Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me puede alguien decir....

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me puede alguien decir....

    La diferencia entre razón y locura?....
    Última edición por Ninja; 20/11/2008 a las 11:18

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Me puede alguien decir....

    la razon la podriamos asociar con lo que piensa la mayoria que es correcto, una forma estandar para ellos, de lo contrario eres un loco. creo que no me explico, es decir que la locura tal vez podria ser salir o pensar o creer en algo que tu sabes o crees que es ilogico en este mundo, en esta dimension. espero te ayude
    Espera tu oportunidad pues, en cualquier momento te caera la suerte... :razz: :razz: :razz:

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Me puede alguien decir....

    Gracias Quimera por tu respuesta.....
    Se me ocurrió preguntar esto a causa de una reflexión que leí de Nietzsche que decía que; En toda razón hay una locura y en toda locura una razón...
    Pero bueno, aveces no se que pensar sobre sus diferencias...Sobre todo cuando veo a este desquiciado mundo, que se supone, esta dirigido por "gente razonable".... Pareciera que una locura seduce y tranquiliza cuando es dicha "razonablemente"....Eso es lo que a veces percivo en los hombres...Habrá que preguntarse, que es lo que impulsa desesperadamente a los hombres buscar la razón?....y a los locos desesperadamente huir de la razón....porque me parece que en el fondo es eso.....
    Concerniente a tu respuesta, si bien podría ser una cuestión de cantidad o de mayoría, esta no deja de ser también un factor de seducción o tranquilidad para el que se adhiere al concepto....pero bueno, podría decirte muchas cosas al respecto, pero puedo pecar de estrabismo y que no me sigas en mi razonamiento, o locura, según como quieras verlo....Saludos
    Última edición por Ninja; 21/11/2008 a las 12:25
    Como refutar con razones lo que ellos han concebido sin razón....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •