Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lugares comunes para el amor...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Lugares comunes para el amor...

    Con sinceridad, me gustaria saber si a sus parejas actuales las llevan a los mismos lugares que llevaron a su ex...por qué sí o por qué no?????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Con sinceridad, me gustaria saber si a sus parejas actuales las llevan a los mismos lugares que llevaron a su ex...por qué sí o por qué no?????
    Sí, pero cambio las sábanas (lo siento, no pude evitarlo).

    Eres muy romántica.

    No, porque cada lugar adquiere un aura especial, así como especial y única es cada mujer. Pero ese es sólo un gesto de respeto, porque tú, amada mía, cambias para bien todo lugar, todo paisaje y mi misma memoria (qué tal miento?). Contigo todo es distinto y nuevo.

    No, porque no falta alguien entrometido(a) que comenta: ¡hace tiempo que no lo veíamos por aquí!

    En fin, no me gusta llevar a nadie, me gusta sugerir y que me sugieran lugares, concordar y compartir los gastos

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    Pues... a lugares nuevos para descubrilos con él y a los de antes pues como no llevarlo al Avila o al restaurant que me gusta, o al club para estar en la playa...

    Depende del quien y del cuando solo eso jejeje

    Chaus chaus...

    Mundiiiiiiiiiiiii tienes todas la razón con la sábanas jajaja, pero mosca con los cobertores ehhhh
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    Me gusta lo de sugerir, es más espontáneo... pero si toca que la ponen a una a es*****, pues como dice Tuli, si el lugar es por ejemplo un restaurant, si es especial, porqué no compartirlo?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    Pues yo estoy de acuerdo con Tuly y con Jud... uno puede ir a ciertos lugares a los que iba con su ex pareja, porque (poniéndome a pensar en mi caso) ¿como no iría con mi pareja actual a la Iglesia donde me congrego? (por ejemplo) o a un restaurante que me guste mucho... sólo porque fui ocn otra persona no significa que voy a dejar de ir por completo jejejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    pues yo si la llevaria a un lugar conocido en que hubiese andado con otra persona porque no ? si es bueno el lugar seguramente es indicado para repetir



    .
    .








    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Lugares comunes para el amor...

    coincido con la mayoría, el lugar si es el mismo o no eso es lo de menos, no valdría la pena privarse de ir a un sitio solo por detenerse a pensar si estuvo alli la ex o no.
    Recuerden el dicho, "lo que no fue en tu año no te hace daño", por eso concuerdo que es mejor mirar hacia el presente no hacia lo pasado.


    (que fácil es la teoría, en la práctica no siempre se da )

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    No veo porque no ir al mismo restaurante o al mismo cine, o al mismo hotel, lo pasado, pasado. Claro que si ese pasado aún te molesta, si esa expareja todavía te duele... Ese ya es otro problema, que está en tu mente, en tus emociones y no en los lugares que visitaste.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    La cotidianidad es circunstancial, todo tiene su momento y lugar; razón por la cual dependiendo de esas circunstancias, es que se pueden repetir lugares fraces, palabras hasta caricias. Todo se repite en la cotidianidad, lo que cambia es el fono, es decir los sentimientos. Se pueden repetir caricias y lugares pero la calidad de la persona que está con uno en esos momentos, es la que le da un cambio al hecho.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Lugares comunes para el amor...

    Pensaba, que en un primer momento me pareció muy feo repetir lugares o acciones probadas con éxito antes con otros personajes, es que soy muy sentimental, pero luego volviéndome más práctica...díjeme...y acaso el éxito en la vida y en la empresa no es repetir la fórmula que nos ha dado resultado ahhh????....En fin , gracias por contestar
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •