Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121

Tema: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Verdaderamente yo me quedo sorprendido de cuánta ignorancia hay en estos supuestos "maestros cristianos"... todo el tiempo leyendo ofensas tras ofensas a Dios, a su Hijo, a su palabra escrita,... y no saben dar una respuesta que limpie tanta ignominia y que demuestre la ignorancia de estas personas confundidas.
    A todos estos "falsos maestros" que se creen que tienen el espíritu de Dios y que lo único que hacen es disentir contra la verdad y oponérsele, Dios les va a dar doble castigo por la mala representación que hacen de Él y el poco valor que tienen para defender su palabra de verdad. Estos con sus falsas enseñanzas que dicen que son bíblicas son los mismos causantes de todo el actuar insultante contra Dios mismo. Obviamente, al enseñar mentiras como palabra de Dios, hacen a Dios responsable de sus palabras.

    Sant.3:1 No muchos de ustedes deberían hacerse maestros, hermanos míos, sabiendo que recibiremos juicio más severo.

    Las personas que deseen saber lo que piensa realmente Dios deberían dedicarse a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová, que son los únicos que han sido bendecidos con el espíritu de Dios por su disposición a la humildad. La persona que no lo haga se hará responsable de su propia confusión, y eventualmente pagará por su desapego a la verdad y a la justicia, y estar conformes en su vidas practicando cosas que desagradan al Creador de la humanidad.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    ¿Quién te dijo que la palabra que usa esa cita de Éxo.4:11 significa "crear"?
    La misma Biblia hebrea que tengo aquí (hebreo/francés) :

    Mira lo que dice en Ex. 4:11 :

    "L'Eternel lui répondit : Qui a donné une bouche à l'homme ? Qui le FAIT muet ou sourd, clairvoyant ou aveugle si ce n'est moi, l'Eternel ?"

    Traducción : "El Eterno le respondió : ¿ Quién le dio una boca al hombre ? ¿ Quién lo HACE mudo o sordo, vidente o ciego, si no soy yo el Eterno ?"

    Biblia hebrea editada por la las Ediciones Sinaí, Tel-Aviv, Israel, 1994, revisada por los miembros del Rabinato francés, bajo la dirección del Gran Rabino Zadoc Kahn.

    Para que veas.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    A todos estos "falsos maestros"
    Ya que hablas de los falsos maestros, les invito a leer mi tema :

    "Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=30034&highlight=maestros[/URL]

    Allí verán las falsas doctrinas que propaga la Watch Tower desde sus comienzos con Russell y Rutherford. Saludos.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ojote : En Jn. 9:3, Jesucristo declaró que el ciego de nacimiento a quien El sanó nació ciego "para que las obras de Dios se manifiesten en él".

    Eso confirma que fue Dios mismo quien quiso que ese hombre naciera ciego, tal y como lo había declarado a Moisés en Ex. 4:11.

    ¡ Así de maquiavélico es YHVH, el Dios de la Biblia !!!
    Observo que Eli_yahu no dice nadita sobre esa clara enseñanza de Jesucristo, declarando a Dios responsable de que ese varón naciera ciego. Por algo será ...

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Mira el pasaje, Emeric:

    Juan 9:1 (TNM) Entonces, al ir pasando, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2 Y sus discípulos le preguntaron:

    “Rabí, ¿quién pecó: este hombre, o sus padres, para que naciera ciego?”.

    3 Jesús contestó:

    “Ni este hombre pecó, ni sus padres, sino que fue para que las obras de Dios se pusieran de manifiesto en su caso. 4 Tenemos que obrar las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar. 5 Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”.


    ... ¿No notas nada en el contexto de las palabras de Jesús?

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Mira el pasaje, Emeric:

    Juan 9:1 (TNM) Entonces, al ir pasando, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2 Y sus discípulos le preguntaron:

    “Rabí, ¿quién pecó: este hombre, o sus padres, para que naciera ciego?”.

    3 Jesús contestó:

    “Ni este hombre pecó, ni sus padres, sino que fue para que las obras de Dios se pusieran de manifiesto en su caso. 4 Tenemos que obrar las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar. 5 Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”.


    ... ¿No notas nada en el contexto de las palabras de Jesús?
    Noto que la Watch Tower quiso minimizar la gravedad de la decisión DIVINA al poner "en su caso", cosa que NO dice el texto griego. Este dice "èn aútô" que significa "en él". Nada de "en su caso". Por eso es que no debemos dejarnos guiar por tu TNM, "b"iblia superadulterada por tu religión, la Watch Tower. Y fíjate que aun poniéndolo así, la Watch Tower no logra exonerar a Dios de Su terrible maquiavelismo, sino que lo corrobora.
    Última edición por Emeric; 15/12/2009 a las 05:19

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Quechua Ver mensaje

    Los discapacitados muchas veces aprecian más la vida, que las personas que pueden caminar.
    Eso es que los que no son discapacitados quieren pensar, para tratar de acallar sus propias consciencias ante la injusticia de que seres humanos nazcan con impedimentos físicos (o mentales). O nacemos todos con la plenitud de nuestras facultades físicas y mentales, o no nace nadie con dichas facultades. Pero que nazcan unos con las mismas, mientras que otros, no, es muy injusto.

    Y no sólo el supuesto Creador confesó crear a discapacitados expresamente (como lo vimos en Jn. 9:3 con ese ciego de nacimiento, para sanarlo mejor, y vanagloriarse luego por haberlo sanado), sino que tampoco los sana a todos. YHVH practica el discrimen, a su antojo.

    ¡ Qué mal se comporta YHVH !

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje

    Las personas que deseen saber lo que piensa realmente Dios deberían dedicarse a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová, que son los únicos que han sido bendecidos con el espíritu de Dios por su disposición a la humildad.
    Aquí tienen una excelente y auténtica muestra, [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL], de la soberbia watchtoweriana. ¡ Y todavía el amigo Eli_yahu tiene la desfachatez de hablar de la "disposición a la humildad" de esa religión !!!

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que el dios Jehová es el más grande sádico de todos los tiempos...
    Efectivamente, eso es lo que nos muestra la Biblia del propio YHVH, como ya lo demostré en mi tema :

    "El sadismo del MONSTRUO Jehová Dios" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=29426&highlight=sadismo[/URL]

    Si no lo creen, vayan allí, y verán los pasajes bíblicos que así lo PRUEBAN. Saludos.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: YHVH confesó CREAR a los DISCAPACITADOS como tales

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    YHVH confesó crear al mudo, al sordo, y al ciego como tales. Igualito que al que ve. ¿ No te choca el que YHVH les imponga defectos físicos a ciertos bebés, pero que a otros los haga nacer sin defectos ? Ese es el fondo del tema de aquí. Espero una respuesta tan clara como mi pregunta. Saludos.
    A ver, Eli_yahu ...

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •