Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No Sé Qué Pensar....

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de memorama
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    15

    Unhappy No Sé Qué Pensar....

    Bueno esto no tiene nada que ver con sexo ni pareja...pero no sabia en donde ponerlo...mm pero tengo la necesidad de que me ayuden,... hace ya como 8 meses que por "fortuna" o "desgracia" no lo se quede embarazada el muchacho que en ese momento no era mi novio pues lo tubo que ser...vivimos juntos un tiempo ya que el bebe lo perdi a los casi 2 meses fue un trauma para mi ya que te haces ilusiones y piensas en como sera bueno.,,, despues el decide que no esta listo para un "matrimonio" y decidimos dejarnos pero para siempre ya que yo no quise despues de todo ser novios como si nada hubiera pasado.... ya han pasado 6 meses desde que no estamos juntos mi mamá es la de el problema ya que me dice que salga que no me quiere solterona y bla bla bla intento salir con un muchacho ya tengo 1 mes en habe que pasa...decido salir con mis amigas y pues tomamos la mala decision de ir a otra ciudad en carretera sin permiso y bueno llegue no tarde a la 1 am y pues ella me dice que yo quiero andar de p...a.. y que no se que y lo grave es que me corrio de la casa...no se que pensar me siento muuuuy mal aaa y pa acabarla de amolar le pido ayuda al muchacho con el que salgo y se rajja (bueno no quiere broncas ) y el que me da su apoyo en todo es mi ex... wow raro vdd??? pero bueno el punto es alguien me puede explicar porque ella (mi mamá) por el error que pase ya no me tiene confianza se que le falle pero...como puede decir que soy p-...a eso no....necesito las palabras de alguien que me pueda decir como hablo con ella ya que esta chapada a la antigua y pues para ella es un pecado toodo lo que paso antes y pues para ella ya no soy de confianza y soy la desonra de la familia... o sera porque soy hija unica pero pues lo que esta haciendo es que me esta perdiendo al echarme de casa....alguien puede decirle que puedo hacer?????? o mi caso no es de importancia.....
    Quien piense que la vida es facil.....no ha tenido alguna desilucion.....por lo tanto no ha vivido realmente... :violin:

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de memorama
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No Sé Qué Pensar....

    Mmmm bueno no se que pensar con lo de el amor no implica que las damas deban abrir las piernas para demostrar que aman o seran amadas... no fue para demostrar que lo amaba... ya que el lo sabia y los dos nos queriamos con un inmenso amor....pero weno..

    y con respecto a lo que dice de dediquele mas tiempo al pensar que al abrir de piernas. ...mire con todo respeto no porque ya no haya hecho una vez el "abrirme de piernas" no fue eso... fue una entrega de amor y dulzura...pero si usted asi lo ve cada que alguien tiene relaciones sexuales pues.... no se que desiluciones haya tenido porque dejeme decirle que eso de "abrir las piernas" suena algo fuerte..... si esta usted casado o tiene novia le gustaria que le dijeran ya deja de estar abriendo las piernas que asi no demuestras el amor...entonces nadie haria el amor" por que por eso se llama hacer el amor... porque es una entrega......pero gracias por las demas palabras .....
    Quien piense que la vida es facil.....no ha tenido alguna desilucion.....por lo tanto no ha vivido realmente... :violin:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: No Sé Qué Pensar....

    Chiquilla, es muy difícil ser padre, cuando lo somos no traemos el manual bajo el brazo de como encaminar a los hijos o tomar las mejores decisiones, sólo llevamos un montón de buenas inteciones y amor para el ser que más queremos...muchas veces ocurre que no sabemos comunicarnos de la mejor forma con los hijos e hijas y terminamos siendo autoritarios y poco razonables, pero te aseguro que es sólo miedo a que se nos descarríe el mocoso...creo que debes darle tiempo a tu madre, que ella reflexione, y por tu parte intentar actuar muy maduramente con relaciones sentimentales que tengan un contenido y que el día que traigas un hijo al mundo lo hagas con responsabilidad, sabiendo que llega a un hogar y a personas que lo desean...para que ello ocurra es fundamental que te centres, ordenes tu vida, tus objetivos y te cuides de no adelantar acontecimientos...un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de memorama
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: No Sé Qué Pensar....

    Gracias Marea por tus palabras....
    yo se que traer a un ser tan especial como lo es un hiijo es mucha responsabilidad y sobre todo tiene que estar en algo estable....
    y pues si tienes razon en todo.... bueno creo que necesitaba
    la opinion de alguna madre..claro k no fuera la mia jejejje
    me sirvieron tus palabras....
    gracias de todo corazon.....
    Quien piense que la vida es facil.....no ha tenido alguna desilucion.....por lo tanto no ha vivido realmente... :violin:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •