Ver resultados de encuesta: LOS TEISTAS PUEDEN DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    7 43.75%
  • NO

    9 56.25%
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230

Tema: Desafio Final A Todos Los Teistas:

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado Desafio Final A Todos Los Teistas:

    DESAFIO FINAL A TODOS LOS TEISTAS:

    A que demuestren que dios existe, con PRUEBAS IRREFUTABLES,no excusas, ni explicaciones irracionales, y/o que tengan base en la fe.
    Si no lo pueden hacer deben admitir que estan equivocados, que toda explicacion de dios, esta basada en la mentira, en la manipulacion, para obtener poder y dinero, o bien en su ingenuidad, de creer mas en las promesas que en los hechos, en su deseo de que exista un ser todopoderoso, que sea bueno, que le ame, que haga justicia, y que cambie al mundo de un momento a otro por arte de magia.

    Y a los deistas, que su intento de explicar a dios racionalmente esta basado en su deseo de que exista un ser todopoderoso que le ame, o bien en la irracionalidad, de no aceptar lo que la ciencia hasta hoy ha demostrado. Si existieran pruebas irrefutables se podria debatir sobre su existencia, mientras no existan esas pruebas, dios es solo imaginacion.

    La ley causa-efecto y LA CAUSA PRIMERA se contradicen mutuamente, porque la ley causa-efecto dice que todo debe tener una causa, que nada se puede crear solo, pero la CAUSA PRIMERA no la tiene, y se crea sola, CONTRADICCION.

    La MECANICA CUANTICA demuestra que el azar existe, que las particulas aparecen y desaparecen , que se duplican, teletransportan, etc. sin causa, no es energia que se transforme en materia o viceversa.
    Si el azar existe no hay leyes que un ser superior hubiera hecho, Einstein no creyo esto y decia "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS" y trato de descubrir esas leyes, leer la mente de dios, con su teoria que nunca llego a demostrar "TEORIA DEL CAMPO UNIFICADO" donde trato de demostrar la ley fundamental de todo.
    La mecanica cuantica demuestra que el azar existe, que no hay leyes, de estas observaciones viene "LA TEORIA DE LA INCERTIDUMBRE".
    Las matematicas demuestran que el infinito existe, y esta cualidad debe otorgarse al multiverso y no a un ser imaginario.

    [url]http://www.fisicanet.com.ar/fisica/ondas/ar06_fisica_cuantica.php[/url]
    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_campo_unificado[/url]

    SI NO TIENEN PRUEBAS IRREFUTABLES, DE LA EXISTENCIA DE DIOS, DEBEN ADMITIR QUE ESTAN EQUIVOCADOS.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de yas_ni
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Donde no pueda molestar a Nadie....
    Mensajes
    2,309

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por RAFAEL24
    DESAFIO FINAL A TODOS LOS TEISTAS:

    A que demuestren que dios existe, con PRUEBAS IRREFUTABLES,no excusas, ni explicaciones irracionales, y/o que tengan base en la fe.
    Tengo la sensación que en el fondo lo único que quieres es autoconvencerte de tu no-creencia. ¿te afecta en algo la gente que cree en Dios? Suenas como una persona herida y seguramente alguna religión te hirió.
    Debieras con tu "intelectualismo" hacer algo más que perder el tiempo con gente "tan irracional" ¿por qué bajarte al nivel de gente tan crédula?

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Rafael24.:
    Tengo un reto para usted.
    ¿Es posible que deje de crear temas con encuesta?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por RAFAEL24
    DESAFIO FINAL A TODOS LOS TEISTAS:

    A que demuestren que dios existe, con PRUEBAS IRREFUTABLES,no excusas, ni explicaciones irracionales, y/o que tengan base en la fe.
    Si no lo pueden hacer deben admitir que estan equivocados, que toda explicacion de dios, esta basada en la mentira, en la manipulacion, para obtener poder y dinero, o bien en su ingenuidad, de creer mas en las promesas que en los hechos, en su deseo de que exista un ser todopoderoso, que sea bueno, que le ame, que haga justicia, y que cambie al mundo de un momento a otro por arte de magia.
    Hola ...
    Yo soy creyente y te acepto el 'desafío', sólo que tendrás que convencernos a todos y a cada uno de los creyentes que acá posteamos que lo que creemos y en QUIEN creemos es una completa FALACIA.-

    Suerte con tu cruzada,

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Una de las cosas mas estériles en esta vida es creer en dios, pero aún es mas pedirle pruebas existenciales a quienes creen en él, es una gran pérdida de tiempo y una manera tonta de crear conflictos.

    Una de las cosas que mas molestaba a Einstein, era que lo nombraran abanderado de los ateos, en algunos de ellos hay mas fundamentalismo que en muchos creyentes.

    Si yo en un estado demencial y vehemente, llegara a creerme dios y me obstinara con conocimiento en seguir siéndolo, nadie podría demostrar que no lo fuera, mi reto entonces para ateos y creyentes, es decirles que dios existe porque soy yo, verás como ambos se ponen de acuerdo entre ellos y en contra mía.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola ...
    Yo soy creyente y te acepto el 'desafío', sólo que tendrás que convencernos a todos y a cada uno de los creyentes que acá posteamos que lo que creemos y en QUIEN creemos es una completa FALACIA.-

    Suerte con tu cruzada,
    Tu y tus maneras de escurrir el bulto, sabes que existo, ya tienes una prueba para demostrar tu fe.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por elrector
    Tu y tus maneras de escurrir el bulto, sabes que existo, ya tienes una prueba para demostrar tu fe.
    ¿También aceptas el reto?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿También aceptas el reto?
    No existe reto para mi, la no evidencia es abrumadora.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por elrector
    No existe reto para mi, la no evidencia es abrumadora.
    El desafío, si deciden aceptarlo, es precisamente convencerme de la supuesta "No existencia de Dios".
    Que vendría a ser equivalente a hacerlos cambiar de pensar a ustedes los ateos.-

    ¿Ves por qué no intento ni siquiera gastar una letra al respecto?, por más evidencias que yo les muestre no cambiarán su manera de pensar y viceversa...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Desafio Final A Todos Los Teistas:

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola ...
    Yo soy creyente y te acepto el 'desafío', sólo que tendrás que convencernos a todos y a cada uno de los creyentes que acá posteamos que lo que creemos y en QUIEN creemos es una completa FALACIA.-

    Suerte con tu cruzada,
    Argumento de escape ultraconocido. Invertir la carga de la prueba. No se puede demostrar la no existencia de Dios, como tampoco se puede demostrar la no existencia de niguno de lo miles de dioses de la antiguedad y de la posteridad, ni la no existencia de Papa Noel, ni de Campanita, la de Peter Pan.

    Quien tendría que demostrar seria el creyente, pero tienen la "conviccion de lo que no se ve", para que siquiera intentarlo. La famosa ceguera voluntaria que mencionaba elrector


    Lo que si se puede demostrar facilmente es la no existencia del dios inspirador y personaje principal de la Biblia.

    Saludos
    S.E.U.O.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •