Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Cita Iniciado por VIDENTE.DADDY Ver mensaje
    parece que eres tu, que no lees mis comentarios. porque todo el comentario es inspiracion divina.......gracias a su poder de su Santo Espiritu, amen.

    VIDENTE.DADDY
    Te crees profeta, ¿ o qué ?

  2. #52
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Cuidado Emeric o le caerá un rayo sobre la biblia que usted siempre sostiene en su mano.
    Última edición por rebelderenegado; 15/10/2011 a las 15:24

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Vidente : Te hice una pregunta ...

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ No hay ninguna otra profecía ya cumplida en Apocalipsis ?
    A ver, Punzón ...

  5. #55
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Es eVidente que los "profetas" no toleran demasiadas preguntas.

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Buenas Tardes Estimados,

    Es importante para nosotros interpretar la Biblia correctamente, ya que la Biblia es la palabra de Dios.

    Dios nos enseña claramente como debemos leer la biblia:

    Isa 28:10 Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá:

    Es decir, la Biblia (la palabra de Dios) no puede ser leída de corrido como leemos cualquier libro escrito por hombres.

    Además, no podemos interpretar la Biblia bajo nuestro punto de vista (pensamiento de hombre no es lo mismo que pensamiento de Dios):

    Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
    Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

    Además, Dios nos señala que la Biblia en verdad esta "sellada" porque el hombre guarda mandamientos de hombre, debido a esto no puede interpretarla correctamente:

    Isa 29:9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegad; embriagaos, y no de vino; titubead, y no de sidra.
    Isa 29:10 Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos: cubrió vuestros profetas, y vuestros principales videntes.
    Isa 29:11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
    Isa 29:12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dira: No sé leer.
    Isa 29:13 Dice pues el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres:

    Sin embargo, la Biblia (la palabra de Dios) no estara sellada para siempre, sin falta en el tiempo del fin (en los últmos tiempos) se tendrá que revelar toda la verdad de Dios:

    Dan 12:4 Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia.

    Entonces, la pregunta es quien debe venir para desatar los sellos de la Biblia? (para dar la interpretación correcta de la palabra de Dios):

    Apo 5:1 Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.
    Apo 5:2 Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos?
    Apo 5:3 Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo.
    Apo 5:4 Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.

    La Raiz de David debe venir en el último tiempo para revelar toda la verdad de la Biblia (la palabra de Dios).

    Ahora quien es la Raiz de David?

    Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.

    La Raiz de David es nuestro señor jesucristo.

    Pero, el libro de Apocalipsis fue escrito después que Jesucristo vino a esta tierra, entonces que significa que Jesus (la Raiz de David) debe venir para desatar los sello de la Biblia???

    Heb 9:28 Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.

    Esto nos indica que Cristo debe venir por segunda vez para revelarnos toda la verdad de Dios en esta última época.

    Ahora, como vendra, cuando vendrá y de donde vendrá...eso también esta escrito en la Biblia ya que el tiempo ha llegado y el fin esta muy cerca:

    Jer 30:24 No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.

    Mat 5:18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.

    Espero realmente que pueda recibir al Cristo testificado en la Biblia el cual hará su aparición en los últimos tiempos para revelarnos toda la verdad de Dios.

    Solo si quieres conocer más sobre al salvador de esta época puedes ecribirme a mi correo hotmail: [EMAIL="bebeto_sema@hotmail.com"]bebeto_sema@hotmail.com[/EMAIL] y dare información utilizando solo las escrituras (Reina Valera 1960 u similar), sin necesidad de otros libros.

    Esto debe ser así, ya que nuestro señor jesucrito nos enseño que la única forma de conocer al salvador es solo a través de las escrituras:

    Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

    Ya que solo a través de ellas solo podemos obtener la tan anhelada salvación:

    2Ti 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.

    Espero que reciban este mensaje con mucho gozo, amor y alegría.

    Que Dios los bendiga mucho .....

    Hermano Alberto
    Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    ¿Cómo ves a Dios? ¿siempre con ira?

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para darles un punto de partida más concreto, recuerdo haber leído, en algún escrito watchtoweriano, que Charles Taze Russell, el fundador del movimiento que, más tarde, después de su muerte, llegó a llamarse los "Testigos de Jehová", fue considerado como el séptimo ángel, el de la iglesia de Laodicea, de Apoc. 3:14-22.

    Y es que, según algunos, los siete ángeles (o pastores) de las siete iglesias de Asia Menor eran varones literales que, además, simbolizaban las siete eras que iban desde el siglo I hasta el siglo XIX, el siglo de Russell. De lo cual se desprende que si Russell encarnó la última de las siete eras (la era de Laodicea), entonces, los acontecimientos narrados desde Apoc. 4:1 en adelante, comenzaron a cumplirse después del ministerio de Russell. (Les recuerdo que Russell murió en el 1916).

    Pregunta para los que comparten ese punto de vista watchtoweriano : ¿ En qué año acaeció lo narrado en los capítulos 4 y 5 de Apocalipsis ?
    Mi pregunta sigue en pie ...

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Apocalipsis : ¿ "profecías" ya cumplidas ?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Cómo ves a Dios? ¿siempre con ira?
    Tal como lo presenta la Biblia :

    FUEGO CONSUMIDOR.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •