Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

  1. #81
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cada noticia da ganas de llorar.

    De paso escuchaba una declaración de alguien de Hamas: que vengarán su sangre..

    ¿Cómo? si ellos mismo la expusieron ********mente al egoísmo asesino de ese otro pueblo

    y la razón de ser pareciera estar en vivir en ese estado de odio-lamento-odio, viendo a los inocentes morir, mutilados

  2. #82
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Cada noticia da ganas de llorar.

    De paso escuchaba una declaración de alguien de Hamas: que vengarán su sangre..

    ¿Cómo? si ellos mismo la expusieron ********mente al egoísmo asesino de ese otro pueblo

    y la razón de ser pareciera estar en vivir en ese estado de odio-lamento-odio, viendo a los inocentes morir, mutilados
    Igual como vivieron viendo morir a sus amigos cuando niños, no saben de otra vida que no sea la de la propia muerte.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #83
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Igual como vivieron viendo morir a sus amigos cuando niños, no saben de otra vida que no sea la de la propia muerte.
    que triste vida la de estos ninos, nacen para vivir entre la muerte, el hambre y el desprecio. lo triste es crecer esquivando bombas hasta que no tengas escapatoria y todos tus escondites de nino ya no te protejan, no hay alternativa para los indefensos, correr, escapar o morir.


    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #84
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Una tregua inestable se mantiene en Gaza

    Enero 18, 2009

    Al-Jazeera/ ND.- Una tensa calma se mantiene en la Franja de Gaza luego que Israel y Hamás declararon un cese al fuego de manera unilateral.
    Tropas y tanques israelitas se alejaron de puntos claves en Gaza y en algunos casos en dirección a la frontera, aunque no estaba claro si estaban abandonando la Franja o se estaban dirigiendo a otros lugares dentro del territorio.

    El corresponsal de Al-Jazeera, Barnaby Phillips, quien se encontraba en el sur de Israel reportó que para las primeras horas del lunes había disminuido significativamente el enfrentamiento armado.
    Sin embargo, con el lanzamiento de unos 20 cohetes en las primeras 12 a 14 horas luego de la declaración de cese al fuego por parte de Israel y antes de la declaración de cese al fuego de Hamás, la situación en Gaza permanecía inestable y volátil.


    Del lado de Gaza, el corresponsal de Al-Jazeera, Ayman Mohyeldin, reportó que los líderes de Hamás declararon victoria en Ciudad de Gaza luego de la decisión de Israel, con la creencia de que le habían demostrado al mundo que podían resistir el ataque israelita que duró 22 días.
    Líderes de Hamás también indicaron que Israel no les pudo impedir lanzar cohetes desde Gaza. Pero el precio de su “victoria” se comenzó a conocer este domingo cuando miles de habitantes de Gaza regresaron a sus casas para encontrar sus viviendas y sus vecindarios completamente destruidos. Más de 100 cuerpos fueron recuperados el domingo.


    El domingo por la mañana, Hamás anunció un cese al fuego de una semana con la condición de que Israel se retire de Gaza en el plazo de una semana.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #85
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    macabro balance deja el ataque israeli.
    . . . durante la ofensiva israelí 4.000 casas fueron totalmente destruidas y más de 20.000 han sufrido algún tipo de daños, y se estiman las pérdidas materiales en más de 1.500 millones de dólares, la cifra de víctimas mortales asciende a 1.310, de los que 420 son niños,(eso dice la prensa)
    yo agregaria que 48 instalaciones ONU fueron bombardeadas que eran refugios de civiles, escuelas y hospitales.
    No se porque los periodistas tratan de ocultar esto que es tan obvio, uno de los principales objetivos de la invasion fue atacar a la ONU. Con esto se deja en evidencia de quien manda realmente y que la ONU no es mas que un club de frutrados que se dan cuenta que no pueden hacer nada contra el poder real que es Israel y EEUU. Ahora viene la campana mediatica para victimizarse y seguir con la logica israel=bueno, palestino=malo. Los viejitos de la ONU haran como que creen y la prensa seguira con el show de Obama y los palestinos a contar muertos, re***** algunos trastes de los escombros de sus casa destruidas, abandonar su tierra para dejar paso al pueblo elegido de JHV.
    Última edición por Platon; 19/01/2009 a las 16:58
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #86
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Mmm creo que la reunión de ayer entre los parlamentarios de la Comunidad Europea está en contraposición de lo que estás diciendo, las palabras del presidente francés fueron muy buenas... incluso en comunidades virtuales (Facebook, My Space, Youtube, por nombrarte unas) la mayoría siempre estaba a favor de los palestinos, el mundo de hoy no es el mundo de ayer platón. Sé que los medios de comunicación, muchos más no todos, están al servicio de los que manejan el dinero y detentan el poder mediático basado en este, pero gracias a éstos, las cosas ahora se saben con más certeza cada día... cada día hay más periodista haciendo trabajo de verdad y ademas, la gente como que se informa más acerca de los conflictos dada la globalización que de alguna forma te lo impone, siempre seremos víctimas, directas o indirectas, de lo que sucede en otra geografía o le pasa a otro país. Igualmente, como lo dije antes, el conflicto sólo lo pueden solucionar ellos, cada uno tiene su parte, uno más otro menos y eso dependiendo de las fechas... y si, creo que cada vez más, es vetada la actitud de Israel como la de los Estados Unidos, gracias a Dios.

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    macabro balance deja el ataque israeli.
    . . . durante la ofensiva israelí 4.000 casas fueron totalmente destruidas y más de 20.000 han sufrido algún tipo de daños, y se estiman las pérdidas materiales en más de 1.500 millones de dólares. (eso dice la prensa)
    yo agregaria que 48 instalaciones ONU fueron bombardeadas que eran refugios de civiles, escuelas y hospitales.
    No se porque los periodistas tratan de ocultar esto que es tan obvio, uno de los principales objetivos de la invasion fue atacar a la ONU. Con esto se deja en evidencia de quien manda realmente y que la ONU no es mas que un club de frutrados que se dan cuenta que no pueden hacer nada contra el poder real que es Israel y EEUU. Ahora viene la campana mediatica para victimizarse y seguir con la logica israel=bueno, palestino=malo. Los viejitos de la ONU haran como que creen y la prensa seguira con el show de Obama y los palestinos a contar muertos, re***** algunos trastes de los escombros de sus casa destruidas, abandonar su tierra para dejar paso al pueblo elegido de JHV.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #87
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Mmm creo que la reunión de ayer entre los parlamentarios de la Comunidad Europea está en contraposición de lo que estás diciendo, las palabras del presidente francés fueron muy buenas... incluso en comunidades virtuales (Facebook, My Space, Youtube, por nombrarte unas) la mayoría siempre estaba a favor de los palestinos, el mundo de hoy no es el mundo de ayer platón. Sé que los medios de comunicación, muchos más no todos, están al servicio de los que manejan el dinero y detentan el poder mediático basado en este, pero gracias a éstos, las cosas ahora se saben con más certeza cada día... cada día hay más periodista haciendo trabajo de verdad y ademas, la gente como que se informa más acerca de los conflictos dada la globalización que de alguna forma te lo impone, siempre seremos víctimas, directas o indirectas, de lo que sucede en otra geografía o le pasa a otro país. Igualmente, como lo dije antes, el conflicto sólo lo pueden solucionar ellos, cada uno tiene su parte, uno más otro menos y eso dependiendo de las fechas... y si, creo que cada vez más, es vetada la actitud de Israel como la de los Estados Unidos, gracias a Dios.
    Me consta que Sarkosky se ha preocupado bastante mucho mas que los ricachones arabes, ojala me equivoque y tengamos mas dirigentes como Sarkosky y otros (buenos) para la ONU pueda ser una organizacion capaz de velar por la paz y proteja a los mas debiles.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  8. #88
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    el balance es malo por donde quiera que se vea para los palestinos, desde casas destruidas, niños lisiados o muertos, jovenes heridos o muertos, infraestructura hospitalaria deteriorada, vias de comunicacion destruida , medios de produccion erosionado, etc.




    despues de que pasen unos dias más, esto se le habrá olvidado a el mundo , hasta que de nueva cuenta un pretexto de lo que sea, de pie para nuevas incursiones de tanques, aviones y bombardeo.



    total nos estamos acostumbrando a las arbitrariedades de USA o de Israel como algo normal, ya los medios de comunicacion nos diran que el eje del mal es el verdadero peligro y nos hará voltear la mirada hacia otro lado.


    [URL=http://imageshack.us][/URL]



    [URL=http://imageshack.us][/URL]

    .
    .








    .

  9. #89
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    yo habia leido que la ONU reemplazó a la Sociedad de Naciones (SDN), fundada en 1919, ya que dicha organización había fallado en su propósito de evitar otro conflicto internacional.

    digo yo... cuantos capitulos de conflictos deben sumarse a la lista de la ONU para que el mundo se de cuenta de que esta organizacion hace años que vienen fallando con su proposito. sobretodo con el de control de desarme?

    la bomba nuclear aparecio unas semanas despues de que la ONU se planteara ese proposito... y a partir de hay cada tratado internacional sobre prohibicion de armas especificas o intenciones parecidas ha sido roto descaradamente sin que la NU haga nada al respecto sino "sentirse indignada" como si no tuviera los medios para actuar...

    es claro que la ONU solo es un medio absurdo en el cual confiar, ya que de lejos se ve la neglicencia y la administracion desbalanceada de sus intereses...

    aqui lo que hace falta es otra cosa...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  10. #90
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    y los bombardeos a las escuelas y refugios de la ONU los efectuaron justamente ecuando la ONU aprobo una resolución, pidiendo un alto al fuego. Que increible que esto pase ante nuestras propias narices.
    Última edición por Platon; 19/01/2009 a las 18:45
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •