Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Maestra dice la “verdad” sobre San Nicolás a sus alumnos

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Maestra dice la “verdad” sobre San Nicolás a sus alumnos

    No es, señor mío, una mera problemática muscular, sino de lo que es tomado de ello como mental y esa jerga de ocultación de un contenido que no sabe muy bien cómo esconder lo que no sabe. Insisto en que haría usted bien en prestar más atención a lo que escriben los demás y mucho menos a lo que se le pasa por la cabeza. En lugar de limitarse a su lenguaje mal articulado de robótica podría aprender algo. Pero ya veo que a usted eso de aprender le causa cierto rechazo. No cuente, entonces, con que esperemos aprender algo de usted.

  2. #52
    Forero avanzado Avatar de Beckett
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Entre líneas.
    Mensajes
    108

    Predeterminado Respuesta: Maestra dice la “verdad” sobre San Nicolás a sus alumnos

    Y ya hicieron de este tema un asunto de mercantilismo, de ultrajo de fantasías, de robo de inocencia, de política y religión...

    ... mientras que yo sinceramente creo que el error de la maestra consiste en haber traicionado la confianza en la relación padre-hijo.

    Yo a mis hijos les podré decir que San Nicolás existe o no, o que para otros niños es el gordito que viste de rojo y vive en el polo norte o que se trata de un elfo gigante que puede volverse invisible y hacer volar regalos al pie de su cama.

    Pero NO se puede desacreditar la autoridad del padre a sus espaldas, y mucho menos cuando los niños ya tienen por entendida una ilusión.

    ... y SI, a mi me gusta hablar de la navidad en verano.
    sin firma.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Maestra dice la “verdad” sobre San Nicolás a sus alumnos

    A mí no me gustó para nada el que, de niño, me destruyeran mi ensueño tanto con respecto a Santa Claus como con respecto a los Reyes. Pero, ahora, como adulto, pienso que mejor hubiera sido que mis padres nunca me hubieran engañado con esas mentiras culturales.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •