Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: Ambito azul y oro

  1. #21
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    Cita Iniciado por Marea
    ...Y por qué se denominan bosteros ahhhh???

    ...Y ...y...de dónde nace la rivalidad con River...ahhh??
    chicos porqe bosteros¿ jejejeje vendra de mierd..?¿

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    nooooooo...en serio????? , que feo....

    y Ya que andas por aquí....por qué "gallinas"?
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    Ante la muerte de Pompilio el CASLA se puso a disposición del CABJ para el partido que hasta el momento debía jugarse el Domingo 02/11 en la Bombonera.

    La comisión directiva de Boca aún no se ha expedido, pero...cabe recordar lo que sucedió años atrás cuando un jugador del santo se suicidó (Mirko Saric) y fué precisamente Pompilio quien se opuso a la postergación del encuentro que por entonces tambien debían sostener ambos clubes justificando que era imposible modificar el calendario...

    Hoy, los de Boedo, a disposición en el día de su muerte...
    Cosas del fútbol, cosas de la vida...

  4. #24
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    El capitán de Boca, Martin Palermo, aseguró que el plantel está conmovido, pero quiere jugar el clásico contra San Lorenzo por la 13ª fecha del torneo Apertura, para brindar el "mejor homenaje" a Pompilio, fallecido esta mañana.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    Títulos Obtenidos

    Nacionales:
    Amateurismo:
    1919; 1920; 1923; 1924; 1926; 1930
    Copa de Honor en 1925.
    Profesionalismo:
    1931; 1934; 1935; 1940; 1943; 1944; 1954; 1962; 1964; 1965
    Copa Argentina y Nacional 1969
    Nacional 1970
    Metropolitano y Nacional 1976
    Metropolitano 1981
    Apertura '92
    Apertura '98
    Clausura '99
    Apertura 2000
    Apertura 2003
    Apertura 2005
    Clausura 2006

    Internacionales:
    Copa Libertadores
    1977; 1978; 2000; 2001; 2003; 2007
    Copa Intercontinental
    1978
    2000
    2003
    Supercopa
    1989
    Copa Sudamericana
    2004; 2005
    Recopa Sudamericana
    1990; 2005; 2006; 2008
    Copa Master
    1992
    Copa de Oro Nicolás Leoz
    1993

  6. #26
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    Lejos de cualquier rivalidad deportiva con cualquier otro club, me gustaría que todos lean esta carta de Carlos Bienchi a Pedro Pompilio:

    "Estimado y respetado Pedro. Este es uno de esos días de ****** en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia. Hace un año sufrí la pérdida de uno de mis mejores amigos, además de cuñado, y sentí esta misma sensación. Y entre estos dos momentos siempre me dije que a una cierta edad tenemos que tener bien en claro las prioridades.

    Nos decimos que los problemas, por peores que sean, tienen que tomar una importancia justa y no deberíamos dejarlos crecer hasta que nos dejen un gusto amargo en la boca. Debemos tener muy presente que estamos de paso y tenemos que dejarnos de joder con cosas sin importancia, sobre todo cuando los demás tratan de hacernos creer que lo que ocurre es grave, tratando de ensuciarnos la vida.

    Cuando llegué a Boca en el '98 me mostrabas orgulloso Casa Amarilla, como si fuera el lugar ideal para trabajar con un equipo. Y yo, viendo tu entusiasmo, te dije que el plantel de Boca iba a entrenar todos los días allí, en La Bombonera, algo que en el pasado jamás se había hecho.

    Me miraste y me dijiste incrédulo: "¿En serio? A los entrenadores anteriores no les gusta entrenar acá porque, cuando la situación no viene bien, el ambiente se pone difícil, y entonces quieren irse lo más lejos posible". Afortunadamente, en el día de hoy, diez años más tarde, se siguen entrenando en tu segunda casa.

    Pedro, vos y yo sabemos todo lo que conversamos en diciembre, durante seis horas, en mi casa. Te escuché. Tenías una cantidad inmensa de proyectos, en los cuales me querías incluir. Pero yo no me sentía preparado para darle prioridad a tus sueños. Te pido disculpas. Hoy, diez meses más tarde, te nos vas dejando un espacio vacío tan grande.

    Siempre fuiste clave en tu rol de componedor, de conciliador: nunca renunciabas a encontrarle una solución a los problemas, cuando el resto de la gente creía que no la había.

    En mi vida futbolística y civil traté con muchas personas, pero rara vez encontré interlocutores con tu calma, tu sentido de la ubicación, tu respeto hacia el prójimo.

    Tanto en la primera como en la segunda de mis idas de Boca, no cesaste de decirme que me tenía que quedar a vivir en el club. Me decías: "Vos tenés que firmar un contrato de por vida" o "acá lo tenés todo...". Y yo, en el fondo, me decía que tenías razón, aunque muchas veces hay que tomar decisiones contrarias a lo que uno piensa, porque ante todo es necesario estar tranquilo con uno mismo.

    Católico como soy, mi FE me hace pensar que ya debés estar en un mundo mejor. Quedarás siempre en la memoria y en el corazón de los que te conocimos. Te extrañaremos más de lo que vos mismo te podrías llegar a imaginar.

    La Casa Amarilla se tendría que rebautizar con tu nombre. Sería un digno homenaje para alguien que le dedicó mucho tiempo de su vida a ese sentimiento llamado Boca.

    Mis respetos a tu esposa e hijos, que siempre estuvieron a tu lado, apoyándote en todo. Disculpame otra vez. Estoy empezando a flaquear. Vos no merecías irte. Siempre estarás en mi recuerdo."

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Blog Xeneize

    Pompilio tuvo su merecido homenaje ayer, desde antes hasta después del partido...

    Boca nuevamente puntero, casi el deseo del ex-presidente...

  8. #28
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Ambito azul y oro

    Todo se lee muy interesante ‼
    __________________________
    Cambio Realizado

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Ambito azul y oro

    Qué partido para hoy!
    No por la importancia del rival, pero puede ser un pivot importante en la continuidad de Ischia...

    Los primos de Nuñez también se juegan el pasaje en México, ojalá pasemos ambos así nos vemos en la próxima rueda

    Saludos, suerte...

  10. #30
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Ambito azul y oro

    Hola, "primos"!!!..
    Estaría bueno que pasaran River y Boca...
    Tendríamos que los 4 semifinalistas de la Sudamericana son argentinos ...
    Saludos... Suerte...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •