Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

  1. #1
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    A pedido del público, abro este tema para que podamos palpitar juntos la gran final !!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Ya que mencionaste MdP...

    A Nadal le gusta mucho esta hermosa ciudad...después de la gran final gran ¿seguirá pensando lo mismo?

    (por ahora el público se reduce a la mínima expresión: only one )

  3. #3
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Algunas noticias en reladión a la final de la copa:


    "Final de la edición 2008 de la Copa Davis de tenis que sostendrán Argentina y España, entre el 21 al 23 de noviembre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata"

    "Se supo la fecha en que saldrán a la venta: 3 de noviembre. Desde la AAT justificaron el precio de las entradas que oscilan entre los 250 y los 1400 dólares."

    "El dirigente también informó que, de las aproximadamente 11.000 localidades que tendrá el estadio, sólo algo más de 4000 saldrán a la venta la público. Las mismas podrán adquirirse por intermedio de la empresa Ticketek, a partir del 3 del mes próximo."

    "El resto se repartirá de la siguiente manera: dos mil de protocolo (jugadores, prensa, AAT, presidentes de clubes y federaciones, etc.), 1200 para los españoles, 1100 para auspiciantes internacionales, 500 gratuitas para patrocinadores y 1500 para carpas corporativas y comerciales."

    "Cabe aclarar que, tanto las entradas de US$ 250 como las de US$ 1400 (los palcos VIP) tendrán escasa disponibilidad. La gran mayoría de las ubicaciones serán de entre 400 y 800 dólares."

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Cita Iniciado por Hadid
    Ya que mencionaste MdP...

    A Nadal le gusta mucho esta hermosa ciudad...después de la gran final gran ¿seguirá pensando lo mismo?

    (por ahora el público se reduce a la mínima expresión: only one )
    No sería tan hermosa si cambiara tan solo por un evento deportivo, seguro que seguirá pensado lo mismo aunque pierda, que será los mas probable.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Claro, imagino que tampoco Madrid dejaría de ser hermosa para Nadal después de perder ante su publico hoy.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Cita Iniciado por Hadid
    Claro, imagino que tampoco Madrid dejaría de ser hermosa para Nadal después de perder ante su publico hoy.
    Supongo, como también es obvio que su isla será la que mas le guste.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Es posible, yo no tengo el gusto de conocerla.
    De todas maneras, la final de la Davis será una linda oportunidad para el team español para hacer turismo...

    El Abierto de Madrid, demostró que Nadal en indoor es muy flojo, solo resta saber cuánto respecto de los desempeños de nuestro mejor tenista...


    Cita Iniciado por elrector
    Supongo, como también es obvio que su isla será la que mas le guste.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Carta de David Nalbandian al presidente de la Asociación Argentina de Tenis:

    "Me dirijo a Ud. por el presente a fin de hacerle conocer mi pensamiento en relación a su contestación de fecha 20/10/08, puesto que la misma no satisface ninguna de las preguntas y requerimientos efectuados en forma clara y específica; haciendo presente que si la Asociación declamó privilegiar el pedido del Capitán del Equipo de fecha 29.09.08, ha soslayado que el mismo reza textualmente: "…junto con los jugadores por consenso hemos llegado a la
    conclusión que la mejor opción desde el aspecto deportivo es la ciudad de Córdoba por estar a una altura aproximada de 500 metros por sobre el nivel del mar, considerando este punto a favor de nuestro equipo...

    ...Privilegiando entonces la conclusión del equipo, es claro que el país anfitrión es el que propone "la sede" (como es de práctica usual en todos lados) y no el que presenta alternativas. Abonando lo dicho, ha quedado totalmente en evidencia que Córdoba como plaza no fue descalificada, sino que la sede fue seleccionada entre las alternativas propuestas por esa Asociación, razón por la
    cual la I.T.F. realiza una elección en base supuestamente a datos comparativos y no decantativos, resultando obvio entonces que el fracaso en conseguir la sede que representaba las mejores condiciones deportivas, continúa siendo un misterio sin explicaciones convincentes...

    ...De todas maneras, desde mi profundo y auténtico espíritu deportivo, quiero hacerle saber Sr. Presidente, que contará como siempre con mi mayor esfuerzo en esta final por así merecerlo todos los argentinos y en especial los amantes del tenis que anhelan y sueñan con el triunfo del equipo".

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Ojalá la supremacía que viene obteniendo Nalbandian sobre Delpo le devuelvan un poco la seguridad que sigue siendo el mejor de Argentina y le permita llegar con mas aire a la gran final.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Final Copa Davis Mar Del Plata 2008

    Será una hermosa final, es de esperar que los jugadores argentinos esten a punto para ese momento, desde ya mis mejores deseos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •