Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Zodiaco y algo más....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Zodiaco y algo más....

    En el último congreso de brujas se nos hizo llegar el siguiente artículo...interesante, educativo...un pequeño manual de bolsillo a la hora de ver como reaccionamos zodiacalmente cuando sube la temperatura erótica...Bueno ustedes verán si concuerda...



    · Aries: Te encanta que te digan cosas subidas de color a la hora de hacer el amor y durante la conquista, juegos y disfraces para que la imaginación viaje y el éxtasis sea completo. Necesitas mucho toqueteo y besos durante el coqueteo para encender los motores de tu mente.



    · Tauro: El sexo oral, aunque te da un poco de pudor, te es necesario para lograr un orgasmo pleno y placentero. Necesitas sentirte amado o muy deseado para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, te hacen llegar al cielo.



    · Géminis: El amor salvaje es lo tuyo, mordidas y jalones de pelo, el placer en los senos es supremo, así como las caricias en el miembro viril. La música y la luz tenue es perfecta para relajar el cuerpo y entregarte a la pasión. El frotar de los cuerpos es tu delicia y eres multiorgásmico de corazón.



    · Cáncer: La música sugestiva abre las puertas para la pasión, te gusta ver cuando haces el amor, ya sea en el espejo, o cámara fotográfica. Mantienes los ojos abiertos para excitarte con el placer del otro. Los besos prolongados y la penetración suave al ritmo de la música excitante.


    Leo: Vas por el placer sin tanto preámbulo, arrancarte la ropa y entrar en su cuerpo apretándolo contra tu cuerpo. Te gusta la penetración fuerte y repetida mil veces mil. No te conformas con un orgasmo, descansas un poco, vuelves a jugar.



    · Virgo: Las películas eróticas y los cuerpos desnudos, los escotes y faldas cortas te vuelven loco hasta el punto de máxima excitación. Provocas a tu pareja y luego te haces el difícil para excitarte aún más con sus súplicas y urgencia sexual. Te gusta ser salvaje e imaginarte que estás en un lugar prohibido.



    · Libra: Te encanta recrear los sentidos con velas, olores, plática y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Irte quitando la ropa en tono desafiante y pícaro, sexo oral en la sala y en la cocina hasta que le veas arder. Logras el orgasmo fácilmente y te gusta repetir varias veces el acto en una sola noche.



    · Escorpión: A veces amaneces inspirado desde que te levantas, llamas a tu pareja por teléfono o mandas mensajitos atrevidos advirtiéndole que cuando llegue a casa, te encontrará casi sin ropa y ardiendo al rojo vivo. Te gusta dominar la acción y sentirte chica mala y sucia, por un rato.



    · Sagitario: Eres tan comodino que te gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición acostado y que el otro, te haga casi todo el trabajito. Tu cuerpo cálido y amoroso incita a que te adoren, te gustan las caricias suaves y las velas, verle desnudo temblando de placer.



    · Capricornio: Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Eres muy visual y te importa mucho que tu amante tenga bonitas formas. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego duras horas y horas de placer sin freno.



    · Acuario: Para ti la seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos sabrosos con una actitud de “Gáname esclavo”, que enciende a tu pareja. Eres muy extrovertido en el éxtasis y orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama a otros rincones de la casa.



    · Piscis: Tú no esperas a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo empiezas a tocar y quiera vas por acción. Te gusta saber sus puntos más sensibles para derretirlo, gozas con su placer y con el hecho de sentirte buen amante. Eres insaciable y loco en la cama.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Zodiaco y algo más....

    jajajaja muy bueno

    :definitivamente marea sos bruja jajajaja
    Última edición por lucasz; 28/11/2008 a las 01:52 Razón: add

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Que bueno que te gustara...eso sí te pediria colocaras tu signo...para fines estadísticos, como los de cualquiera que se sienta identificado...si esto no anda al lote, es científico....... Yo por ejemplo, soy cancer...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja... negado, a mi no me va, naaaadddaaa que ver ajajajajaja
    Soy Sagitario.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Chica mala yo? Mmmm, para mí que esto es sólo para las mujeres… a demás, no concuerdo en nada, jajaja…

    Saludos…
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Fuera de que esto se trata de un juego...y yo puedo ser tan bruja como quiera...aunque prefiero ser hechizera...jajajaja...Me complació el hecho que algunos reconocieran algún punto que les fuera afin, no es fácil decir abiertamente lo que nos gusta a la hora del sexo...quizas podemos hablar generalidades, pero cosas puntuales se nos pone de cuadritos.......Saludos
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje



    · Acuario: Para ti la seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos sabrosos con una actitud de “Gáname esclavo”, que enciende a tu pareja. Eres muy extrovertido en el éxtasis y orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama a otros rincones de la casa.


    jajajaaja definitivamente eres extraordinaria como bruja marea




    .
    .








    .

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Me he [URL="http://www.youtube.com/watch?v=Sb0hpsbRpEQ"]reído[/URL] mucho, ggg.
    *-Capricornio-* de este lado.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    No había leido este pots está interesante y hasta cierta forma gracioso....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Zodiaco y algo más....

    Es gracioso! y gracioso es que cayera de nuevo en él...el zodiaco y toda ese juego es mi placer culpable...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •