Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comentario a visitantes del foro.

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Comentario a visitantes del foro.

    E visto que este foro esta muy abandonado, por lo que por mi parte intentaré publicar algun post interesante una ves por semana, me apasiona la mercadotecnia y espero encontrar a gente con la misma afinidad.

    Yo doy clases referentes a la materia y me sorprendio mucho que los alumnos estudian una carrera sin saber que estudian, osea, van incluso a mitad de la carrera si saber la definición o las bases de su profesión.

    Creo que mercadotecnia tiene 4 elementos primordiales que son:
    Necesidades y deseos
    Bienes y servicios

    Y de ahi parte todo.

    Segun Kolter mercadotecnia es: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.


    Saludos.
    Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein

    Saludos desde México

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    2

    Smile Respuesta: Comentario a visitantes del foro.

    Yo tambien soy amante de la mercadotecnia aunque recien estoy dando mis primeros pasos en el estudio porque apesar de esto , ya he trabajado en el ambiente del marketing y sin saber mucho creo haberlo aplicado muy bien y disfrutado.

    Me gustan muchos las relaciones publicas ,pero amo el marketing tengo un kotler que vivo consultando...



    Saludos

    Damaris Gonzalez

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Comentario a visitantes del foro.

    Me parece muy interesante referenciar aspectos que muchas veces por ser actualidad, otros originales y principales pueden quedar arinconados.

    De esta forma puede contribuir a que se actualicen sin excepción de la moda.

    Buena idea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •