Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "salt de alegra" !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Talking La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "salt de alegra" !

Qu disparate ! Verdad ?

Lean bien Lucas 1:39-44, y ya lo comentaremos ...

Mara visita a Elisabet

39
    "En aquellos das, levantndose Mara, fue de prisa a la montaa, a una ciudad de Jud;

40 y entr en casa de Zacaras, y salud a Elisabet.

41 Y aconteci que cuando oy Elisabet la salutacin de Mara, la criatura salt en su vientre; y Elisabet fue llena del Espritu Santo,

42 y exclam a gran voz, y dijo: Bendita t entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

43 Por qu se me concede esto a m, que la madre de mi Seor venga a m?

44 Porque tan pronto como lleg la voz de tu salutacin a mis odos, la criatura salt de alegra en mi vientre".
    ltima edicin por Emeric; 22/12/2013 a las 20:39

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "salt de alegra" !

Si no tienen una Biblia a mano :

Lc. 1:41 : "Y aconteci que cuando oy Elisabet la salutacin de Mara, la criatura SALT en su vientre".

Lc. 1:44 : "Porque tan pronto como lleg LA VOZ de tu salutacin a mis odos, la criatura SALT DE ALEGRA en mi vientre" ...

No se equivoquen; no se trata de pataditas de sas que dan los fetos durante el embarazo. No. Se trata de "saltar de alegra", como si el feto de Juan el Bautista fuera capaz de entender lo que alguien dijera en el entorno de su madre, y de ALEGRARSE !

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Predeterminado Re: La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "salt de alegra" !

Y qu es lo antiteolgico ac?

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Shetland
    Y qu es lo antiteolgico ac?
    Ilgico, querrs decir ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Emeric
    Lc. 1:44 : "Porque tan pronto como lleg LA VOZ de tu salutacin a mis odos, la criatura SALT DE ALEGRA en mi vientre" ...
    Fjense bien que, segn Lucas, ni siquiera fue el feto quien oy la voz de Mara, sino que fue Elisabet quien la oy. Entonces, lgicamente, si el feto no oy la voz de Mara, no poda entender que era la voz de la madre de Cristo y, por consiguiente, no poda "saltar de alegra".
    ltima edicin por Emeric; 03/10/2008 a las 20:29

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Reflexionen bien : si el feto de Juan el Bautista "salt de alegra", eso significa no solamente que oy el saludo de Mara a su madre Elisabet, sino que tambin entendi, mediante dicho saludo, la misin salvadora de su pariente Jess, el cual estaba en el proceso de ser concebido en el vientre de Mara. Y por haberlo entendido as fue que "salt de alegra" en el vientre de Elisabet. Lo cual implica que un feto tiene un intelecto completamente desarrollado a los 6 meses de embarazo ! Ninguna persona sensata se puede tragar semejante error. Lucas meti la pata.

Forero Graduado Avatar de Cochero
    Ubicacin
    Divagando en el Microcentro rosarino...

Cool Re: La Biblia dice que el FETO de Juan el Bautista "salt de alegra" !

Cmo habr quedado la pobre "pancita" de Elisabet ...
    ltima edicin por Cochero; 05/10/2008 a las 22:09 Razn: No se pueden visualizar como se describen los conos.
    "Eres lo que haces"

"Tengo ansias por alguna forma
    que todava desconozco" Cochero.

"...Sueos robados, races secas..." Cochero

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Cochero
    Cmo habr quedado la pobre "pancita" de Elisabet ...
    Je, je ... Imagnense tambin a un feto llorando de tristeza ... Verdad que sera absurdo ? Tan absurdo como saltar de alegra.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

A lo sumo, podramos pensar que fue Elisabet quien se alegr al or el saludo que le dirigi su parienta Mara, y que ella le atribuy dicha alegra al feto de Juan el Bautista que estaba en su vientre. En tal caso, el supuesto "salto de alegra" no fue porque el feto se hubiese alegrado, sino porque Elisabet se alegr y el feto se movi como consecuencia de la viva emocin que tuvo Elisabet ...

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Cita Iniciado por Emeric
    Reflexionen bien : si el feto de Juan el Bautista "salt de alegra", eso significa no solamente que oy el saludo de Mara a su madre Elisabet, sino que tambin entendi, mediante dicho saludo, la misin salvadora de su pariente Jess, el cual estaba en el proceso de ser concebido en el vientre de Mara. Y por haberlo entendido as fue que "salt de alegra" en el vientre de Elisabet. Lo cual implica que un feto tiene un intelecto completamente desarrollado a los 6 meses de embarazo ! Ninguna persona sensata se puede tragar semejante error. Lucas meti la pata.
    Y cul es el supuesto error Teolgico de este tema?.

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

Pgina 1 de 6 123 ... ltimoltimo