Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 193

Tema: Ambito azul y oro

  1. #151
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Hola !

    que diferente el partido contra Arsenal de los partidos anteriores de Boca. Del desgano pasado pasaron a jugar como una maquinita y Palermo logró alcanzar el record!!

    Lo único raro por lo menos para mi es ese cambio de actitud....Pero bueno al fín una alegria !!!

    saludos
    AleZ

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  2. #152
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.

    A todo esto, ¿Palermo entra en los planes de Diego para el mundial?
    Saludos Xeneizes!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  3. #153
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Rogerssv Ver mensaje
    ¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.
    ...aparentemente el presidente del club Amor Ameal será una especie de intermediario entre ambos para tratar de limar algunas asperezas...
    Y el tema es novela solo por lo mediático, la prensa estira, agranda, acomoda, tilday hasta hace correr rumores solo por hacer ruido y despues las cosas se encaminan solas a veces en la dirección equivocada.

    Por lo menos, despues del partido del Lunes, y más allá del nuevo record de Martín Palermo....hay paz, lo del cabaret resulta intrascendente...


    Cita Iniciado por Rogerssv Ver mensaje
    ¿Y cómo sigue la novela de Martín y Riquelme?, francamente, lo leo y no lo creo.

    A todo esto, ¿Palermo entra en los planes de Diego para el mundial?
    Saludos Xeneizes!!
    ...algunas versiones dicen que está con un pie afuera, otros mas optimistas quieren que el Mundial sea el comienzo de su despedida del fútbol...después de todo, con Messi, Higuaín y Tévez la delantera Albiceleste tiene resuelta su ecuación...por lo que no descartamos una posible convocatoria, mucho menos sabiendo lo que puede ser Diego Maradona en casos como estos...

  4. #154
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Y Diego Milito? Con los que mencionas ya no hay espacio para él? porque definitivamente es una muy buena opción ya sea de relevo o titular para la delantera, ¿no crees?...
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  5. #155
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Rogerssv Ver mensaje
    Y Diego Milito? Con los que mencionas ya no hay espacio para él? porque definitivamente es una muy buena opción ya sea de relevo o titular para la delantera, ¿no crees?...
    ...y solamente mencioné a los 3 de renombre, también está Kun Aguero, Maxi Rodriguez...entre otros posibles...pero con Diego Milito pasa que nunca rindió en la Albiceleste y tengo la impresión que jamás jugó cómodo por eso aunque su nombre se mencione la mayoría de las veces...sigue pesando muy poco al momento de la decisión final.
    Saludos.

  6. #156
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    a mi me parece que Martín debería estar en el mundial, porque necesitamos a algún delantero con altura y bueno para cabecear tanto en ataque como en defenza.

    AZ

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  7. #157
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    a mi me parece que Martín debería estar en el mundial, porque necesitamos a algún delantero con altura y bueno para cabecear tanto en ataque como en defenza.

    AZ
    ...seguramente estará...la no convocatoria a estas alturas sería una decepción más en su hollywoodense carrera futbolística...y Maradona tendría la opción de buscar 'altura' cuando el plan A y B en la delantera de tapa no le diera el resultado esperado...

    Esta tarde a la hora del postre...Boca visita al Lobo platense...sin Román y con el envión de aquella victoria notoria del Lunes pasado...veremos que resulta

  8. #158
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ¿Delantero con altura? Diego Milito...

    Me parece que no se puede convocar a un jugador de 37 años, que podrá ser todo lo goleador histórico que quieran, pero últimamente hace un gol para 5 o 6 partidos. En cambio, si nos fijamos del otro lado del charco, tenemos en España a los dos goleadores de esa liga. Y no son los únicos que están festejando seguido...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #159
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Delantero con altura? Diego Milito...
    .
    ...a mí no me gusta, al resto tampoco convence

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Delantero con altura?
    Me parece que no se puede convocar a un jugador de 37 años
    .
    ...sí se puede, otros mas mayores estuvieron en mundiales...como Roger Milla a los 42 años en USA 1994, o Dino Zoff que tenía 40 en España 1982...

    De todas maneras...no es la única opción, hay otras antes que el...pero la decision no la vamos a tomar nosotros lamentablemente...

  10. #160
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Creo que mi pregunta hizo invadir el área Xeneize de una discusión Albiceleste

    ¿Qué tal si se abre un post exclusivo para [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=493682#post493682"]hablar de la Albiceleste[/URL]?
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •