Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Beta de Wikimapia

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Beta de Wikimapia

    Wikimapia, una unión de los mapas de Google con un proyecto Wiki, ha entrado recientemente en una beta para usuarios registrados (entre ellos, yo)

    El lema de Wikimapia es "Describamos el mundo entero!", y de eso se trata: sobre los mapas de Google, ubicar lo que conozcamos, para que todo el mundo sepa qué hay dónde...

    Se pueden agregar comercios, casas, industrias, parques, oficinas.... lo que sea. En esta beta, además, se pueden agregar las calles, rutas, ríos, porciones de tierra como islas, lagos, etc. El resultado es espectacular.

    Los mapas pueden ser vistos como Mapa o Satélite, y pueden verse con otras fuentes, todas de Google.

    [url="http://www.wikimapia.org/beta/#lat=-33.1330951&lon=-59.3136406&z=13&l=3&m=b&v=1"]He aquí[/url] mi trabajo sobre mi ciudad natal y de residencia (casi el 100% de todo lo que ven, lo he venido agregando desde hace un tiempo). Aún me faltan los nombres y sentidos de las calles, pero bueno, espero algún día terminar...

    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Beta de Wikimapia

    ¿Tú agragaste todas las líneas del mapa?

    Por cierto... me encannntaaa tu avatar jajajaja
    Kusigno ♥
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Beta de Wikimapia

    Sipi.... Costó, pero ahí están... Ahora me faltan los nombres y los sentidos de las calles, como dije... y varios lugares más... pero lo que más me falta, es tiempo, jejeje...
    gracias..
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Beta de Wikimapia

    Cita Iniciado por Arielo
    ... ha entrado recientemente en una beta para usuarios registrados ...
    ¿Con tener una cuenta en Google uno ya es registrado, no?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Beta de Wikimapia

    La verdad, no lo recuerdo, tocayo... pero me parece que tuve que registrarme aparte, ya que no es un proyecto de Google...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •