Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

  1. #71
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Agencia de la ONU bombardeada por Israel

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Sirroger
    combiné tu tema con este por tratarse de lo mismo y estar en el mismo foro.
    Saludos

    No problem, gracias
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  2. #72
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    lee a Bertrand e informate mejor para la proxima.

    Lucasz, podrias aclararme cuando Chavez dijo que Israel debe desaparecer del mapa? si es que puedes claro

    Que tengo que leer de Bertrand?, Chavez acaba de retirar a su embajador de Israel, si lo ha retirado es que estaba allí, cierto?, que pasa que lo retira mil veces y lo vuelve a enviar otras 1001?, mas motivo para considerarle un payasete de alto nivel.
    Ahora te ajunto, ahora no te ajunto, como en el patio del recreo.
    Última edición por elrector; 15/01/2009 a las 17:06
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #73
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    El Ejército de Israel bombardeó hoy un hospital de la ciudad de Gaza, un edificio de Naciones Unidas (ONU) y otro utilizado por la prensa extranjera, lo que desató caos en el centro de esa capital y causó un número indeterminado de víctimas.



    Muchos niños han sido heridos y necesitan desesperadamente asistencia médica. El Ejército israelí ha rodeado el hospital y nadie es capaz de entrar o salir", declaró un trabajador voluntario a la agencia Maan.



    [URL=http://imageshack.us][/URL]





    [URL=http://imageshack.us][/URL]



    Al mismo tiempo, Al-Arabiya informó que otros misiles impactaron en el edificio donde se ubican sus oficinas en Gaza, las de la agencia de noticias Reuters y de las televisoras Fox y Sky news.



    La franja de Gaza ya era suficientemente pequeña antes de que comenzara el conflicto bélico, pero ahora se ha empequeñecido todavía más después de ser dividida por el ejército israelí en tres secciones aisladas




    [URL=http://imageshack.us][/URL]




    .
    .








    .

  4. #74
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Los criminales bombardean con bombas de fosforo para reducir a cenizas todo y desintegrar cualquier ser viviente, tambien lanzan bombas de racimo sobre la poblacion donde caigan, son armas horrendas de exterminio masivo, prohibidas en todos los paises.
    Saben porque lo hacen ?, porque saben que no pueden ser procesados por crimenes de guerra. porque se han negado a firmar todos los convenios internacionales para penalizar los crimenes contra la poblacion civil.
    Se hizo esta semana una denuncia en la Corte de la Haya contra los crimenes, pero la corte se declara incompetente porque Israel no reconoce la corte de la haya y se niega a ser miembro.
    Los unicos paises que se niegan a una corte internacional que penalice los crimenes de lesa humanidad son EEUU e Israel, que verguenza si deberian ser ello los que den el ejemplo para que no ocurran atrocidades como las que ellos dicen que sufrieron de parte de los alemanes..
    Como un pais que dice haber sido victima de crimenes de guerra se niega a que exista esta corte. Ya estoy dudando de todo lo que he creido por años.
    Última edición por Platon; 16/01/2009 a las 00:19
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  5. #75
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    lee a Bertrand e informate mejor para la proxima.

    Lucasz, podrias aclararme cuando Chavez dijo que Israel debe desaparecer del mapa? si es que puedes claro
    fue uno de sus tantos entre dichos siroger

    recuerdo estaba laburrando y en la radio decian eso nque el tipo habia mencionado y que era un pais amigo del imperio

    me miraba con el otro de mi lado por lo qe dijo ...

    no tengo exactamente la fecha de lo que dijo y cuando x ahora

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #76
    Forero avanzado Avatar de lcv
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Genocidio ante la mirada impotente del mundo.

    Desde el pasado 27 de diciembre la comunidad internacional observa en unos casos de manera impotente y en otros de manera complaciente el verdadero genocidio que se lleva adelante contra el pueblo palestino por parte del régimen sionista y fascista de Israel. Los pueblos del tercer mundo miran tamaña crueldad con impotencia pues su voz y su reclamo le son oídos sordos al gobierno israelita para que detengan su operación militar contra la Franja de Gaza en territorio palestino, allí se están cometiendo actualmente horrendos crímenes contra la población indefensa de ese sufrido pueblo, Israel a lanzado contra la resistencia Palestina todo su poderío bélico y el más sofisticado armamento incluso ha empleado armas prohibidas por los convenios internacionales de los cuales forma parte, niños, mujeres, ancianos y población civil sufren hoy los desmanes de un ejercito financiado, apoyado y entrenado por EE.UU. Hasta el momento han muerto más de 300 niños y un total de más de 1300 han sido las víctimas mortales, la cifra de heridos sobrepasan las 5000 mil personas, en su mayoría civiles, sin contar los daños materiales a la infraestructura de ese territorio que está siendo totalmente destruida por los feroces bombardeos por parte de la aviación invasora. El gobierno de Israel comete ante los pueblos del mundo un crimen de lesa humanidad y a su vez se levantan en todas partes la solidaridad con el pueblo palestino y la condena enérgica a ese régimen, lo han hecho pueblos, organizaciones y gobiernos dignos principalmente de Asia, África y América Latina, con esta nueva agresión de Israel a Palestina se demuestra una vez más lo anacrónico del sistema de Naciones Unidas ante tales posiciones de fuerza, se pone de manifiesto lo antidemocrático del Consejo de Seguridad y lo inoperable de este, en las ultimas décadas Israel no ha podido ser condenado por la comunidad internacional por sus crímenes cometidos porque EE.UU. su protector y benefactor a vetado todo intento de condena por poseer el derecho al veto. El mundo conoce que EE.UU. mantiene una postura de doble rasero en cuanto al problema palestino, nunca ha tenido la voluntad política de resolver ese diferendo pues continúa sosteniendo económica y militarmente a su más fiel aliado en el medio oriente.
    EE. UU junto a los países altamente desarrollados y otros que integran la Unión Europea observan pasiva y complacientemente el crimen que se comete, muchos lo apoyan incluyendo a quien se proclama defensor de lo derechos humanos, la paz mundial y luchador contra el terrorismo en todas sus manifestaciones. Israel junto a EE. UU deben ser llevados al Tribunal Penal Internacional y a cuantas organizaciones dedicadas a impartir justicia que existen en el mundo, deben ser declarados culpables y enjuiciados por crímenes de lesa humanidad, que continúen levantándose las banderas de solidaridad con el pueblo palestino y las voces de condenas verdaderas y ejemplarizantes contra Israel y EE. UU que ambos comenten hoy uno de los mayores y horrendos crímenes contra el pueblo palestino, hoy es Palestina pero mañana puede ser cualquier país del mundo, denunciemos la masacre que se lleva adelante y exijamos que se detenga y que sean castigados sus organizadores, ejecutores y cuantas personas estén vinculadas a ese genocidio.

    Cuba en su condición de presidente del Movimiento de Países No Alineados ha denunciado ante el mundo los continuos crímenes que comete Israel con la no encía de Estados Unidos y junto a todos sus integrantes exigen sin condición alguna el alto al fuego y que el tema sea llevado al Consejo de Seguridad para que se tomen y apliquen medidas verdaderas contra Israel.

  7. #77
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Genocidio ante la mirada impotente del mundo.

    lcv, buenas noches...
    Uní tu post con el tema por tratarse de lo mismo y estar en el mismo foro...
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #78
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Cita Iniciado por lucasz Ver mensaje
    fue uno de sus tantos entre dichos siroger

    recuerdo estaba laburrando y en la radio decian eso nque el tipo habia mencionado y que era un pais amigo del imperio

    me miraba con el otro de mi lado por lo qe dijo ...

    no tengo exactamente la fecha de lo que dijo y cuando x ahora

    Tienes o no tienes la prueba de los que afirmas?

    No me vengas con eso de "no recuerdo bien", "fue un entre dicho", "si pero no", eso no vale nada y se presta a mil malas interpretaciones.

    Y yo a ti te digo que Chavez jamas ha dicho ni entre mencionado, ni ha dado a entender ni nada por el estilo, que Israel tiene que desaparecer del mapa, jamas de los jamases y francamente no tengo ni remota idea de donde habras sacado esa "informacion", si es que a eso se le puede llamar informacion.

    El que dijo eso fue el presidente de iran, y eso fue hace unos 2 años.

    Un poco de objetividad para la proxima, sobre todo si pretendes intentar burlarte de los comentarios de otros, no vaya a ser que siempre termines siendo tu el burlado.

    Buenas noches.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #79
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    INFAMES, CRIMINALES . . . Nuevo bombardeó de los judios sobre una escuela de la ONU en Gaza. Hoy Sabado17 de Enero 2009. Esta es la instalación número 48 de la ONU que ha sido atacada por las tropas hebreas. En el ataque murieron dos niños de dos y siete años. Entre los catorce heridos se encuentra la madre de los fallecidos, que se encuentra en situación muy grave, según fuentes sanitarias.
    "Se está investigando lo ocurrido pero han caído cuatro bombas de fósforo blanco, dos dentro del patio de la escuela, una ha alcanzado una de las paredes del edificio y otra impactó a veinte metros del centro educativo", refirió la fuente. El portavoz agregó que en ese momento se refugiaban en el colegio unas 1.600 personas y que cuando se procedió a la evacuación del centro, "otra bomba explosiva impactó directamente en el tercer piso de la escuela". Claret precisó que todos los lesionados en el ataque revisten heridas grave."
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #80
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: GAZA, la masacre que a la ONU no le importa.

    Eso leía en la prensa en estos momentos... por lo visto van con todo estos miserables... es increible que un pueblo que sufrío lo que sufrió durante el Holocausto, esté haciendo lo mismo... no entiendo, esto es actuar por rabia, no por razones... espero que se logre pactar el alto al fuego que discuten.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •