Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193

Tema: Ambito azul y oro

  1. #131
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...seguramente el mentor de este blog todavía no terminó de soplar las velitas por eso no pudo actualizar.

    El día de ayer, por fin! Carlos Ischia 'arregló' su desvinculación del CABJ y momentáneamente su cargo será ocupado por Able Alves, el DT de la Reserva hasta que el bien preciado Coco Basile desembarque, previa firma de un contrato por 365 días.

    Con la salida del pelado, ojalá comenzara a cerrarse uno de los períodos mas tristes y polémicos del club, no solamente por los malos resultados deportivos, sino también por la angustiaste situación ecónomica, la salida poco decorosa de algunos buenos integrantes del plantel y otros no tantos...

    Tengo la impresión que esto recién comienza...y en poco tiempo no tendremos nada que envidiarle a nuestros primos...

  2. #132
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Les dejo la entrevista que dió el DT Interino, Alves a Olé:

    me gustó varias cosas que dice por pero principalmente lo que resalté en negrita:





    Abel Alves se levantó con dolor de muela y, aprovechando el primero de los dos días libres, fue al dentista. A un dentista que no se dio cuenta de que se trataba del técnico de Boca. Pero la caries no aparecía a simple vista ni tampoco en las placas y recién después de mucho insistir saltó el problema. "Usted tiene tensionado un músculo de la cara. ¿Está nervioso por algo?", le dijo el médico. A lo que el Chueco, en el día después de la derrota ante Gimnasia, respondió sólo con una sonrisa. Es que había pasado un domingo difícil y la bronca no se le pasaba. "Tengo un dolor tremendo por dentro", le dice a Olé, ya más tarde, desde su casa y dispuesto a hablar luego de no querer hacerlo tras el partido.

    -Te quedaste con bronca, ¿qué te dejó el partido?

    -Por momentos me dolían las tripas porque de la pelota parada habíamos hablado mucho. Como diez veces vi el DVD del partido de Gimnasia con Colón, pegamos en el vestuario dos cartulinas con las indicaciones y nos hicieron dos goles de la forma que veníamos diciendo, cuando en la Reserva digo dos palabras y me entienden. Les expliqué lo de Gimnasia: "Uno adelante, otro a la espalda de los medios, dos líneas de cuatro, fíjense principalmente en eso, no pierdan a Alonso, uno lo toma y otro hace lo mismo con Cuevas...". Cada uno tendrá que hacer su análisis y darse cuenta de que están en Boca. Se los dije en la concentración y antes de entrar a la cancha: "Muchachos, respeto a estos colores". Parecía que habían entendido pero no lo hicieron así.

    -¿Sentiste que no se puso todo, que no se defendió la camiseta de Boca?

    -Me duele en el alma. Habría que haber defendido la camiseta. Yo tuve que tomar una pastilla para dormir, si no hubieran sido las 7 y habría seguido con los ojos abiertos. Estoy mal porque quiero a Boca.

    -Se te nota golpeado.

    -Muy triste, no te olvides de que por más que sean dos partidos, yo esperaba esto con mucha ilusión. No voy a revertir en tres días lo de un año, pero tenía fe en ganar éste y en poder trabajar bien hasta el otro.

    -Ahora, después de un partido como técnico, ¿qué lectura hiciste de los problemas?

    -Sé que este equipo, completo, sin las ausencias y con los que no estuvieron al 100% por problemas físicos, hubiera mejorado. Pero se me presentó esta oportunidad en condiciones que no son óptimas. Y no es lamento ni nada, sólo me gustaría alguna vez tener la oportunidad como otros, seis meses, y que ahí me evaluaran...

    -¿Y por qué está tan mal el equipo?

    -Sé que están muy cansados, mal anímicamente y en una instancia a la que no están acostumbrados, no juegan por nada, se dice que éste renueva y el otro no. Pero no es excusa. Se tendría que haber ganado. Boca es cinco veces más que Gimnasia.

    -¿Hablaste con los jugadores y con Bianchi?

    -Sólo con Bianchi. Estuvimos viendo que se va a hacer en la semana y cuando nos toque con Colón jugarán los que tengan ganas y los que estén dispuestos a defender estos colores. Acá se hablará de frente. Puede haber vacaciones para algunos y llevar a los que sean leales y dejen todo, que digan yo viajo o yo no viajo... Lo hablaré personalmente y si tengo que tomar las decisiones, lo haré sin problemas por el bien de Boca. A este club le debemos todo, no el 90% sino el 100%. Los jugadores que están acá viven una vida diferente, por encima de la de la mayoría de la población gracias a Boca. Y no peleamos el torneo, pero por respeto a le gente hay que tener entereza.

    -¿Les van a dar vacaciones a algunos?

    -Sí, al que le haga falta y no tenga ganas de jugar, o necesite descanso, que se tome vacaciones. Tienen que decir: "Estoy bien, voy a jugar o estoy mal, no juego". Hay que demostrar esas ganas y no ir por ir, para cumplir... Yo no lo siento así. Hay un lema que me enseñaron en este club: cuando no se puede más, hay que meter la patita y jugar con eso, con lo que tenés ahí abajo.

    [URL="http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/23/futbollocal/01944585.html"]fuente[/URL]

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  3. #133
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...que la mujer de Alves sea noticia opinando del laburo del marido, bueno...no requiere otro comentario.

    Finalmente el Coco Basile 'arregló' con Boca y asume el Viernes 26/06...

    Se habla del regreso del Pocho Insúa que no puede safar del yugo con el América de México...

    Quieren al Cata Díaz, pero aparentemente es muy caro para el bajo presupuesto que maneja el CABJ por éstos días -estamos muy devaluados y tenemos que salir a vender lo que tenemos para comprar lo que necesitamos-

    Battaglia, Palacio, Paletta, Ibarra, Vargas, Figueroa, Viatri, entre otros serán recuerdo en breve...

    Mientras Martín Palermo irá en busca de su gol 300
    No quedará otra que promover el semillero, y eso que a muchos les irrita de Basile por sus cábalas, los cuernitos, el talco y esas cosas menores volverán al tapete mientras se intentará recuperar su identidad...

    No me convence el sistema Basile, es aburrido y lento...pero bueh, es época de vacas flacas y de momento no se ve algo mejor, por algo el contrato firmado es por un año...

    Veremos...


    Ahh...me olvidaba hoy es el cumple de Román...ojalá pida como tercer deseo ser la mitad de lo que antes fue, futbolísticamente hablando...

  4. #134
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Ahh...me olvidaba hoy es el cumple de Román...ojalá pida como tercer deseo ser la mitad de lo que antes fue, futbolísticamente hablando...
    Ayer, cumpleaños de Riquelme...
    Ayer, el día más frío del año...

    ¿Casualidad? ......... Náaaaaaaaa




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #135
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Ayer, cumpleaños de Riquelme...
    Ayer, el día más frío del año...

    ¿Casualidad? ......... Náaaaaaaaa
    .
    ...justamente ayer a Don Corleone se le ocurrió que Riquelme solicitara volver a la Albiceleste...quizás pensando que la actual conducción no encuentra el rumbo o simplemente para disimular la helazón en un día festivo...


    También Lio Messi festejó su cumpleaños, claro me dirá usted que en su Rosario natal no hizo tanto frío...

  6. #136
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...uffff! La realidad de Boca terminó alejando hasta al propio mentor de este ambito auriazul...

    Ahora que comenzó la limpieza en el equipo, ahora que los dinosaurios pueden tener destino de museo...espero retomemos el contacto
    y de verdad que el recambio generacional sea una realidad porque hay vida despues de los 'historicos' del club...

  7. #137
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...uffff! La realidad de Boca terminó alejando hasta al propio mentor de este ambito auriazul...

    Ahora que comenzó la limpieza en el equipo, ahora que los dinosaurios pueden tener destino de museo...espero retomemos el contacto
    y de verdad que el recambio generacional sea una realidad porque hay vida despues de los 'historicos' del club...
    ¿"históricos" o "histéricos"?....

    ... Se habla de que Mariano Andújar reemplazaría a jAbbondanzieri, quien se iría al Inter de Porto Alegre...




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #138
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿"históricos" o "histéricos"?....

    ... Se habla de que Mariano Andújar reemplazaría a jAbbondanzieri, quien se iría al Inter de Porto Alegre...
    .
    ...históricos sin dudas,en todo caso siga el caso Ortega de cerca que la situacion salvo por lo que destila, se parece mucho al presente cabaret de Boca.

    Andújar o Pozo, el posible tercer arquero argentino del seleccionado, cualquier opcion es buena tenerla en cuenta ante la inexperiencia en la titularidad de Javier García, y el Xeneize ya no puede seguir dando tanta ventaja al resto...en ningún puesto.

  9. #139
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Andújar o Pozo, el posible tercer arquero argentino del seleccionado, cualquier opcion es buena tenerla en cuenta ante la inexperiencia en la titularidad de Javier García, y el Xeneize ya no puede seguir dando tanta ventaja al resto...en ningún puesto.
    La inexperiencia y el pasado que lo condena...
    Me gustó cómo atajó Pozo contra River el otro día (bueno, en realidad es algo contradictorio, porque en esos momentos, no lo ponderaba precisamente, jeje) ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #140
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Ambito azul y oro

    ...otro final de partido decepcionante.
    1 gol no es diferencia para relajarse mucho menos ante Estudiantes...
    ni asco damos...

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •