Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 193

Tema: Ambito azul y oro

  1. #71
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...mas que chapa de copero, fiel a su estirpe de aguantar resultados.
    Y con una suerte tremenda (por no llamarle tan peyorativamente como se acostumbra en el fútbol con el habitual gesto circular de las 2 manos)...
    cuando Táchira lo tenía contra el rincón, apareció el oportunismo de Figueroa y la mandó al fondo
    Boca fué eso y nada más, nada más...

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Boca saco a relucir su chapa de copero para ganarle a Táchira 1-0

  2. #72
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...Ale, últimamente no ganamos ni para los chiclets, para ir masticando la bronca al menos

    Después del 5-0 de ayer ¿que te parece si hablamos de la Davis?

  3. #73
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Hadid Ver mensaje
    ...Ale, últimamente no ganamos ni para los chiclets, para ir masticando la bronca al menos

    Después del 5-0 de ayer ¿que te parece si hablamos de la Davis?

    totalmente de acuerdo, hagamos como los plumiferos primos que cuando pierde su equipo no hablan jaja (osea no hablan casi nunca)

    La Davis, bien el dobles, sería muy bueno que lo formaran a esta dupla para que jueguen todo el año, osea: mantener una pareja de dobles estable así no hay problemas despues.

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  4. #74
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...claro que me gusta la idea, y es como que el resto de la gente tambien lo comparte.
    Además, dejaríamos de ser tan Nalbandian-dependientes, y se podría ir formando una alternativa para cuando el David anda con las ínfulas por las nubes y condiciona al resto del equipo.

    Volviendo a Boca, no me gusta para nada esa versión que circula en los medios sobre que ya casi nos despedimos del campeonato local porque las chances son cada vez menores y no se ven intenciones inmediatas de revertir la tendencia.

    ¿viste que el equipo que ganó el Torneo de Verano se fue desmembrando de a poco y volvimos a jugar con los gerontes de siempre?

    Además...
    ¿que opinás del palo que le tiró Maradona a Riquelme?
    Román ya respondió, en lo textual, pero sus actuaciones siguen siendo contrarias a su manera de pensar...

  5. #75
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ¿viste que el equipo que ganó el Torneo de Verano se fue desmembrando de a poco y volvimos a jugar con los gerontes de siempre?
    Ni hablar, y realmente no entiendo por que, debería de ser paulatino jugar con los "gerontes" de siempre.

    Tema Diego vs Riquelme
    Bueno todos sabemos que ayer Riquelme salió a boquear en Telenoche que no juega más y bla bla bla. Personalmente me gusta como juega, lo admiro como jugador pero realmente: ME TIENE PODRIDO !!!!!!! lo que salió a decir me parece una locura, parece que no entiende que es un jugador más en la selección y que si no rinde de acuerdo a lo esperado no se lo convoca hasta que logre recuperar nivel, él no es el único !!! por eso no me gustó lo que hablo, tiene una actitud muy soberbia que no se soporta.
    Por otro lado, tampoco me gustó algunas formas de Diego de liderar, tiene un liderazgo fuerte y me parece un tanto soberbio también.
    Osea, son dos tipos complicados y seguro Riquelme al hacer esa lectura decidió abrirse y quedar como VICTIMA.

    comentame que pensas.

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  6. #76
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Con vuestro permiso, que el tema me interesó...Yo pude ver y poner oido a las declaraciones de Riquelme... y visto desde afuera y luego de escuchar varios comentarios de la hinchada, Riquelme se habia vuelto una piedra en el zapato dentro de la selección, por lo que entre dos divos le han resuleto un problema a la selección argentina...como dicen no hay mal que por bien no venga...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #77
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Ni hablar, y realmente no entiendo por que, debería de ser paulatino jugar con los "gerontes" de siempre.
    ...bueno, pero los gerontes están que se jubilan de un momento a otro: si Palermo se lesiona una vez mas, no creo que esté para volver al primer equipo.
    El Pato es otro que va por ese camino y sigue jugando solo por llegar al próximo Mundial; el Negro Ibarra en cualquier momento cuelga la camiseta, hay otro por ahí que no quiero nombrar que deja el botín cuando menos lo esperemos.
    ¿y que estamos esperando, porque no podemos ir pensando en un recambio paulatino y volver a tener equipo alternativo y el titular en lugar de mezclar ambos y no tener ni buenos resultados, perder nuevamente el poder ofensivo y olvidarnos de lo que es buen fútbol?

    ¿lo viste a Mouche contra el Rojo?
    Tenía una calentura por la expulsión que no había manera de calmarlo, y esas son las actitudes que algunos veteranos del plantel siempre sacaron a relucir en los malos momentos: el chico actúa distinto cuando juega con los pibes de su edad.

    De Riquelme, no comparto que sea uno mas de la Selección.
    Es un jugador diferente, tiene cosas que nadie mas las tiene, pero eso mismo lo desubica, cuando se siente endiosado se olvida de jugar.

    Así como lo veo jugando ahora, con ese bajón anímico y futbolístico, siempre y cuando la selección ya tenga un estilo definido, entonces prefiero que lo vea por tv o se dedique a atender a las minitas esas le hacen la fiestitas privadas en el club.

    Mientras, que Román hable, que patalee si quiere...si se traga todo lo que dijo del Diego, y vuelve a la Albiceleste, entonces no será el hombre que dice ser...

    Saludos

  8. #78
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Con vuestro permiso, que el tema me interesó...Yo pude ver y poner oido a las declaraciones de Riquelme... y visto desde afuera y luego de escuchar varios comentarios de la hinchada, Riquelme se habia vuelto una piedra en el zapato dentro de la selección, por lo que entre dos divos le han resuleto un problema a la selección argentina...como dicen no hay mal que por bien no venga...
    ...no necesita pedir permiso para venir a opinar, siempre será bienvenida aunque sea Chuncha o Roja
    Pensando en Riquelme, sabiendo que ud. es chilena no puedo dejar de olvidar aquella 'sabia' decisión que tiempo atrás tomó Pellegrini como DT del Villarreal de España de separarlo del primer equipo, siendo el argentino una figura incuestionable y un inversión de gran porte para el club...y perjuró que nunca mas volveria al primer equipo mientras él sea el conductor.

    Entre aquel suceso y éste, sin olvidar que Maradona es divo pero es quien tiene el sartén por el mango...y recordando que llegamos a este 'divorcio' futbolístico porque el DT Albiceleste hizo notar su bajo rendimiento futbolístico... pues...si no te bancás una crítica, entonces andate, que para mí la Selección sí puede, sí sabe cómo jugar sin Román...

    ¿acaso ganamos algo con este tipo?


    Un gusto leerte Marea

  9. #79
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Respuesta: Ambito azul y oro

    Qué tema ese de Riquelme/Maradona, eh?

    Esta vez coincido plenamente con Diego, (aunque me cueste creerlo). Nunca lo había escuchado con "tamaña" coherencia y sentido común.
    Riquelme cada vez que pasó a segundo plano en un equipo, se "enoja" con el Técnico.
    En esta selección Argentina Maradoniana, quedó BIEN en claro que no se necesita imprescindiblemente de Riquelme, totalmente demostrado. Basta ver los partidos disputados.
    Román tiene el complejo de "niñito mimado", típico de quienes con una absoluta escasez de neuronas, con el tiempo y pateando un balón logran una gran fama y dinero.

    Esta vez, Maradona: TIENE TODA LA RAZON. (Qué cosas digo ultimamente...para quienes me conocen...)
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  10. #80
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...tiene razón en todo lo que dice, y la verdad que cosas dice últimamente!
    Solo falta que Arielo cuando vuelva comparta su pensamiento también

    Cita Iniciado por Cochero Ver mensaje
    Esta vez, Maradona: TIENE TODA LA RAZON. (Qué cosas digo ultimamente...para quienes me conocen...)

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •