Siempre pense que Jesus decia que el era hijo de Dios tal como supuestamente eramos todos. Seria igual que todos los demas hijos del padre.
Tambien aparte de otras personas como los emperadores que se les consideraba hijos de Dios, encontre que en la misma Biblia hay muchos otros personajes considerados "el hijo de Dios".

1. Adán (S. Lucas 3:23) "Al comenzar su ministerio, Jesús Tenía como treinta años. El era (Según se Creía) hijo de José, hijo de Elí, ………hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

2. Salomón (1 Crónicas 17: 11-13) Dios dijo a David: "Sucederá que cuando se cumplan tus Días para que vayas a estar con tus padres, yo levantaré después de ti a un descendiente tuyo, que Será uno de tus hijos, y afirmaré su reino. El me Edificará una casa, y yo estableceré su trono para siempre. Yo seré para él, padre; y él Será para Mí, hijo"

3. Los nobles y fuertes: (Génesis 6:2) Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas"

(Génesis 6:4) "y aun después, cuando se unieron los hijos de Dios con las hijas de los hombres y les nacieron hijos. "

(Job 1:6) "Aconteció cierto Día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah"

4. La biblia llama a cada israelita sea buena persona o mala persona hijo de DIOS :
(Oseas 11:1) "CUANDO Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé á mi hijo."

(Oseas 1:10) "Con todo será el número de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente."

(Isaías 43:6) Jehová dijo: "Diré al aquilón: Da acá, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra"

(Jeremías 10: 18-20) "Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra,……mis hijos fueron sacados de mí"

5. La expresión "hijo de Dios" en el Nuevo Testamento: (S.Lucas 20:36) "Porque no pueden ya más morir: porque son iguales á los ángeles, y son hijos de Dios"

(Hechos 17:28-29) "Porque linaje suyo somos también. Siendo pues linaje de Dios"

(S. Mateo 12:50) Jesús dijo: "Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre."

6. En La Biblia se llama cada justo hijo de Dios: (S. Mateo 5:44-45) " y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos"

(Romanos 8:14) "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios"

(S. Mateo 5:9) "Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios"


También los evangélicos que a todo el mundo andan llamando de hermano aquí, hermano allá.