Ver resultados de encuesta: ¿La música que pone otra persona en altavoz en su celular te molesta?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, ya me tienen podrido con la musiquita.

    12 63.16%
  • No, ni lo había notado.

    7 36.84%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    El celular es uno de los avances más importantes de nuestra época, y cuando surgió el altavoz fue un a gran idea. Pero ahora ya resulta molesto. Es normal escuchar música del celular/móvil de otra persona que está a full en volumen.

    ¿Ustedes han percibido esto como un problema?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Y lo peor, es cumbia villera o reguetón.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    No pude votar porque las opciones son un tanto extremas, como decimos aquí: "ni tan calvo ni con dos pelucas" jajaja, pero si, es molestoso en ocasiones, especialmente como dices, cuando es un fulano regetón, aaagggg.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Tan molesto como oir la conversaciones privadas de la gente cuando en estado zombie van por la calle.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Sí, me resulta molesto...

    Sospecho que lo mismo debe haber pasado cuando salieron las primeras radios portátiles, ¿no? ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Y lo peor, es cumbia villera o reguetón.

    si, me resulta muy molesto especialmente si es cumbia !!! si se quiere torturar con eso que lo haga solito...jeje

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  7. #7
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Leyendo nuevamente este tema me acordé de algo muy particular que he visto en la ciudad de Mendoza (el lugar donde vivo), y es que se ven motos del tipo utilitarias o scooter a las que les han adaptado un stereo con parlantes. ¿Pueden creer que estos tipos van por las calles, en la moto, con la música a todo volumen? Y uno de pronto se sorprende, al escuchar tanta música, y cuando mira proviene de una moto que está parada en el semáforo. Díganme si no son payasos. Y están escuchando reguetón a full.



    ¿Existe este fenómeno en donde viven?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Leyendo nuevamente este tema me acordé de algo muy particular que he visto en la ciudad de Mendoza (el lugar donde vivo), y es que se ven motos del tipo utilitarias o scooter a las que les han adaptado un stereo con parlantes. ¿Pueden creer que estos tipos van por las calles, en la moto, con la música a todo volumen? Y uno de pronto se sorprende, al escuchar tanta música, y cuando mira proviene de una moto que está parada en el semáforo. Díganme si no son payasos. Y están escuchando reguetón a full.



    ¿Existe este fenómeno en donde viven?
    Si te sirve de consuelo, imbéciles de ese tipo también los hay en España, los que van en coche suelen utilizar el color amarillo para su carrocería.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    Como en todo de la vida tu libertad de escuchar música...hacer ruido como sea... termina cuando molestas el metro cuadrado del vecino.

    Personalmente y como a veces busco pretextos para volarme por segundos, me gusta escuchar las canciones que salen de los celulares en algún lugar publico, o los tonos graciosos...también se puede averiguar de la forma de ser, de su gusto o mal gusto de quienes personalizan su sonido de celular lo cual si estas esperando algo en una fila, puede ser entretenido para pasar el tiempo....hay que buscarle el lado positivo a las cosas....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?

    depende del lugar en que este el escandalo, sea de celular o de musica a todo volumen, en calles donde sè que el jolgorio es natural no me molesta es mas me agrada oir varios tipos de musica movida. pero en el vecindario no me es nada agradable, por suerte las cosas se dan asi como deben ser je.




    .
    .








    .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •