Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hoy

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Hoy

    Hoy volé tus sueños… me volví aire y me adentré por tu ventana… te veía tan plácido en tu aposento… me acurruqué a tu lado y me hice imagen… y te amé sin que tan siquiera lo presintieras…
    susurré tu oído y besé tus sienes, blancas como la nieve que hela por instantes mi existencia…
    me acoplé a tu cuerpo y nos hice uno… y te besé el labio inferior en desenfrenado desconsuelo…
    velé tu sueño… aspiré tu aliento y me alojé en tu alma… y en ella te hice el amor, una y otra vez…
    te cobijé con cuidado y me quedé extasiada en tu soñar mimando tus pensamientos …
    no eché de ver a ningún lado por temor a lo que pudiera hallar, sólo te miré la expresión buscando respuestas, hasta que la luz de la aurora iluminó tu rostro plácido y supe que era hora de partir…
    dejé mi despedida en las arrugas de tu frente, en un sublime contacto que quedó bautizado con una gota que inevitable rodó de mis ojos… y te dije adiós…
    aún siento tu corazón volar cerca… aunque a ti te sienta más ausente que nunca…
    hoy los sueños me duelen… hoy no advierto la esperanza… hoy presagio tiempos de olvido.

    ©
    Última edición por dragonfly; 24/10/2009 a las 22:15
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    merida,venezuela
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Hoy

    lo que es la magia del recuerdo... es lo único que salva del olvido... lo que hace que las lágrimas broten.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Hoy

    A veces uno desea volar para estar con el ser amado... bonito el escrito Jud, lleno de sentimiento, aunque sepa a despedida...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Hoy

    see karlacris volar con el recuerdo ..sacando fotos mentales....

    como dicen x ahi ¡¡ solo se muere lo que se olvida

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Hoy

    Gracias a los tres... un beso grandotote para cada uno... no había visto los comentarios, pido disculpas por ello jeje
    SLQ... ♥
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •