Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maltrato Infantil

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Maltrato Infantil

    Sigue habiendo maltrato infantil. A los niños extraños y a los propios. A veces son las madres y a veces las niñeras, como ocurre en éste video en el que la mujer no podía imaginar que alguien la estuviera observando por un sistema de video. Le tocó vivir un poco del castigo que inflingía a la criatura. No estoy de acuerdo en que alguien se tome la justicia por su propia mano, pero en éste caso, la verdad es que sentí algo satisfecha mi sed de venganza:

    [url]http://mx.youtube.com/watch?v=b1JlpkmNXLw[/url]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Maltrato Infantil

    La verdad que no sé qué decir... la rabia y la impotencia que se siente son muy fuertes.
    Cita Iniciado por jorgesalaz Ver mensaje
    Sigue habiendo maltrato infantil. A los niños extraños y a los propios. A veces son las madres y a veces las niñeras, como ocurre en éste video en el que la mujer no podía imaginar que alguien la estuviera observando por un sistema de video. Le tocó vivir un poco del castigo que inflingía a la criatura. No estoy de acuerdo en que alguien se tome la justicia por su propia mano, pero en éste caso, la verdad es que sentí algo satisfecha mi sed de venganza:

    [URL]http://mx.youtube.com/watch?v=b1JlpkmNXLw[/URL]
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Maltrato Infantil

    Es un tema muy difícil, lo bueno es que cada vez hay más denuncias al respecto pues eso debe haber ocurrido siempre , pero no se sabian. Actualmente los padres pueden grabar acciones de sus niñeras o preguntar a sus vecinos por comportamientos extraños en su hogar cuando estan ausentes....yo sé que es muy dificil para algunas parejas y sobre todo para algunas mujeres cuidar a sus niños en la infancia por los trabajos, sin embargo ante esta dificultad cien veces mejor es llevar a un niño a una sala cuna, que dejarlo solo con una persona que no nos garantiza su comportamiento..."caras vemos , corazones no sabemos"...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •