Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HELP Problemas WINDOWS XP

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    33

    Unhappy HELP Problemas WINDOWS XP

    Holas: Bueno lo que sucede es que a mi compu le entro un virus que al parecer a dañado un archivo de Windows. Al prender la máquina me sale un anuncio: No sea ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WINDOWS \SYSTEM 32\CONFIG\SYSTEM y para reparar el archivo me pide que inicie el programa de instalción de windows desde el CD-ROM original, pero el problema es que NO LO TENGO¡¡¡ y la verdad es que tampoco desearia formatear la máquina ya que tengo información que necesito.
    Agradeceria algún tipo de sugerencia, no se si quizás exista algún tipo de programa que pueda usar para esto.
    GRACIAS
    :spider: "La belleza solo depende de los ojos que te miren" :alien:

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: HELP Problemas WINDOWS XP

    1. Arrancar la PC desde un cd de Windows
    2. Ingresar a la consola de recuperación cuando aparezca la pantalla de instalación (pulsar "R")
    3. Escribir:
    copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.ant

    4. Borrar el fichero dañado:
    delete c:\windows\system32\config\system

    5. Restaurar el fichero:
    copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system



    Con esto debería funcionar. Si sigue sin funcionar, deberías ir restaurando uno por uno, y de la misma manera, los siguientes ficheros:
    - software
    - sam
    - security
    - default

    Hay que tener mucho cuidado con estas operaciones, por lo que si no estás muy hábil en el manejo de la pc, deberías llevársela a un técnico.

    Por ejemplo, al restaurar el fichero "software", la pc no te reconocerá los programas que hayas instalado desde la instalación del Windows.

    Este problema puede deberse a otro motivo que no sea un virus...
    Deberías chequear tu PC: Disco rígido, Memoria, Registro de sucesos del sistema, etc, etc, etc....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •