Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Lo absurdo de la religión

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Lo absurdo de la religión

    Los mormones creen que Jesucristo tuvo relaciones sexuales no solo con Maria Magdalena y otras muchas mujeres, si no tambien con su propia madre...

    La religion scientology cree en la multiples reencarnaciones y que los humanos han existido en la faz de la tierra por varios trillones de anos.

    Los catolicos creen que las estatuilla de ciertas virgenes lloran sangre.

    Los testigos de jehova creen que el recibir transfusiones de sangre es pecado.

    Los musulmanes creen que si mueren como martires asesinando gentiles, se iran al cielo y Alah les dara varias docenas de virgenes...

    Si nos ponemos a describir cada una de las creencias que consideramos locuras, ignorancias, tonterias...No terminariamos nunca!

    Sin embargo los cristianos pentecosteses, bautistas, luteranos, etc etc...Todas las ramas cristianas, no son menos locas, ignorantes o bobas...

    Imagina que jamas has escuchado sobre Jehova, Dios, Espiritu Santo o Jesucristo...No tienes ni la mas minima nocion de quienes son estos cuates....Entonces un cristiano viene a ti y te cuenta la historia de la Jehova...

    Un dia estaba Jehova en el cielo...Paseandose en los jardines con su hijo Jesucristo...Y le dice..Hijo mio, tengo que ir a la tierra a encontrar a una mujer virgen para impregnarla contigo...Digo, conmigo...Bueno, no importa porque tu eres yo, yo soy tu, asi que impregnare a la virgen conmigo mismo para que nazcas tu, o sea yo. Luego de adulto te van a torturar y humillar para luego asesinarte, y te va a doler mucho, muchisimo, pero no importa porque Tu eres Yo, asi el torturado sere yo, pero no moriras, no morire, resucitaras...Resucitare.....Y ya lueguito te me vienes a la casa para seguir platicando conmigo, que disfruto mi conversacion conmigo mismo....

    Conclusion: La religion cristiana es absurda, tan absurda como la Islamica, los creyentes de scientology, los mormones, y cuantas mas quieran agregar...

    Saludos
    Última edición por Exotica; 23/10/2008 a las 13:24
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Resulta curioso que las cosas mas imperecederas de la humanidad son casi todas absurdas, la religión, las guerras, el racismo, el dinero, igual es que el ser humano en si mismo es el mayor absurdo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por Exotica
    ... Los mormones creen que si mueren como martires asesinando gentiles, se iran al cielo y Alah les dara varias docenas de virgenes...
    Los musulmanes habrás querido decir...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por elrector
    Resulta curioso que las cosas mas imperecederas de la humanidad son casi todas absurdas, la religión, las guerras, el racismo, el dinero, igual es que el ser humano en si mismo es el mayor absurdo.
    Ninguna de ésas mencionadas cosas son absurdas. No son las cosas, sino como las uses.

    Si las guerras se hicieran por proteger la familia, los valores, y lo correcto, en lugar de hacerse por odio y recursos, le aseguro que serían verdaderamente útiles y no serían muy comunes ni causarían tanto daño. Hoy día, ser militar es un oficio en lugar de un deber: el oficio de matar y morir; los ejércitos de hoy estas compuestos en gran manera de mercenarios.

    Las cosas que pueden ser absurdas para un científico, pueden ser una explicación razonable para otro. La teoría de la relatividad es un ejemplo; primeramente era una teoría absurdia, y hoy día no lo es para la mayoría de los científicos.

    De ésta misma manera, la religión es absurda, claro que si, pero solo para los que le consideran así.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por Quechua
    Ninguna de ésas mencionadas cosas son absurdas. No son las cosas, sino como las uses.

    Si las guerras se hicieran por proteger la familia, los valores, y lo correcto, en lugar de hacerse por odio y recursos, le aseguro que serían verdaderamente útiles y no serían muy comunes ni causarían tanto daño. Hoy día, ser militar es un oficio en lugar de un deber: el oficio de matar y morir; los ejércitos de hoy estas compuestos en gran manera de mercenarios.

    Las cosas que pueden ser absurdas para un científico, pueden ser una explicación razonable para otro. La teoría de la relatividad es un ejemplo; primeramente era una teoría absurdia, y hoy día no lo es para la mayoría de los científicos.

    De ésta misma manera, la religión es absurda, claro que si, pero solo para los que le consideran así.
    Es bueno saber cosas nuevas cada día, como que las guerras son para defender familias y valores, ya me dirá que clase de valor puede tener alguien que utiliza la fuerza para defender sus propios valores, lo de defender la familia es tan cómico como absurdo, a lo mejor estoy confundido y el sr. Bush (por ejemplo), va guerreando por el mundo para defender a sus hijos, no me haga reir que al final me rio¡¡.
    Precisamente el científico investiga para erradicar la absurdez, lucha estéril para con la religión, porque aparte de absurda el que la profesa no se da cuenta de ello, lo cual no quiere decir que siga profesándola con toda la libertad del mundo, siempre he dicho que cada uno es libre de hacer las tonterías que le plazca, siempre y cuando no vaya molestando al resto.
    A lo de la relatividad, casi ni les contesto, recapacite lo que ha escrito y si persiste en el ejemplo, que le aproveche, gracias por este momento tan diver, sr. quechua.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por Quechua
    ... De ésta misma manera, la religión es absurda, claro que si, pero solo para los que le consideran así.
    La absurdez no es cuestión de subjetividades. La subjetividad está en el hecho de no considerar a la religión como absurda, ya que ese hecho denota evidente ignorancia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Saludos Exo

    Cita Iniciado por Exotica
    Un dia estaba Jehova en el cielo...Paseandose en los jardines con su hijo Jesucristo...Y le dice..Hijo mio, tengo que ir a la tierra a encontrar a una mujer virgen para impregnarla contigo...Digo, conmigo...Bueno, no importa porque tu eres yo, yo soy tu, asi que impregnare a la virgen conmigo mismo para que nazcas tu, o sea yo. Luego de adulto te van a torturar y humillar para luego asesinarte, y te va a doler mucho, muchisimo, pero no importa porque Tu eres Yo, asi el torturado sere yo, pero no moriras, no morire, resucitaras...Resucitare.....Y ya lueguito te me vienes a la casa para seguir platicando conmigo, que disfruto mi conversacion conmigo mismo....
    Y muchisimo mas absurdo si consideramos que Jehova es el TODOPODEROSO que fue capaz de crear el mundo con la palabra. No podía haber dicho: "sálvese la gente". Siempre eligiendo el camino mas dificil.

    Si las historias de la costilla, del hombre hecho del barro, trompetas que derriban murallas, del diluvio y el barco-zoologico, estatuas de sal, etc no estuvieran en la Biblia, todos las considerarían absurdas.

    Saludos
    S.E.U.O.

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por yodudotududas
    ... Y muchisimo mas absurdo si consideramos que Jehova es el TODOPODEROSO que fue capaz de crear el mundo con la palabra. No podía haber dicho: "sálvese la gente". Siempre eligiendo el camino mas dificil. ...
    Y tiene que andar con toda esta estupidez de la salvación y la mar en coche.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Cita Iniciado por yodudotududas
    ... Si las historias de la costilla, del hombre hecho del barro, trompetas que derriban murallas, del diluvio y el barco-zoologico, estatuas de sal, etc no estuvieran en la Biblia, todos las considerarían absurdas. ...
    Pero no podemos negar que le dan un toque especial que favorece el entretenimiento del lector, de lo contrario sería muy aburrida.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Lo absurdo de la religión

    Gracias por la correccion Arieliss...Edito ya ahorita..jaja

    elrector,porque el dinero es absurdo?

    Quechua es otro iluso creyente a favor del genocidio, asesinato, guerra, destruccion, etc...Solo si el motivo es "cristiano" ....Moral torcida!

    Yodu!
    Te he extranado mucho! Que gusto leerte de nuevo.
    Y muchisimo mas absurdo si consideramos que Jehova es el TODOPODEROSO que fue capaz de crear el mundo con la palabra. No podía haber dicho: "sálvese la gente". Siempre eligiendo el camino mas dificil.


    Saludos
    No *****

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •