Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: finalmente voy...

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado finalmente voy...

    Y despues de todo demostrando cuan vana y perdida de tiempo es mi vida miserable, opte por refugiarme en elabimsmodela perdición y esque no esperaba una doble identidad de salvajismo a rompimiento en llanto, y esque seguir es inutil, pues el foso que a mi me bloquea ya no es nada más la soledad, sino la eterna lucha en contra mi misma...

    versos sencillos de un suicida... yo. Ed. pepita la que nos lleva, año 2000......... del Rincon del Bufón...

    yaqui l. D.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    en una noche obscura
    con ansias en amores inflamada
    ¡oh dichosa ventura!
    salí sin ser notada
    estando ya mi casa sosegada.

  3. #3
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    A paso cansado escupiendo ignorancias, y agradeciendo la mia; soy pertinente, eficaz, de doble filo... soy Satan, pero no quimerico, soy docto y paciente... soy lo que no sos y me falta ser lo que vos sos, un ignorante de tu agudeza... y por eso finalmente voy a usar la palabra.
    Y por eso finalmente decidi tomarte entre mis brazos, y ahogarte en mis palabras, donde siempre estaras perdida, como un alma taciturna y pesimista, y mientras te tenga sentiras el vigor de un ser superior e ignorante.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    TRISTE, COMO ESTAR TRISTE Y DESAHUSIADO DE MI PROPIO MUNDO INTERESANTE DE CAGADA ESPIRITUAL... NO SE SI CONOZCO LOS VERBOS DEL SEÑOR POR CULPA DE LA IGLESIA O DE MI MISMA... NO SE SI TE CONOZCO POR INFUNDAR MI ESTUPIDEZ O MI IGNORANTE MEDIOCRIDAD O SI DE PLANO TE DESPIERTAS PENSANDO EN LO CRUEL QUE TE PORTAS CONMIGO Y EN LO MUCHO QUE ME ENCANTA... ME HE VUELTO MAS QUE MASOQUISTA...
    BESOS MOSCOSOS

    ...gracias a dios soy atea!

  5. #5
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    No me interesa ni el masoquismo, ni el ateismo, solo tus placeres, solo mis placeres. Escupo a quien quiero, por que ya soy el malo de esta novela... Digo la verdad y duele mas.
    Soy ignorante pero SOY.
    Los malditos verbos de Dios?... y bueno todos pueden seguir hablando de pequeñeses del mundo...
    La escritura de Dios?... acaso no me das la razón, todabia?... acaso no ves?... la escritura de Dios la escribio un Dios... y ahora estoy escribiendo LEEME SOY UN DiOS.. pero un Dios mas inteligente: No Te PeRTeNeZCo, No me perteneces, y me importa muy poco tu universo... pero sin embargo lo amo... "todo lo que se hace por amor, esta mas alla del bien y del mal" Nietzsche.

    Lengüetazos de gato, hija mia.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 00
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Fijate, Alejandra, y yo creía que éste aún estaba buscando el grial. Qué equivocado estaba.

  7. #7
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    No, he vuelto, porque soy inconcluso y porque vengo a decir que he tomado conciencia de mi... y no me arrepiendo de HABER PERDIDO EL GRIAL, cuestion diferente a buscarlo, por la mision ya era fracasada.. pero muy bueno... Gracias por un gran lector (aunque no me guste la literatura medieval, saludos a ti.)

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    amame desgraciada, porque soy un dios"... eso me pides cariño, eso deseas de mi, claro que lo haria, claro que perderia gustosa mi razon hacia tus pies y me inclinaria para que me odiaras, pero estas realmente seguro de que eso deseas de mi, me escupes, que alegria!, me odias, que idiotez, me permites amarme u odiarme, dios perfecto, dios tan dios, pero eres un perfecto *******, por eso eres tan perfecto, porque rehuyes de ti mismo y al igual que yo disfrutas matando y deliberadamente desnudar a los demas por placer, pero... que gracioso, te molesta que sea yo, o que no te venere, y sabes que es lo mas precioso de todo eso.. que te detesto tanto como el hecho de no encontrar en este universo a alguien como yo... y en cuanto a NIETZCHE... farsas, falacias y un toque infantiloide para empezar mi jesucristo... prefiero el evangelio segun jesus.., el diablo es mejor maestro,, no amorcito?


    ...gracias a dios soy atea!

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    punto y guion

    ...gracias a dios soy atea!

  10. #10
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Veo que te estas poniendo cada vez mas enojada, aunque me trataste de amorcito. Pero no, no creo en tus artimañas, produces dolor para que te tengamos lástima, pero conmigo esa no va, soy un ignorante, pero soy. Así que más respeto por quien "es" porque algún mal puede causar.
    Además, no se de dónde sacas que me gusta Nietsche. Lo cité antes, pero no porque me guste.
    Espero que te levantes de tu mal pasar y puedas estar bien.

    Saludo a todos. Chauuu

    Ah! Y perdóname alajandranataly si te parecí agresivo, aunque continuaré siéndolo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •