Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Maniobras navales Ruso-venezolanas

  1. #11
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Re: Maniobras navales Ruso-venezolanas

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    ..........
    si el asunto de las maniobras navales son solo una cuestion economica para promover su armamento, entonces porque estas no se realizaron en otro momento, por ejemplo cuando llegaron los SU-30 , porque en este momento en que empieza una fuerte recesion en el imperio? en este momento en que se plantea seriamente retirarse de Irak y de Afganistan? en este momento en que hay cambio de poderes? en politica internacional las casualidaes no existen..
    Pero EEUU podiran haber detenido estos cuatro barcos rusos, tampoco lo hace teniendo como hacerlo, no olvidarse que estamos siendo monitoreados por cielo mar y tierra desde el pentagono dia y noche . . . Viste mi tema sobre la nueva IV flota americana que comenzo a operar en los mares sudamericanos el mes pasado ? La Cuarta flota estadounidense al acecho de latinoamerica ? [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=48387&highlight=cuarta+flota[/url]
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: Maniobras navales Ruso-venezolanas

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje

    si el asunto de las maniobras navales son solo una cuestion economica para promover su armamento, entonces porque estas no se realizaron en otro momento, por ejemplo cuando llegaron los SU-30 , porque en este momento en que empieza una fuerte recesion en el imperio? en este momento en que se plantea seriamente retirarse de Irak y de Afganistan? en este momento en que hay cambio de poderes? en politica internacional las casualidaes no existen.
    .
    Ni en política internacional ni en negocios... por supuesto que Rusia está molesta con el apoyo americano a Georgia, y obviamente va a buscar pavonerarse ante estos en forma de advertencia... pero su interés mayor actual, está en las negociaciones petroleras con Venezuela y las costas de Cuba.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Polidoro Saravia
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    al este del Uruguay
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Re: Maniobras navales Ruso-venezolanas

    Yo creo que podemos ponernos a especular toda una vida y nunca daremos con la verdadera intención de estas maniobras. Quizás sean maniobras de carácter comercial o puramente bélico. Nunca lo sabremos. Solo ellos saben la verdadera intención del asunto.

    De lo que sí me doy cuenta; es que esto no le sirve a nadie, o por lo menos a los países americanos o del tercer mundo. Me da la impresión de que somos peoncitos, y que las potencias mundiales nos están disputando. Y esa disputa no creo que sea precisamente para beneficiarnos, pues las potencias imperialistas viven a costillas del sangrado y el provecho de países como los nuestros.
    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    el mundo funciona mejor dejando de ser manejado por una sola potencia, el equilibrio de fuerzas es necesario en nuestra region, o que ya se les olvido el portazo que le dio a argentina USA en la guerra de las malvinas violando el TIAR? poniendo su servicios logisticos, de armamento y de inteligencia satelital al servicio de la gran bretaña.
    .
    El mundo funcionaria mejor si no existieran potencias imperialistas e intervencionistas como los EEUU o la ex URS. ¿Cuántos de los males que han sufrido los países Americanos son por causa de los EEUU? ¿O cuantos de los males que han sufrido los países de Europa oriental son por causa de la ex URS? Incontables.
    Si en la región impera una o dos potencias, para nosotros va ha ser igual, en vez de estar todos vago el yugo de un solo imperio, estaremos divididos algunos vago el yugo de un imperio y otros vago el yugo del imperio rival. Lo único que lograremos seria enfrentamientos entre nosotros por levantar banderas de imperios diferentes.
    Última edición por Polidoro Saravia; 01/12/2008 a las 06:48

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Respuesta: Maniobras navales Ruso-venezolanas

    Hola poblano.

    Rusia siempre ha sido el pais com mas espias(espionaje) del
    mundo. En tierra mar i aire,

    no sabemos para que sirve, pero si sabemos que estan.

    Felices navidades y año nuevo
    troya

  5. #15
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: Maniobras navales Ruso-venezolanas

    Cita Iniciado por TROYA Ver mensaje
    Hola poblano.

    Rusia siempre ha sido el pais com mas espias(espionaje) del
    mundo. En tierra mar i aire,

    no sabemos para que sirve, pero si sabemos que estan.

    Felices navidades y año nuevo
    troya
    Disculpen que me entrometa, pero quiero advertirles que esta malvada es una espía rusa, si la ven mándenla pacá.

    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •