Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Las "metidas de pata " las comete el hombre y no Dios. Por lo tanto, quien debe corregir esas metidas de pata es el propio hombre y no Dios. El hombre que desea de corazón dejar de "meter la pata" se arrepiente de corazón, le pide perdón a Dios y se bautiza en el nombre del Señor. Quien nace de nuevo del agua y del espíritu recibe el santo espíritu de Cristo para crecer en SABIDURÍA y SANTIDAD. Pero Ud., Emeric, crece en IGNORANCIA y MALDAD al atacar las Sagradas Escrituras y al desgastar la predica de todos aquellos que ya fuimos ungidos en el BIEN y la VERDAD.

    Marcelo Cuadras

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up ¡ Chévere !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Las "metidas de pata " las comete el hombre y no Dios. Por lo tanto, quien debe corregir esas metidas de pata es el propio hombre y no Dios.
    O sea que tú das el visto bueno para que las sociedades bíblicas procedan a la corrección de esos errores de los evangelios. Apoyo tu moción.

  3. #43
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Ud. se expresa muy mal, Emeric, porque los errores no son de los evangelios sino de los hombres.
    Esos errores y otros se corrigen con el arrepentimiento de corazón, pidiéndole perdón a Dios y bautizándonos en el nombre del Señor. Porque quien nace de nuevo del agua y del espíritu recibe el espíritu santo de Dios, el cual nos hace crecer en SABIDURÍA y SANTIDAD.
    En cambio, Ud., Emeric, sigue creciendo en IGNORANCIA y MALDAD al continuar atacando las Sagradas Escrituras y al desgastar la predica de todos aquellos que ya fuimos ungidos en el BIEN y la VERDAD.

    Marcelo Cuadras

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Ud. se expresa muy mal, Emeric, porque los errores no son de los evangelios sino de los hombres.
    Eso mismo es lo que pienso yo. Así que no veo en qué me haya expresado "muy mal" ...

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Esos errores y otros se corrigen con el arrepentimiento de corazón, pidiéndole perdón a Dios y bautizándonos en el nombre del Señor.
    O sea que, según tú, los creyentes deben pedirle a su Dios que los ayude a corregir en el 2010 los errores cometidos en el siglo I por los redactores de los evangelios de Su propia Palabra ... ¡ Qué cómico !

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Ud., Emeric, sigue creciendo en IGNORANCIA y MALDAD al continuar atacando las Sagradas Escrituras
    Yo no "ataco las Sagradas Escrituras" , sino que expongo sus errores, sus incongruencias, sus contradicciones. Son, más bien, las propias Escrituras las que "se atacan" a sí mismas. ¿ Entiendes ?

  7. #47
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Emeric:

    Yo no puedo corregir errores ajenos, cada uno debe corregir sus propios errores y sus propios pecados cometidos.
    Dios quiere que cada pecador experimente conversión en su corazón, que se arrepienta, que crea en Cristo como su Salvador y que pida perdón a Dios de sus propias faltas y que se bautice en el nombre del Señor Yahshua.

    Sinceramente Ud. es un hijo del Diablo al estar trabajando para él.

    Deje de publicar operías y pongase en oración íntima con el Señor. Se lo digo por su bien.

    Marcelo Cuadras

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Emeric:

    Yo no puedo corregir errores ajenos, cada uno debe corregir sus propios errores y sus propios pecados cometidos.
    No desvíes el punto que trajiste. En 50 años que ya llevo estudiando la Biblia, tú eres el primer cristopaulino que me afirma que los creyentes de nuestra época deben orar a Dios, pedirle perdón por los errores que cometieron los que redactaron los evangelios, para corregirlos en el siglo XXI.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ Tremenda METIDA de PATA de Juan !

    Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Desde que somos ungidos por el espíritu de Cristo (por el espíritu santo) no hay más "metidas de pata".
    Eso es mentira pues Pedro, con todo y haber sido ungido con el Espíritu Santo desde el día de Pentecostés, metió la pata al querer obligar a los gentiles a judaizar, cuando él mismo practicaba la hipocresía, según se lo reprochó duramente su colega, el apóstol Pablo al decirle :

    "Si tú, siendo judío, vives como los gentiles, y no como judío, ¿ por qué obligas a los gentiles a judaizar ?"

    Y también dijo : "... le resistí cara a cara, porque era de CONDENAR".

    Entérate de esa tremenda metida de pata de Pedro, ya ungido con el Espíritu Santo , leyendo Gál. 2:11-14.

  10. #50
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado En conciencia y en forma deliberada


    Realmente, Emeric, Ud. no entiende las Sagradas Escrituras y es muy lamentable que así sea, pues es muy notorio que sus palabras no vienen de Dios sino del mismísimo Diablo.
    Puede llevar Ud. estudiando la Biblia 50 años pero esto no implica que por mucho estudiar posea Ud. la VERDAD. La cantidad no hace la CALIDAD.

    A continuación voy a copiar y pegar parte de mi mensaje nº 28 de este epígrafe para que lo analicemos, ahora, con más cuidado y en detalle. Ahí va...


    --------------------------------------------


    ¿Me sigue, Emeric?


    Ahora le pido, por favor, reflexionar muy detenidamente sobre lo que sigue:


    1°) Cuando Pedro mintió, al negar tres veces al Mesías, fue porque aún, dicho discípulo, no había recibido el espíritu de Dios que es santo.


    2°) Desde que Pedro nació de nuevo, en espíritu, es decir, desde que Pedro recibió el espíritu de Dios (ver Juan 20:22) Pedro nunca más volvió a mentir en nada, porque todo aquel que nace del espíritu no puede pecar más, en conciencia y en forma deliberada: "Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, aquel que fue engendrado de Dios le guarda, y el maligno no le toca." (1Juan 5:18).


    Juan 20...
    19 "Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Yahshua, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros."
    20 "Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor."
    21 "Entonces Yahshua les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío."
    22 "Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el espíritu santo."
    23 "A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos."


    --------------------------------------------


    ¿Ha leído bien la aclaración que le manifesté en el punto 2º?

    En el punto 2º he dicho que "todo aquel que nace del espíritu no puede pecar más, en conciencia y en forma deliberada"

    Esa metida de pata de Pedro ya ungido con el Espíritu Santo no fue tremenda, porque no fue hecha en conciencia y en forma deliberada, pues en esa oportunidad Pedro no lloró amargamente por aquella "metida de pata".

    En cambio, cuando Pedro lo negó a Cristo antes que cante el gallo sí que Pedro lloró amargamente ¿verdad?.

    Con esto le quiero aclarar que todo aquel que ya nació de nuevo en espíritu no mete nunca más la pata en conciencia y en forma deliberada.

    Aquí está la gran diferencia entre el ungido y el no ungido. ¿Está clarita la diferencia?


    El apóstol Pablo, ya ungido, también metió la pata, en su buena fe, al creer que Cristo iba a regresar del Cielo antes de que él muriera (ver 1 Tesalonicenses 4: 15-18 y 1 Corintios 15:52-53).

    Pero todas estas "metidas de pata" y otras que cometieron y cometemos los que ya nacimos de nuevo no son tremendas, porque no son hechas en conciencia y en forma deliberada.

    Dios sabe lo que hay en el corazón de cada ser humano y no nos juzga cuando estamos siendo renovados por su espíritu de santidad (2 Corintios 4:16) el cual, de a poco, nos guía al conocimiento de toda la VERDAD COMPLETA (Juan 16:13).

    Este último aporte es fundamental y por ello es que considero necesario repetirlo:

    Dios sabe lo que hay en el corazón de cada ser humano y no nos juzga cuando estamos siendo renovados por su espíritu de santidad (2 Corintios 4:16) el cual, de a poco, nos guía al conocimiento de toda la VERDAD COMPLETA (Juan 16:13).


    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras.



    P.D.: No espero que lo entienda de inmediato, pues toda semilla requiere de un tiempo determinado para poder germinar...








Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •