Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una pregunta

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    5

    Exclamation una pregunta

    una pregunta: ¿Que relacion existe entre la evolucion de un animal y la eficiencia de su sistema circulatorio? desearia una respuesta pronto gracias atte. radamanthis

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado S.o.s

    ayudenme porfavor necesito la respuesta porque es para mi examen y si no la se jalo el año eso me dijeron mis profesores y adios colegio porfas ayudenme

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    5

    Post ayudenmeeeeee porfavor!!

    se los ruego porfavor necesito la respuesta de mi pregunta lo mas pronto posible si?? la necesito urgente

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ayudenmeeeeee porfavor!!

    Usuario radamanthis
    su solicitud ha sido vista por varios usuarios ya, si no tiene aún respuesta, es debido a que no hay quien se la responda por los momentos por lo que debe esperar, pero no puede escribir tres veces el mismo mensaje, pues contraviene las [url="http://foros.monografias.com//announcement.php?f=37"]normas [/url]de los foros.

    Sin embargo, le podría decir que la evolución implica el mejoramiento de los sistemas de los individuos... por ende, hay una relación, que puede conseguir en cualquier libro de biología que implique y explique la evolución de las especies, allí encontrará de seguro la información específica, lo que debe hacer es leer y concluir.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    5

    Smile Re: una pregunta

    muchas gracias y disculpe atte. radamanthis

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: una pregunta

    existe una relacion: la evolucion hiso q los peces tubieran 1 auricula y una ventriculo; los anfibios un ventriculo y dos auriculas; los reptiles dos ventriculos y dos auriculas separadas por un semitabicado; los mamifero y aves posee dos auriculas y dos ventriculos y pared completamente entre lado izquierdo y lado derecho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •