Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

    Un partido de exhibición de voley playa entre dos equipos femeninos programado para mañana en Bahrein ha quedado cancelado por quejas de legisladores locales, preocupados por la “indecencia” de los uniformes.

    Fotos: AFP, Daily Mail y otros

    Según publica hoy en su edición digital el diario “Gulf News”, la queja partió de legisladores islámicos de esa pequeño reino, que controlan 30 de los 42 escaños del Parlamento local.

    “Lo que llevan esas mujeres es escandaloso, y no puede ser tolerado en Bahrein, porque choca con las creencias y las normas de la gente”, afirmó el legislador Menbar Mohamed Jalid.

    El reino de Bahrein, de unos 600 kilómetros cuadrados, es sede desde el 29 de octubre del Open de Voley Playa organizado por la Federación Internacional, en el que participan 24 equipos, todos ellos de varones.

    Estaba previsto que mañana, el mismo día de la final del torneo, se disputara un partido de exhibición entre dos equipos de mujeres, pero, debido a la oposición que ha encontrado, no se llegará a disputar, según “Gulf News”.

    Nos negamos a que haya partidos en los que participen mujeres casi desnudas y que llevan ropas vergonzosas, que cubren sólo una escasa parte de su cuerpo“, dijo el también legislador Jasem al Saeedi.

    “Ese tipo de deportes no puede tener lugar en Bahrein, un país en el que los principios islámicos son la principal fuente de legislación”, agregó Al Saeedi.

    La cancelación del partido ha sido confirmada por el responsable de asuntos juveniles y deportivos de Bahrein, jefe Fawaz Bin Mohammad al Khalifa, según Jalid.

    “El jeque Fawaz me ha dicho que no habrá partido de mujeres y que todos los encuentros serán de hombres”, agregó el legislador




    [img]file:///C:/DOCUME%7E1/Familia/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img]

    Noticias24.

    Tomando en cuenta que se llevará a cabo en un país Islámico, es lo lógico, no sé cómo no lo pensaron antes los organizadores, no iban a pensar que las muchachas de voley de playa iban a jugar con monos completos o túnicas?... resulta ingenuo esto.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

    A lo que se tiene que llegar con las religiones de los hombres.....Es una pena, el Voley es uno de los deportes más lindos para practicar, su técnica, las variantes estrategias de ataque, etc, etc.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

    Estoy de acuerdo... me parece que las creencias no deberían verse involucradas en este tipo de actividades, pero el Islamismo es bastante tajante con esto.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

    ¿ No podrían esas chicas ponerse, por lo menos, pantalones cortos (shorts), en vez de bañadores ?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Bahrein prohibe el voley playa femenino por “indecente

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mi pregunta sigue en pie ...
    Silencio sepulcral ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •