Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Eso dicen muchos demócratas pero también algunos republicanos que, según sondeos publicados recientemente en los EUA, son 33% en pensar que su candidato McCain ya perdió frente a Barack Obama.

    Me contó ayer mi hermano, quien reside en Puerto Rico, que Sarah Palin había causado mucha ilusión allá cuando McCain la propuso como co-candidata suya, por aquello de que se trata de una mujer (lo cual es bueno para tratar de captar los votos de los frustrados partidarios de Hillary Clinton), y de una mujer sencilla y espontánea, siempre sonriente y simpática. Sin olvidar lo joven que es comparada con el viejo veterano de la guerra de Viet Nam ... Pero añadió que los demócratas le han caído encima a causa de su pasado e incluso presente pentecostaloide , y de sus posturas superconservadoras (anti-aborto, anti-relaciones sexuales premaritales, procreacionista, antidivorcio, bueno ... casi antitodo).

    Los demócratas le siguen "sacando punta" a lo que ellos califican de burradas de Palin pronunciadas en entrevistas por la televisión, y su alegada incompetencia en temas de economía, y de política extranjera.

    De verdad que ese dúo McCain/Palin parece bastante disparejo.

    Finalizó mi hermano diciéndome, y es cierto, que si McCain gana y muere siendo Presidente, Palin llegará a ser Presidenta sin haber hecho los grandes esfuerzos que para alcanzar dicha posición realizó la pobre Hillary Clinton ... Y eso no es del agrado de los todavía numerosos partidarios de la ex Primera Dama de los EUA ...

    ¿ Qué les parece ? Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    El republicano Colin Powell, el ex-secretario de Estado de Bush padre acaba de anunciar que votará por Obama ... ¿ Golpe de gracia contra McCain ??

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Collin Powell fue el Secretario de Edo num 65, bajo la presidencia de George W Bush (bushito).

    Concuerdo con tu hno Emeric, creo que Palin en realidad no le esta ayudando a McCain, si no restandole votos. Sarah Palin ha venido diciendo muchas tonterias e ignorancias a la prensa, y la tienen como una boba.

    No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.

    Chauuu
    No *****

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Cita Iniciado por Exotica
    No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.
    Todavía hay comentaristas que dicen que McCain puede ganar, y se basan en el caso de John F. Kerry, quien llevaba la delantera en los sondeos de opinión hasta muy poco antes del día de la elección. Y ganó el Bushito. Bis repetitas ?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Es verdad, los democratas no pueden cantar victoria aun...Pero Sarah Palin sigue haciendo estupideces!!

    En menos de tres meses se ha gastado 150 mil dollares en ropa! Para ella y para su familia! Con dinero del fondo de su partido politico! Ademas los pagadores de impuestos de Alaska estan pagando por los gastos de transorte de su familia, que ni siquiera han sido invitados a los eventos sociales!

    Sin olvidar por supuesto que no conoce las obligaciones de la vice-precidencia...

    Ademas de decir la gran burrada de que las mujeres que no apoyan (votan) a una mujer (ella) se iran al infierno! jaja

    Saludos
    No *****

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Ademas de decir la gran burrada de que las mujeres que no apoyan (votan) a una mujer (ella) se iran al infierno! jaja
    ¿ De verdad que ella dijo eso ?
    ¿ Dónde ? ¿ Cuándo ? Tráenos algún enlace ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Informa CNN que Scott McClellan, ex-secretario de prensa del Bushito ha declarado públicamente que votará por Obama ...

    A ese ritmo, cuidado que Laura Bush también vote por Obama ...

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Collin Powell fue el Secretario de Edo num 65, bajo la presidencia de George W Bush (bushito).

    Concuerdo con tu hno Emeric, creo que Palin en realidad no le esta ayudando a McCain, si no restandole votos. Sarah Palin ha venido diciendo muchas tonterias e ignorancias a la prensa, y la tienen como una boba.

    No creo que podamos predecir aun quien ganara...Pero mi intuicion me dice que Obama sera el gallo ganador.

    Chauuu

    Pues a mi me parece que es todo una estrategia, con todo lo que hay detrás de unas elecciones, expertos en imagen, estudios de estadísticas y otras artimañas publicitarias, me suena extraño que no lo hayan hecho a propósito, sigo pensando que hay una mayoría de estadounidenses que concuerdan con el conservadurismo visceral de esta mujer, que incluso pueda estar representando un papel, de la misma forma que lo hace el Obama, yo no me fío de ningún presidente USA y tampoco estoy seguro que Obama llegue tan fácil a la casa blanca.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    A veces pienso lo mismo que elrector : ¿ no será una estrategia subliminal de los republicanos la de mostrar a una candidata tan y tan parecida a muchos ciudadanos estadounidenses conservadores, como para que se identifiquen con ella, y voten por ella y por McCain ?

    Por otro lado, muchos comentaristas siguen insistiendo en que el factor racista será determinante, al momento de votar. El tema es semitabú en los EUA con respectoo a Obama, candidato mestizo. Pero para los blancos que son racistas (no todos los blancos son racistas), él no es mestizo, sino negro.

    Sarah Palin es monísima , físicamente hablando. Pero sabemos que eso no es suficiente para ocupar un cargo tan importante como el que ella desea obtener, sobre todo si McCain muere siendo Presidente ...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sarah Palin : ¿ error fatal de McCain ?

    Emeric, en la comunidad en que me desarrollo los unicos que son racistas son presisamente los negros y las minorias. No dudo que haya blancos racistas, simplemente no he sabido de ninguno que lo demuestre.

    Por supuesto que Palin es una estartegia de los Reps, y obviamente quizas la peor eleccion que pudieron haber hecho. Intentaban acaparar los votos de Hillary Clinton y atraer a los lavados de cerebro, digo, a los cristianos.

    Si Obama gana, tendremos la presidencia, el senado y la casa bajo los Dems pr dos anos. Es muy probable que esto cambie despues. Aun se duda si Obama podra sostener la presidencia por 8 anos.

    Saludos
    No *****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •