Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: El poder de Dios es infinito

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado El poder de Dios es infinito

    hoy lei esto:
    --------------------------------------------------
    CONOCIAS ESTOS HECHOS?
    SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA
    ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
    muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
    Muy interesante, lee hasta el final.....
    Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
    No se engañe; De Dios no se burla:
    en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
    re*****.

    Aquí estan algunos hombres y mujeres
    que se burlaron de Dios:
    John Lennon (Cantante):

    Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
    'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro.. Jesús era
    ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966)..
    Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

    Tancredo Neves
    (Presidente de Brazil):
    Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

    Cazuza
    (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
    Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
    cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
    Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

    El hombre que construyó el Titánic
    Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
    Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
    El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

    Marilyn Monroe (Actriz)
    Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
    Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
    Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
    'Yo no necesito a su Jesús.'
    Una semana después, muerió en su departamento

    Bon Scott(Cantante)
    El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
    No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
    El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
    Campinas (EN 2005)
    En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a re***** a una amiga.....
    La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
    sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
    mano, ya sentada en el automóvil:
    'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
    Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui
    dentro ya está Lleno '
    Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
    fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
    reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
    intacto.

    La policía dijo que de ninguna manera el maletero
    podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia
    una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

    Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
    La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
    En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
    carro
    --------------------------------------------------------------
    Ante todo soy teista, creo que DIOS existe, pero para mi no es Jesus, Buda u otros seres privilegiados que vinieron a enseñarnos que DIOS existe, pero que mal hacen los fanáticos como el que escribió estas historias, cuyo mensaje en vez de conducirnos a un DIOS justo ( aqui no hablo del bien ni del mal, ni del hombre que con el uso de menos de la tercera parte de su cerebro puede entender porque DIOS con su infinita sabuiduría hace las cosas y seres imperfectos las cuestionan). Pero esto de burlarte o decir tonterías de Jesus, Buda, DIOS, etc, no significa que van a morir. Si no todos los no teistas o agnosticos que caminan por esta parte de lacasa virtual ya hace rato que serían cadáveres y habrían descubierto la verdad que ellos creen es una farsa.
    Mi hermano Eme, la linda enfermera, yodu y muchos mas ya no estarían, no?

    Repito, tampoco crean en los fanáticos que gritan que si blasfeman se van a quemar al infierno. Ustedes tienen el libre albedrío porque EL lo quiso.

    Que el único y verdadero DIOS los bendiga, aunque se burlen de el , lo insulten o digan lo que quieran , no los va a matar. Tampoco me vengan con el bíblico y Sodoma y Gomorra o el diluvio, que esto fué escrito por seres humanos mas ignorantes que no disponían de los adelantos tecnológicos actuales, no se preocupen que asi nos van a ver a nosotros dentro de mil años.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por juanerick
    Que el único y verdadero DIOS los bendiga, aunque se burlen de el , lo insulten o digan lo que quieran , no los va a matar. Tampoco me vengan con el bíblico y Sodoma y Gomorra o el diluvio, que esto fué escrito por seres humanos mas ignorantes que no disponían de los adelantos tecnológicos actuales, no se preocupen que asi nos van a ver a nosotros dentro de mil años.
    Es verdad. Muchos azotaron y negaron (como pedro) a Jesucristo, pero no por eso murieron. Sino, pues, muchos de ellos se hicieron cristianos y hasta líderes, tanto así, que cuando los cristianos estaban por cada lugar, incluso el gobierno se dobló a favor de su pueblo.

    Es cierto que el viejo testamento es una lectura ciertamente interesante, pero supongo que ése Dios es lo que los hombres consideraban que es o lo que hizo "Dios".

    Buen día.
    Última edición por Quechua; 01/11/2008 a las 00:25

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    El poder del Dios de la Biblia se ve sólo dentro de la Biblia, ( y no siempre ), ya que el papel aguanta todo lo que le escriban encima.

    En cambio, fuera de la Biblia, en nuestra realidad, ese supuesto "poder" brilla por su ausencia. Véanlo en los siguientes temas :

    "Cristo NO sana" : [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=28083&highlight=Nadapoderoso"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=28083&highlight=Nadapoderoso[/url]

    "¿ Por qué ningún teísta ora para que Dios la sane ?" :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46465&highlight=Nadapoderoso"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46465&highlight=Nadapoderoso[/url]

    "¡ Jehová Dios deja que los TALIBANES maten a teístas rehenes !" :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42288&highlighNadapoderoso"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42288&highlighNadapoderoso[/url]

    "Jehová, el Dios NADAPODEROSO" :

    [url="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25405=Nadapoderoso"]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25405=Nadapoderoso[/url]
    Última edición por Emeric; 01/11/2008 a las 05:11

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Este es un ridiculo email hoax que ha veido circulando por algo de tiempo...

    John Lenon fue cobardemente asesinado por un cristiano.

    Marylin Monroe fue asesinada, de acuerdo a algunas fuentes, por su romance y affairs politicos con Kennedy.

    Bon Scott...Imaginemos a la policia reportandole la muerte del cantante a su mama: Policia: Senora, su hijo ha muerto en un accidente automovilistico, pero sus huevos estan a salvo gracias a dios...jajaja

    Lo demas no tengo ni ganas ni tiempo de buscar tonterias...Es un hoax, solo mentiras.

    chauuu
    No *****

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    No seas incrédula Exotica, es verdad que el poder de dios es infinito, yo de pequeño era creyente y gracias a El después de muchos años me he convertido en ateo hasta la eternidad.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por Emeric
    El poder del Dios de la Biblia se ve sólo dentro de la Biblia,
    Yo no diría en la Biblia, sino en Algunas personas de la Biblia, y fuera de la biblia en algunos creyentes. Ellos juran que es así.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por Quechua
    Yo no diría en la Biblia, sino en Algunas personas de la Biblia, y fuera de la biblia en algunos creyentes. Ellos juran que es así.
    Lo evidente no hace falta ni que se jure, ni que se demuestre.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por elrector
    Lo evidente no hace falta ni que se jure, ni que se demuestre.
    Una cosa puede ser un axioma, pero no todo el axioma es completamente visible.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por Quechua
    Una cosa puede ser un axioma, pero no todo el axioma es completamente visible.
    Un axioma es una proposición clara y evidente, el único axioma invisible es el dolor y aún así quien lo sufre no puede demostrarlo totalmente.
    Dios no es ningún axioma, ni es evidente puesto que no puede ser demostrado y además es invsible, como todo aquello inexistente, cuando me demuestres su existencia, cambiaré de opinión.
    Última edición por elrector; 05/11/2008 a las 17:23
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El poder de Dios es infinito

    Cita Iniciado por Quechua
    Yo no diría en la Biblia, sino en Algunas personas de la Biblia, y fuera de la biblia en algunos creyentes. Ellos juran que es así.
    Juran, y perjuran.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •