Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Más...

    (Continuacion)

    ¿Que es esto que llaman "transparencia"? “Transparencia” es el compromiso que tiene el Comité Organizador y Jurado del concurso que garantiza que toda la información que se va a presentar con relación al concurso, especialmente los marcadores y los resultados oficiales de la competencia no ha sido alterada y concuerda fielmente con la realidad.

    ¿Cómo se da cuenta el Jurado si alguien puede votar o no? Antes de incluir el voto de alguien en el conteo de votos oficial que se publicará, el Jurado verifica que esta persona cumpla realmente los requisitos enunciados para los que pueden votar, incluyendo la fecha de registro del usuario, y teniendo en cuenta si esa persona ya votó antes o no.

    El reglamento dice que existe aparte de la lista pública con el total de votos, "una lista confidencial y oficial de sufragios que no será revelada nunca a terceros, excepto si es estrictamente para propósitos de transparencia del proceso, si así se requiriere". ¿No hay la posibilidad de que de todas formas se viole la confidencialidad de los que votan privadamente con esto? Con el fin de cumplir con el compromiso de total transparencia del concurso, el Comité Organizador del Concurso llevará dos registros, uno de los usuarios que decidan votar en publico, el cual será totalmente publicado, y el otro, un registro “privado” de los usuarios que decidan votar anónimamente, del cual se publicarán solo los votos, pero no los nombres de quienes votaron. Tales votos se sumarán a los que se hayan hecho en publico y así formarán el gran total de votos. Ahora bien, si surgiese una situación en la que la transparencia del concurso esté bajo seria duda, el Comité Organizador podría publicar los nombres de quienes voten anónimamente, después de haberlo considerado detenidamente y solo como ultimo recurso, aunque realmente no está obligado a hacerlo. Pero si efectivamente ese fuera el caso, se publicaría una lista individual con los nombres de quienes votaron (sin indicar por quienes votaron), por un lado, y por otro lado, otra lista aparte, distinta de la primera, con los votos (sin mostrar quienes hicieron esos votos). Los observadores que quizás tengan dudas en cuanto a la transparencia de este concurso, al comparar las dos listas se darán cuenta de que efectivamente se está llevando un proceso transparente, porque el número de votantes será igual al número de votos. Pero los que votaron privadamente de todas formas conservarían en gran medida su privacidad, ya que, aunque se conozcan sus nombres, no se conocería nunca y bajo ninguna circunstancia por quienes votaron (a menos que ellos mismos personalmente optaran por revelarlo).

    Me registré antes de la fecha indicada, pero hace mucho tiempo no entraba al foro. ¿Puedo votar en este concurso? Sí, siempre y cuando su última actividad en el foro haya sido, como máximo, seis meses antes de la apertura del concurso (9 de noviembre de 2007), no importando la frecuencia o regularidad con que haya ingresado al foro. Los votos de los que no hayan ingresado al foro por un periodo mayor a seis meses antes de la apertura del concurso no serán aceptados.

    ¿Quienes son los nominados?
    Los nominados son usuarios normales del foro que son incluidos bajo su consentimiento en la lista de los postulados, que muestra los candidatos por quienes se puede votar en cualquier momento mientras dure el concurso. Todos los usuarios registrados antes del inicio del certamen pueden ser nominados en una o más categorías, excepto los que hayan sido dados de baja o que no hayan ingresado al foro por un periodo mayor a seis meses antes del comienzo del concurso.

    ¿Puedo nominar a otros candidatos diferentes a los que aparecen en la lista?
    Sí. En el momento del sufragio, el usuario puede nominar a otros o si lo prefiere nominarse a sí mismo en una o varias de las categorías existentes. No se podrá nominar a usuarios que hayan sido dados de baja o que no hayan ingresado al foro por un periodo mayor a seis meses antes del comienzo del concurso. La lista se puede ver en la siguiente direccion: [URL="http://www.fdamonografias.googlepages.com/nominados.html"]http://www.fdamonografias.googlepage...nominados.html[/URL] .

    ¿Qué premio se otorga a los ganadores?
    A todos los ganadores del concurso "Mejor forista del año", se les otorgará un diploma, haciendo constar así su elección. Y tendrán también el reconocimiento de todos en la(s) categoría(s) correspondiente(s). A quien haya sido elegido en el mayor número de categorías se le entregará adicionalmente el diploma “Forista del año Monografías.com 2007.” Todos los premios se entregarán el 2 de enero de 2008, fecha de cierre oficial del concurso, o tan pronto como sea posible después de esa fecha. Los ganadores serán reconocidos como tales y mantendrán el título hasta el próximo certamen.

    ¿Que sucedería si llega a haber empate?
    En las categorías con empate, los foristas elegidos compartirán el cargo hasta el próximo certamen, con lo que recibirán el diploma por igual. Si uno de los dos renuncia expresamente al premio, el otro será irreversiblemente el ganador único en la correspondiente categoría. Lo mismo sucedería si el Titulo más importante del certamen, “El Forista del Año”, estuviera bajo empate.

    Mi nombre ha sido incluido inadvertidamente en la lista de los nominados. ¿Puedo renunciar a mi nominación?
    Sí. Para hacerlo, póngase en contacto con el Comité Organizador del concurso.

    He renunciado a mi nominación en algunas categorías, pero quiero nuevamente estar en la lista de los postulados. ¿Puedo postularme de nuevo?
    No. Una vez alguien haya renunciado a su nominación, no podrá ser nominado nuevamente, aunque tal persona sí puede votar, si así lo desea.

    ¿Qué sucede con mi voto si una o mas personas por las cuales voté renuncia(n) a su nominación? Si alguien que estaba postulado renuncia a su nominación antes del final del concurso, quienes hayan votado por esa persona podrán cambiar los votos que hayan hecho por ella, antes de la fecha de cierre del concurso. Si no lo hacen, sus votos podrían contabilizarse como “votos en blanco”. Si la persona renuncia después de haber finalizado el concurso y haberse publicado los resultados finales, los votos que hayan sido hechos en su favor se perderán. Si hubiere sido elegido en una o más categorías, el nuevo ganador sería el segundo participante con mayor número de votos en las respectivas categorías.

    ¿Qué son las categorías?
    Las categorías son diversas áreas en las que diferentes usuarios del foro se destacan y son postulados o nominados en ellas. Un mismo usuario puede ser nominado en varias categorías o áreas, y cada una de las categorias puede incluir un número indeterminado de usuarios. Para ver las categorías disponibles, vaya a la dirección [URL="http://www.fdamonografias.googlepages.com/categorias.html"]http://www.fdamonografias.googlepage...ategorias.html[/URL] (aparecerán una lista de las categorías disponibles y los nominados en cada una de ellas). Para ver los nominados de cada una de ellas ir a [URL="http://www.fdamonografias.googlepages.com/nominados.html"]http://www.fdamonografias.googlepage...nominados.html[/URL] (aparecerán los nombres de los nominados y a lado la(s) categoría(s) en las que cado uno está nominado).
    ¿Puedo sugerir otras categorías diferentes a las que aparecen en la lista?
    Sí. Para ello debe proponérselo al Comité Organizador del Concurso, quien decidirá a continuación si incluirlas o no. Si el Comité decide incluirlas, se anunciará a los usuarios, y las nuevas categorías aparecerán en el sitio oficial del concurso.

    Ya he votado en el concurso, pero observo que después de eso incluyeron nuevas categorías a las que ya existían. ¿Puedo volver a votar? Si se incluyera una o más categorías nuevas a las existentes, los usuarios que hayan votado hasta ese momento podrán hacerlo otra vez, pero únicamente en la categoría (o categorías) nueva(s) que se haya(n) incluido, antes de la fecha de cierre del concurso. No podrá modificar su voto en las categorías anteriores, ni votar de nuevo en éstas.

    ¿Puedo hacer algún otro tipo de sugerencias, por ejemplo, mejoras que se le puedan hacer al concurso? Sí. Puede ponerse en contacto con el Comité Organizador de concurso, quien gustosamente agradecerá todas las sugerencias constructivas que cualquier usuario quiera hacer al respecto.

    ¿Que es el Comité Organizador, y quienes lo integran? El Comité Organizador y Jurado del Concurso ‘El Forista del Año de Monografias.com 2007’ es el grupo que supervisa todos los aspectos relacionados con la organización y realización del este concurso. Lo conforman hoy Oscar Javier, creador del concurso, y Shetland, moderador del foro. Este Comité se ocupa de publicar periódicamente los resultados del concurso en el sitio oficial del mismo, que contendrán los datos actualizados con relación a los votos, el número de estos y los nombres de quienes votaron (excepto los nombres de quienes deciden votar anónimamente, si los hay).

    ¿Cómo puedo comunicarme con el Comité Organizador de este concurso?
    Puede comunicarse con este Comité mediante mensaje privado.

    Lo demás, lo puede ayudar a aclarar Ed (Shetland) que lo llevó a cabo con Oscar Javier el pasado año... ahora si me voy a dormir jejejeje
    Saluditossssss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿
    Un forista puede ser el mejor monoforista y el mejor moderador, los dos a la vez?
    Mientras haya sido elegido por la comunidad, sí.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Gracias Jud., por traernos todos los datos.
    ______
    Bueno ya tienen ahí la información (Valga la aclaración: Los datos de la página que citó Jud. son los del año pasado y es una que creó Oscar Javier).

    Necesitamos a alguien que se encargue de todo el procesamiento de la información.
    Cuando ya haya alguien para tal efecto abriremos un tema especialmente para las elecciones.-

    Saludos.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Denme toda la información posible y disponible y yo les organizo el evento. No tengo problema, además por estos días tengo tiempo.

    Saludos
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Se elige al azar.

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Cita Iniciado por Palas Atenea Ver mensaje
    Denme toda la información posible y disponible y yo les organizo el evento. No tengo problema, además por estos días tengo tiempo.

    Saludos
    Ya está toda la información en este tema, sólo hace falta alguien que se responsabilice de realizar la actividad y entregue los resultados.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Yas está toda la información en este tema, sólo hace falta alguien que se responsabilice de realizar la actividad y entregue los resultados.-
    Yo me encargo, así que voy a comunicarle mi decisión a las autoridades oportunas a ver si lo aprueban.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Por aquí, aprobado
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Yo me encargo, así que voy a comunicarle mi decisión a las autoridades oportunas a ver si lo aprueban.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Yo me encargo, así que voy a comunicarle mi decisión a las autoridades oportunas a ver si lo aprueban.
    Vale...
    Gracias hermano, voto a favor.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuando se elige el monoforista y el moderador del año?

    Faltaría la aprobación pública de Arielo, con lo que creo que sería suficiente.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •