Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    San felipe
    Mensajes
    5

    Post Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

    Porque actualmente este tipo de intervencion esta de moda si estamos en el siglo 21 donde la virginidad ya no es un tabu, pero muchas mujeres gastan millones de Euros Dollares o Bolivares en este tipo de intervencion realmente esto lo hacen solamente con fines cosmeticos o existe algun transfondo, Dime tu que opinas de ello

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

    Cita Iniciado por Dr_JesusG
    Porque actualmente este tipo de intervencion esta de moda si estamos en el siglo 21 donde la virginidad ya no es un tabu, pero muchas mujeres gastan millones de Euros Dollares o Bolivares en este tipo de intervencion realmente esto lo hacen solamente con fines cosmeticos o existe algun transfondo, Dime tu que opinas de ello
    Mmmm.... Pero si el que tiene el título de Doctor en el Nick es Ud...
    Por favor, pase ud. y explíquenos; se vale todo desde que no sea publicitario.

    Bienvenido al Foro.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de cubipere
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

    Yo la verdad no lo entiendo! puede que quieran sentirse niñas, algunas mujeres me imagino que es por que la han perdido por violación o por otras cuestiones y necesitan restaurarselo por sus nuevas relacciones.
    pero vamos yo sería unas de las intervenciones que ni me pasarían por la cabeza, a no ser que de verdad fuera un gran problema para mi salud.
    pero cada una es dueña de si misma.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

    En Mexico son muy, muy omunes las cirujias de restauracion del himmen, ves los anuncios en periodicos, revista, radio y tv. Solo demuestran el grado de idiotez de muchas personas.

    Hay mujeres que se hacen cirujia en la labia de la vagina por interes estetico, lo cual me parece una boberia...La cola es la cola, con cirujia o sin ella es cola..jajaja

    chauuu
    No *****

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Cirugia Vaginal con Restauracion del Himen mas Labioplastia Reductiva

    Yo creo que un recorte periódico de puntas partidas basta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •