoso impone otra condición en el litigio: todos los que afirman ser dioses verdaderos deben presentar testigos tanto de sus predicciones como del cumplimiento de estas. Naturalmente, Jehová se somete también a esa condición. Los dioses falsos, impotentes como son, sufren la vergüenza de que el lugar reservado para los testigos en el estrado queda vacío, por cuanto no*pueden presentar ninguno. Pero ahora le llega a Jehová el momento de confirmar su divinidad. Mirando a su pueblo, le dice: “Ustedes son mis testigos*[...], aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no*fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no*hay salvador. Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no*había entre ustedes dios extraño. De modo que ustedes son mis testigos*[...], y yo soy Dios. Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no*hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?” (Isaías 43:10-13). Sin dua se refiere a los testigos de Jehová Dios de cualquier epoca. ¿Que significa "Israel"? Saludos.
    Hechos 18:6

  6. #1106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Sin dua se refiere a los testigos de Jehová Dios de cualquier epoca.
    Evangelio según Davidmor 15:43.

  7. #1107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no*hay salvador.
    Ignoras Jn. 4:42 : "éste es el Salvador del mundo, el Cristo". Por lo tanto, el Hijo también es YHVH.

  8. #1108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por JGBenítez Ver mensaje
    Sucede que la Watch Tower acostumbra contradecirse, por ejemplo, ellos creen que:

    * Cuando morís dejás de existir porque suponen que el "alma" no existe.
    (Esto contradice la Verdad que profesaba Jesús que hablaba de Cuerpo, Alma y Espíritu.)

    *Y luego, al final de los tiempos, ellos creen que -si fuiste miembro de la Watch Tower-, vas a resucitar. (?)
    . . . Pero cómo ¿No habías dejado de existir?
    Je, je ... Y también predican mucho que cuando una persona muere, está inconsciente, pero que los 144.000, cuando mueren, no están inconscientes, sino que resucitan inmediatamente y se van muy conscientes al cielo para reinar con Cristo. Se contradicen en eso también.

  9. #1109
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    ¿O sea que según el hijo del hombre también nosotros somos una forma de trinidad?, vaya me cae simpática la idea, ya quedarían no solamente justificados los bipolares, sino tambien unos hipotéticos tripolares, ¿seremos capaces de hablar con nosotros mismos? cosa a la que tanto temen los antitrinitarios.

  10. #1110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El SEOL tiene habitantes CONSCIENTES, según Isaías 14:4-20

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Los negacionistas de la Watch Tower (los Testigos de Jehová)
    Para que entiendan bien por qué digo que esos "creyentes" son negacionistas con respecto a muchas cosas que dice la Biblia, vean este otro tema mío :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/46399-Argumentos-IRREFUTABLES-contra-el-NEGACIONISMO-de-la-WATCH-TOWER?highlight=negacionismo[/URL]

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •